*Diseño Web en la Sistemas UNI*

Publicado en 'Institutos' por Wasabi, 11 Ene 2010.

1. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

Debe haber gente que ha llevado el curso de Web Designer Professional en Sistemas UNI. La currícula consta de 4 cursos: 2 de Dreamweaver CS4 y 2 de Flash CS4. Mis preguntas son las siguientes:

1. Qué tan bueno es el nivel de ese curso comparado con otros?

2. Hay aún mercado para la gente que se dedica a crear páginas web? Es rentable?

Gracias.

2. xue108

xue108 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    No he estudiado en sistemas uni, pero escuche que hay gente que si se dedica solo a eso

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    A ese modulo de la uni, le falta el fireworks, ya que ahi veras algunas pautas extras sobre los colores y conbinaciones de las mismas.
    Despues de eso el modulo esta bien, y para el costo tambien.

4. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    que tal es la enseñansa ahi en sistemas uni ??

5. spkblue

spkblue Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Yo estudie en CEPS UNI y la verdad q los profes malos no eran, pero el ritmo a veces es lento y no le ponen mucho empeño en revisar y terminar el proyecto. Te evaluan en clase pero no te exigen, ya eso de depende de ti, que investigues, etc... Pero como cosa primordial si no sabes nada ayuda... ahora si quieres ser experto hay otros lugares mas caros, depende de ti y el bolsillo claro, pero si eres curios@ la haces incluso sin estudiar (me refiero a menejar programas NO diseñar, eso es otro rollo)

6. jota_always

jota_always Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    Bueno si hay gente que vive de esto, pero en sistemas uni pues si llevaste eso, es lo basico recien amigo, yo diria que es el idnice e del diseño web, tienes k ponerle ganas e investigar mas, saludos amigo

7. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008
    Y en PNI Senati o en San Marcos?