DiseÑo grÁfico, idat?

Publicado en 'Institutos' por elilove1171, 1 Feb 2011.

1. elilove1171

elilove1171 Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010

hola, necesito que me recomienden institutos para estudiar diseño gráfico, había pensado en IDAT, porque es una de los mas económicos, pero lo mas importante sera cuando termine esa carrera, las empresas te contratan dependiendo de donde estudiaste? si es asi donde me convendría estudiar? IDAT es una buena alternativa???

2. faxul

faxul Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2011
    bueno la verdad idat malo malo no es pero si tienes un poco mas de dinero mejor metete a otro como el ipad o tolouse por qu en idat los profes aveces no vienen o tienen q ir a hacer otras cosas .

3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Diseño Grafico = Toulouse Lautrec

Ademas luego complementas con la UCAL y paja tienes tu titulo universitario.

4. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2007
    Como tú mismo dices vale mucho en donde has estudiado no por discriminar el lugar de estudio sino más bien por la calidad de enseñanza que recibirás.

La mejor es Toulouse Lautrec, pero como que es para gente con dinero, luego otra opción seria en la ISIL y una mas cómoda seria IPAD.

Estas 3 son las más conocidas, espero te haya servido mi comentario.

5. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    En las carreras tecnicas de 3 años el precio no es tan alto, en las profesionales es donde sufres mas aun por lo materiales.
    Aun asi tanto en tecnica como en profesional, la tuluz es lo mejor que vas a encontrar si quieres estudiar diseño.

6. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
  7. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
  8. beatgees

beatgees Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    De acuerdo contigo.
    En varias ocasiones me he puesto a chequear ofertas de trabajo para ver cuanto pesa el lugar de egreso, y realmente me sorprendió ver que en muchas de estas piden egresados de lugares específicos. Ojo, no es determinante... después de todo lo que si, es tu portafolio.

El diseño es una carrera artística, como tal en TLS te "explotan la creatividad", llevas cursos de dibujo y el ambiente es bastante bueno.

Te lo pongo asi: Tls, Ipad, Catolica (si lo piensas como carrera universitaria) se van por lo artistico. Mientras que en la ISIL la carrera es mas tecnica, he tenido buenisimas referencias de este instituto asi que en "prestigio" te lo pongo asi: TLS, ISIL, IPAD.

Ahora precios:
    TLS (tienes que ir a "admision" y a "informacion al postulante" para ver el monto de pago) es un poco elevado: Diseño Gráfico
    Turno mañana: 790 nuevos soles
    Turno noche: 690 nuevos soles

ISIL: de mil y tantos, te pueden recategorizar hasta 660 soles.

Ipad: S/. 700.00

Cato: Te recategorizan hasta S/. 860.00 (Facu de arte)

Yo estudiare en la ISIL, porque me parece muy buena para Diseño, buena infrestructura y prestigio... la creatividad corre de uno mismo :yeah:

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Técnicos Técnicos son los de cibertec, en iSIL toman muy en cuenta la parte creativa y comunicativa (te darás cuenta en el 2do ciclo)...

10. beatgees

beatgees Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    De hecho, he visto en la curricula varios cursos enfocados en arte, aunque aun nose que tanto :D ...solo quería resaltar el enfoque tlsiano.

11. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Segun lei en Toulouse el precio para la carrera D.Grafico es un poco elevado y segun lei en su pagina web por cada dia que te pases de no pagar tu mensualidad te cobrar 15 soles y asi....no se si sigue asi pero eso es lo que lei.

Para mi ISIL el minimo es 660 pero a la mayoria siempre los colocan en el de S/720.

Si tienes dinero Tolouse y sino ISIL que cuesta un poquito menos.

12. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Depende de la maña y floro que uses en la ficha de evaluacion económica...

13. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Cierto, no se porque cobran tanto la mensualidad en marzo si solo se va a estudiar 10 dias ya que son 4 dias a la semana.

14. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Es que no es mensualidad sino boletas. Es el pago de un ciclo dividido en 5 boletas.

15. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    mi hermano empezara ha estudiar en cibertc del cono norte en abril espero que le valla bien,si veo que le gusta, que es aplicado,que tiene buenas notas,me esforzare para cambiarlo a otro mejor,todo sera depende de el,espero que cibertc no sea tan malo tampoco.

16. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Descuida, en cibertec todos aprueban. :yeah:

17. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    pucha que quieres decir con eso?

18. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Ya te lo comenté hace tiempo...

19. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    soy una desmemoriada recuerdamelo please para no estar buscando en el archivo,yo entro solo unos minutos porque el trabajo que tengo es full time