Diseño Grafico

Publicado en 'Institutos' por AlterCreed, 24 Abr 2010.

1. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Donde puedo estudiar Diseño Gráfico? que sea lo mas barato, pero con un nivel aceptable? me han hablado sobre CEsca, Sise..se que es difícil pero es la única opción que me imponen mis padres si es que quiero estudiar música también xD GRACIAS!

2. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Hmmm , ya hay un tema sobre tooooodo lo que es diseño , pero te puedo decir que que en cesca o sise solo te enseñaran a usar programas.

A AlterCreed le gustó este mensaje.
  3. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
  4. Mirella A.

Mirella A. Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Hola, te voy a dar un consejo, se que vas a evaluar costos, precios y eso es bueno, pero te digo algo, hay institutos muy baratos, y otros con precios aceptables y otros no tan caros, a todo esto tienes que ver con lupa la malla o plan de estudios, compara uno con otro, la mayoria de institutos tiene pesima malla o por ultimo estan desactualizados, los profesores no enseñan nada bien, todo a la apurada, algunos programas lo enseñan como de volada, esto es porque los profes no estan actualizados, como deberian.

Te recomiendo que si estudias diseño grafico, encuentra uno que tambien enseñe diseño web, porque si solo estudias diseño grafico, no te va a salir bien las cosas, de aqui al año 2012, cuando termines te daras cuenta que las empresas o agencias solicitan a practicantes y tb a profesionales que dominen ambas partes. No es novedad, las empresas solicitan a jovenes que dominen mas cursos.
    Y por ultimo, PRACTICAR en empresas en FUNDAMENTAL, sin ello no te consideran y no te llaman de ningun lado, espero haberte ayudado :)

5. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    la senati es una buena opcion de los más economicos

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    A AlterCreed le gustó este mensaje.
  7. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Me matricule en SISE xD enseñan Diseño web, y a editar videos tbn! creo que suena completo a ver que tal xD graciaas! ojala enseñen bieeeen xD

Última edición: 6 May 2010
  8. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    MGP es el mejor en Diseño Web

Etiquetas: