Diseño Web

Publicado en 'Institutos' por vivian7, 14 Dic 2009.

1. vivian7

vivian7 Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2009

Quisiera saber que instituto es el mejor (mas reconocido) para estudiar Diseño web ;( please help me..

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Mayormente, el diseño web no se dicta como carrera de tres años, si no como modulo que dura medio año aproximadamente.
    Si Sigues el modulo te recomiendo que no te quedas con lo que aprendiste, tienes que seguir tutoriales, videos e información, para que asi agarres u propia técnica.
    Suerte
    Saludos

3. markos1

markos1 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2008
    pues lo que me han dicho es que el unico instituto que lo dictan como carrera de 3 años es laTL, pero no tengo idea de los cursos ni a que mas se orienta..... a ver si alguien comenta que enfoque le dan.

4. xue108

xue108 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    Los egresados en diseño grafico, tienen la opción de especializarse en diferentes áreas: Retoque fotográfico, Animación, Diseño Web, Diseño de empaques, etc... Es por eso que suelen ofrecerse como curso/módulo de medio año.

Los cursos en Diseño web solo incluyen Adobe Dreamweaver, Fireworks y Flash con Action Script, pero los requisitos de las empresas y el tema en sí es muchísimo más amplio: Programación en PHP, JavaScript, MySQL, Animación...
    Y si no me equivoco, eso es en lo que consiste el resto de la carrera en Toulouse.

5. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Yo en SISE toy studiando DISEÑO DIGITAL y se divide en 3 partes:

_Diseño Grafico (6meses)
    _Diseño Multimedia (3meses)
    _Diseño Web (3meses)

Si no sabes diseño web t recomiendo q empieses por diseño grafico.

La mensualidad es de S/189.00

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    exacto, el grafico es una base para poder crear artes para la web realmente sorprendentes.