Diseño grafico ò diseño de maquinas senati final...!!!

Publicado en 'Institutos' por markos1, 22 May 2010.

?

que carrera escogerias ?

1. Diseño gràfico

60.0%
  2. Diseño de màquinas

40.0%

1. markos1

markos1 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2008

Hola mi consulta es en especial paran los que estudiaron en senati alguna de estas carreras o mejor he escuchado que hay egresados que han estado en ambas carreras, la cuestion es que quisiera saber los puntos favorables y en contra de oportunidades laborales, mejores sueldos, etc...de ambas para tomar una mejor decision pues me gustan ambas carreras ojala me puedan ayudar con sus experiencias saludos.=)

2. Autodesk

Autodesk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013
    Bueno son 2 carreras muy diferentes, solo porque dice diseño crees que se parecen? Bueno de diseño grafico no se, pero de Diseño de maquinas,(técnicos industriales) no confundas con técnicos duales ,te puedo decir algo de DM. El cursillo dura 3 años de los cuales 4 semestres son en SENATI CENTRAL y el quinto te vas a práctica y el sexto regresas.

Bueno si hablamos de sueldos, es variado, depende mucho de tus habilidades, cursos extras, experiencia, dominio de software, etc. etc. Tengo compañeros que están desde 1300 hasta 6500 (de los que conozco).el mas haragán esta con 1200 o esperando que la empresa le toque la puerta de su casa para que trabaje .

Última edición: 21 Ene 2013
  3. urbanolove

urbanolove Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2016
    Hola amigo eres de diseño de maquinas ?