Diseño Grafico

Publicado en 'Institutos' por PulPoMalo, 11 Abr 2011.

1. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011

hola a todos los terricolas xD!

bueno yo quiero estudiar diseño grafico me gusta y nose si meterme a TLS IPAD POUSSIN entre esos estoy

lo bueno:

me an dicho que en Toulouse sales CUADRADO te enseñan pero hay nomas xD

en IPAD nose no me an dicho nada

de Poussin me dijeron que es bueno que te explotan la imaginacion y es barato pero nada mas no me dieron su web ni su telefono xD estube buscando pero no encontre na!

alguien me da mas info de IPAD y POUSSIN¿

o otro?:hi:

2. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Hola amigo !!
    Yo soy de IPAD, si bien es cierto que te dan amplio conocimiento de los temas que vas a llevar, creeria ahora que ya estoy en el medio, que hay algunas cosas que se deben modificar para que la educacion sea mucho mas dinamica, hay veces que sentiras que estas yendo lento, pero eso depende de ti que la aceleres, puedes matricularte a otros cursos dentro del mismo IPAD o en otros lugares. Decirte si es bueno o malo , va a depender mucho de las expectativas que tengas como estudiante y de lo que estas dispuesto a pagar ( creo que ahora la pension esta 800 o algo asi ) hay escalas tambien, obviamente para los primeros lugares y personas de pocos ingresos, que deben estar previamente demostrados. Sobre eso de explotar la imaginacion, va a depender mucho de ti, la imaginacion es tuya , no le pertenece a nadie, y lo que vayas a hacer con ella depende de ti, el instituto solo te da las herramientas para que lo te imagines sea tangible. El estudiar recuerda que no es como el colegio que haces las cosas porque tienes que hacerlas, ahora a nivel profesional estudias porque deseas aprender y de eso va a depender tu vida en adelante. Ahora, hay que tener un standar de donde vas a estudiar como te repito dependera mucho del interes que tengas y la economia que dispongan tu o tus padres. Tampoco te recomendaria computronic, abaco o idat x que solo se ocupan de generar cantidad mas no calidad. Si me preguntas, si IPAD es una buena opcion, sobre POUSSIN queda en la av. cuba antes del cruce con salaverry, su infraestructura no es tan buena, es lo mas que podria comentarte, mas no se. Unos tips :
    1. Donde sea que estudies, siempre pide mas, pasate horas en la biblioteca, busca cuadernos , libros, separatas, folletos, material de informacion hay miles, incluso baratos puedes encontrar por el jr. quilca en lima
    2. Inscribete en otros cursos si es que tienes la posiblidad para que a la par vayas aprendiendo a manejar softwares sobre el diseño, ojo la computadora solo es una herramienta al igual que un lapiz.
    3. Siempre dibuja lo que se te ocurra, o escribe, lleva un cuaderno de apuntes, a veces las cosas mas inverosimiles o absurdas sirven, te lo digo por experiencias, dibuja siempre, no pierdas eso. no te centres en la pc, toma cursos de diseño a mano, graffiti, pintura oleo, serigrafia, en sencico hay cursos buenos, yo he tomado de ahi varios y me sirven ahora, el diseño no se limita nunca a la pc.
    4. En la medida que puedas, empieza a trabajar, medio tiempo, los fiens de semana, eso no te dara dinero, pero lo que hara es FOGUEARTE para tu vida profesional mas adelante, es duro, muy duro, pero asi debe ser, cualquier trabajo es bueno , ojo que es para aprender de la experiencia, no para ganar dinero.
    5. Si puedes comprate una camara fotografica de bolsillo, y llevala siempre contigo, en los momentos menos esperados, surgen las ideas de algo que ves.

Suerte !

3. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Jajajaja!

Yo estoy en la IPAD y me explotan(?). Nah, mentira. Hay buena plana docente es solo que, si la imaginación no sale de tu cabeza, ellos nada pueden hacer.

Es mas barata que la Toulouse y está mas "rankeada" que la Poussin. Hay examenes con jurado a partir de 2º ciclo, y creo que se están haciendo de otro local al lado del que ya tienen.

No sé qué mas decir ._.

PD: Chale! Por qué tanto floro? ._.

Última edición: 11 Abr 2011
  4. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Yo toy llendo al Ipal
    Soy el único que quiere aprender los demás hacen vida social

Si te alcanza el dinero donde quieras ;)

5. el cordobes

Registro:
    15 Ago 2008
    Para que sepa que hacer y no se ande huev.... en el Pardos o Larcomar !!! seria una fuga para la economia de este pais!!! y sobre todo para los que trabajamos y aportamos!!!!

6. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Y dices que estás en la IPAD? :biggrin:

Que raro que no te hayan enseñando que cuando vendes un producto (:biggrin:) no es recomendable apostar al floro porque el peruano promedio no lee tanto como crees.

Eso, se puede sintetiza las cosas.

7. el cordobes

Registro:
    15 Ago 2008

sigue enseñando Nancy en diseño basico? ruben en tipografia? y mi querido J.mAria argues en fundametos visuales???? ....

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 13:39 -----

Por eso que los libros estan tan caros!! nadie lee!!!! interesante propuesta!!!
    pero no le estoy vendiendo que estudie en ipad, yo hubiese preferido la USIL.

8. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    No. No. Y el otro no sé.

9. el cordobes

Registro:
    15 Ago 2008
    Estuve , promo de la prehistoria!!!

10. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Ahhh...(???).

Yo soy promo de la actualidad(?).

11. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Ni idea...

12. PulPoMalo

Registro:
    11 Abr 2011
    Social -.-! Ni $%·%·"$ me ayudaron xd

13. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    :w0w::risota:

14. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Toulosse si tienes dinero para pagar a tiempo ya que aparte de que cobran demasiado, si te pasas la fecha te cobran buen interes de mora.
    Poussin tambien es bueno y barato, podria decirse el mejor entre los mas barato.

IPAD esta casi igual que la mensualidad de ISIL, aunque estudio en ISIL para mi es mejor porque tiene un mejor prestigio.

Tu decides

15. geezy

geezy Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    quiero.. saber-- si esantec-- es buena--- i de prestjo... xk creo k voi.. a estudiar-- !!
    pero me gustaria saber de mas instituto-- para elegir.. la mejor opcion!

16. PulPoMalo

Registro:
    11 Abr 2011
    al parecer poussin o ipad -.-