Diseño web y Multimedia =)

Publicado en 'Institutos' por fernandusxD, 31 May 2009.

1. fernandusxD

fernandusxD Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2009

Estaba buscando un luigar para estudiar diseño web me parece interesante, bueno solo e podido encontrar institutos donde solo te enseñana a usar las programas, pero buscaba algo mas profecional, y bueno encontreo que en la TOULOUSE LAUTREC(que todo el mundo dice que es buena en diseño grafico) pero me doy con la sorpresa que salio tmbcarrera de diseño web y para cubrir la gran demanda de diseñadores web "creativos", bueno la carrera dura 3 años y bueno deseo saber que tal de cierta es la demanda de diseñadores web. Espero los que ya se desenvuelvan en esta rama, del diseño me comenten sus exp con respecto a este rubro de diseñador web, y tmb deseo saber ventajas diferencias entre el diseño grafico y diseño web.

Última edición: 31 May 2009

2. fernandusxD

fernandusxD Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2009
    Nadie se anima a opinar =)

3. morganita

morganita Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    bueno, yo estudié diseño gráfico y justo estaban abriendo esa carrera, que bueno, la diferencia es que DWm es más especializada en nuevos medios, internet y toda esa onda

4. piscis

piscis Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    dicen que es una mmuy buena carrera sobre todo epor la mayor demanda de empresas para que les hagan su web ademas del comercio electronico??