Diseño Web y Diseño Gráfico

Publicado en 'Institutos' por Hominem, 23 Dic 2010.

1. Hominem

Hominem Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010

Quisiera saber de alguien que estudio en ISIL diseño grafico (egresado o ultimo ciclo) que tal es la carrera y en el ultimo año que programas toco sobre diseño web mi duda es si estudiar diseño grafico pero especializarme en diseño web (o) studiar diseño web en Toulouse

q tanta diferencia habra en estudiar diseño grafico en ISIL x ejemplo o studiar diseño web en toulouse lo malo q no hay aun egresados de esa carrera en la choluz creo porq es nueva

y si eres diseñador grafico un wen lugar d
    ond coño se especializa de manera mmm como t digo mmm
    osea un lugar dond t enseñen no solo lo tecnico sino lo artistico en loq es diseño web
    y q sea d renombre

spero que alguien lea sto y responda porfavor mil gracias y feliz navidad =D !!

2. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Toulouse nueva? Esa sera la Ucal que es la universidad.

Yo estudio en TL, y para que, es buena. Los primeros 2 ciclos es pura teoria. Solo usas temperas, pinceles, marcadores, estilografos... etc. En el 3er ciclo recien llevas diseño por computadora.

3. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Mira yo te recomiendo POUSSIN, ES TODO EQUILIBRADO O TAMBIEN ISIL, PORQ ADEMAS ESTA MAS COMODO, EN CAMBIO TOULUSE ,ME HAN DICHO Q NO LLEVAN TANTO DIGITAL, ADEMAS OTROS ALUMNOS DE TOULUSE SE HAN IDO A CAPACITATR A OTROS INSTITUTOS "" ,Y NO TIENEN MUCHOS LABORATORIO DE COMPUT,. Y TE SALE MAS ECONOMICO PARA LOS Q NO TIENEN RECURSOS, ADEMAS Q DA EN SURCO Y TA LEJOS DESDE EL CALLAO.

4. ladix

ladix Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    definitvamente ISIL esta mejor equipado, además tiene mas prestigio!

5. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    No se guien mucho por lo que dicen por ahi. Y si de verdad quieren estar informados vayan a los mismos institutos a averiguar, entren y fijense.

Toulouse, IPAD e ISIL, son los mejores pero tambien depende del alumno.

6. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    no es por guiar . yo ya kasi akabo la escuela, y ya kiero seguir una carrera profesional , ya q ala vez tengo un titulo en computacion ,y pronto en diseno publicitario ( 1 ano):hi:.

pero en reputacion claro q gana toulu, isil, ipad

.pero m ira lo q dice el pata de touluse,

como van a llevar full teoria, y despues digital , no esta equilibrado eso esta mal , por descuadra a los alumnos.

ademas los q veo bien el ipad, leo , poussin.

despues todos son unas larvas y yo eh ido anteriormente, y si van a touluse, vayan como pitucos.
    por q te miran grueso , son vien cerrados. ademas muy poco laboratorio.

ipad seria mejor si costara un poco menos , o tubieran recategorizacion o costara aunque sea 500 soles pasa piola.
    porq touluse 1200 soles, cada mes. mejor me compro una comput cada mes y ago mi empresa o cabinas

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 13:59 -----

y si les incomoda lo q yo hbl , porq yo soy la voz del callao.
    seguro los del callao , son delicuentes, pero yo voy a ser la voz. q cambien a todo. siendo un chibolo emprendedor 15 aos , ademas como dicen cuando tienens menos, sabes jugartelas mejor.

Editado por el moderador: 29 Dic 2010