DiseÑo grÁfico, idat?

Publicado en 'Institutos' por elilove1171, 1 Feb 2011.

1. elilove1171

elilove1171 Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010

hola, necesito que me recomienden institutos para estudiar diseño gráfico, había pensado en IDAT, porque es una de los mas económicos, pero lo mas importante sera cuando termine esa carrera, las empresas te contratan dependiendo de donde estudiaste? si es asi donde me convendría estudiar? IDAT es una buena alternativa??? por error he mandado este mensaje dos veces, no me griten despues SPAM SPAM, porque no lo es, disculpa a los administradores

Última edición: 1 Feb 2011
    A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    pues si pensaste IDAT por lo economico , supongo que para el IPAD no te alcanza. el IPAD tiene mas prestigio por asi decirlo y no necesariamente te contratan por donde estudiaste,relacionate cuando estudies con gente que tal vez cuando acaben te jale a algun trabajo como en toda profesion , etc.:yeah:

3. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    dejando al margen el tema del dinero, digamos que podria pagar IPAD, me quieres decir que es el mejor instituto ,el mas reconocido entre las empresas? en fin por lo visto la gente no opina este tema y yo lo necesito, ya esta por empezar las clases y no se que hacer, donde puedo estudiar?

4. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    ISIl o IPAD son buenos institutos averigualos :yeah:

5. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Sin tomar en cuenta la economía, tienes Toulouse y las universidades PUCP y UCAL que es del grupo Toulouse.

6. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Me animo a pensar que por tu edad y tu falta de experiencia no creo que te contraten en una buena empresa despues de haber estudiado en IDAT, lo mejor sería que tu misma al finalizar la carrera puedas crear tu propia empresa o negocio, e ir actualizándote ya sea en cursos o por internet.

7. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    la verdad estoy averiguando por mi hermano que tiene 19 años y estudio en IDAT un mes el año pasado...nunca me senti mas vieja que hoy dia

8. Marcelopc

Marcelopc Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Idat es un buen instituto, y si tiene prestigio.
    Se ha ganado un nombre, es cierto que otros institutos son mejores, por que son de sector a e idat no compite contra ellos, pero si lidera el sector b, c , osea si tienes plata ve a toulouse, ucal o al que tu quieras asi de simple.

Espero haber ayudado en algo.