Diseño en leo Design

Publicado en 'Institutos' por Giancarlo531, 13 Ago 2009.

1. Giancarlo531

Giancarlo531 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009

Utds... creeen q es bueno el inst...
    :cray:

2. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    HOola , quisiera saber si relamente , LEO DESING ES BUENO en la enseñansa, SIN MALETEARLOS DIGANME REALMENTE. PORQUE PRIMERO , ME IDO ATODOS LOS INSTITUTO , CONOZOCO TODOOS Y TENGO SUS AFICHES :D , Y MALLA CURRICULAR DE TODOS.

EJ: IPAD, ES BUENO , PERO CARO , NO TIENE CONVENIO, Y SI CARRERA DE 1 AÑOS ( NO PAGA) , SEMINARIOS BUENO:wow:.
    IPP: ESTAN EN NAHH LO DE DISEÑO PUBLCITARIO , MUY POCO ARTE Y DISEÑO.

TOULUSELAUTREC. su malla curricular ES MUY POCA , PERO LO BUENO ES DE QUE TIENE CONVENIO CON LA IED:) ES LA MEJOR PARA LO QUE ES CONVENIO , PERO PARA CARRERA NO PAGA.

LA COSA ESQUE QUISIERA SABER , COMO TANTO MALETEAN A LEODESING , PERO LEO DESING TIENE INGLES INTEGRADO , Y SEMINARIOS, Y LA MEJOR MAYA CURRICULAMR , QUE INSTITUTO Y UNIVERSIDAD.''' PORFAVOR ALGUIEN Q SEPA SE ES BUENO AHI O NO
    PORQUE EL OTRO AÑO TERMINO LA SECUND Y QUIERO INGRESAR ALTOQU(15 AÑOS)

primero EL MEJOR Y INSUPERABLE ES EN CARRERA DE UNA AÑO ES POUSSIN:rool:, PORQUE TIENEN TALLERES , ORATORIA, DIPTICO,PREPENSA , MARKETING ,KFOTO PUBLICIT, MERCADO , BRIEF , MORFOLOGIA VISUAL , TEORIA DEL COLOR , DISEÑO P.O.P.,
    DE TOODDOOO , COMPARADO A LAS CARRERAS DE OTROS , ES TE ES COMPLETO . MEJOR DICHO PARA INTRODUCIRSE EN LA CARRERA DISEÑO PUBLICITARIO ES BUEN O , Y ENSEÑANSA -

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 15:21 -----

3. ILLARIQ

ILLARIQ Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    Alguien q haya ah estado aqui y cuente su experiencia

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    que ser leo desing?

5. pingui

pingui Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010
    Muy bueno !!

6. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Por favor, si no tienen alguna fuente o prueba confiable no pueden estar rajando asi de una institucion.
    De las P.E.S

• Esta sección busca el intercambio de información relevante por lo que se debe evitar descalificar una universidad basado en el testimonio de un amigo o porque alguna vez se escuchó decir.

7. eaj0567

Registro:
    13 Nov 2010
    No estoy haciendo , acusaciones sin fundamentos, yo me averiguado la malla, curricular, de leodesing, y es sacada la conclusion que es una de las mejores, basandome en los cursos, q no cuentan otros institutos, y por su idioma incluido.
    Y no solo en eso, tambien en la mensualidad, y otras puntos de vista mio,

y yo hago esas aclaraciones, ocmo hasta ahorita no encuentro , q me digan una repsuesta a lo q leodesing es bueno o no???..
    Porqq yo mas adelante estudiare ahi, pero quiero informarme bien , mediante este foro.

8. Cano

Cano Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Leodesing es bueno, pero la verdad es que cada instituto se ajusta a las necesidades y gustos de cada quien, decir la verdad no es rajar pero tenemos que saber como las decimos, yo creo que mejor sera que tomarlo con calma y buscar mas información de nuestros intereses.

Última edición: 14 Dic 2010
  9. Edson07bs

Edson07bs Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Y tambien quiero estudiar ahi, he escuchado muy buenos comentarios sobre su malla curricular. Pero tambien he escuchados malos (aunque sin fundamentos)

10. eaj0567

Registro:
    13 Nov 2010
    Si eske la malla curricular es muy buena. Pero lo q me tnego es q averiguar, como es el cronograma, de estudio , o los profesores..

Voy a veriguarme para sacarme en duda su reputacion ,. ... Porq cuesta bien, y su mmalla esta reketebien , solo faltaria mas reputacion y convenios con univ o instituto extranjeros

11. Hominem

Hominem Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010

yo studie ahi diseño grafico digital, asi q solo t podria abla d esa experiencia jaja la verdad no es la gran consa en cuanto a la carrera tecnica su laboratorio es muy pekeño no tiene pc mac los profes de carrrera profesional nose q tal seran pero el profe q me toco en un principio era bueno despues lo cambiaron sin terminar d dictar el curso jaja y el 2do m toco uno monce ... pero pueden saber q tan weno es viendo el trabajo d los alumnos en la misma web ... no sean web jajajaja xD y la curricula es muy parecida a la de ipad loq me preocupa esq no cambia su curricula a pesar del tiempo deberian actualizarla xq el mundo gira y la tecnologia cambia ; ) en conclusion no creo q sea mala pero no es muy buena le falta convenios algo importante ISIL sta mejor ;) suerte

Editado por el moderador: 31 Dic 2010
  12. eaj0567

Registro:
    13 Nov 2010
    UHMM, bueno , MI PROFE ME HA DICHO Q , ESTA POR EN LA MALLA, LE GANA POR POQUITO EN MALLA A IPAD, Y A ISL = , Pero , sobre los profe eso es lo q quiero saber,
    como seran, ademas.... quiero mas respuesta.

13. Edson07bs

Edson07bs Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Yo lei que varios de sus profesores eran tambien profesores de Toulouse Lautrec, osea que deben ser buenos =)

14. eaj0567

Registro:
    13 Nov 2010
    ENSERIO , ummmh, de verdad, son algunos profes son los de touluse, ENTONX PORQ LE TIRAN CON PALO AL INSTITUTO , HOMIMEN , LO DE LA PLATA ES IGUAL Q TOULUSE Q CUESTA 1200 A MAS PEOR ES AHI , = IPP , ENTONX
    PARECE ESTAR EN DUDA.
    PARECE Q COMO OTROS SON DE ESAS INSTITUCIONES , POR ESO LE TIRAN MAL AL INSTITUTO.
    Bueno todavia falta un aO PARA Q SEPA LA CONCLUSION FINAL......

15. Lekof

Lekof Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011
    YO estudie ahí... es buen instituto, muchos de ipad se metieron a leo despues de los primeros ciclos en el tiempo que yo era estudiante.

Idat es mejor para tecnologías osea: Diseño web, video multimedia, programación web.

Toulouse es mejor que Leo en arte y concepto pero es cara... por otro lado no he conocido nadie de la toulouse que destaque en web.

IPP desarrolla mas concepto que la parte artistica cosa que es muy bueno... sin embargo lo artistico es muy importante para captar la atención.

IPAD tiene buena fotografía y esta mejorando en otros aspectos.

ISIL no creo que sea mejor que LEO... si comparo los egresados de ambos institutos con los que yo halla trabajado, Leo es mejor.

Los mejores seminarios los tienen IDAT, IPAD, y TOULOUSE (los seminarios son importantisimos)

Finalmente amigo, estudies donde estudies, lo que te convertirá en un buen publicista es tu capacidad de observación, autoevaluación, criterio y creatividad... Te recomiendo que seas super competitivo ya que es esa cualidad lo que te hará mejorar sobre la mayoría.

El mejor diseñador publicitario que he conocido fue uno de IDAT y tambien el peor salió del mismo instituto... asi que donde estudies es de importancia relativa... te recomiendo toulouse pero Leo es una buena segunda opción... terminada la carrera profundizas tecnologias en IDAT... o en el mejor de los casos Estudias la carrera en la Universidad Catolica.

16. Lekof

Lekof Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011
    PD: No te recomiendo Pousin.. ni tampoco carrera de un año... lo que aprenderas serán las herramientas del diseño mas no aprenderás como emplearlas de manera correcta.

17. Edson07bs

Edson07bs Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Ayer fui al Open Nigth de Leo Desing y quede encantado... me gusto mucho la expo de los trabajos de los alumnos y las conferencias, uff. En este instituto si hay calidad.
    Ya me decidí, estudiare ahí. :wow:

18. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Wow, cuantos clones...

A Chiok le gustó este mensaje.
  19. angelzm1

angelzm1 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2011
    alguien sabe si tiene convenios?
    nose si habra revisado mal pero en la pagina no dice

20. publi

publi Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    chicos, un consejo de un amio, la verdad no se los recomiendo, yo estudie ahi

----- mensaje añadido, 06-feb-2012 a las 15:33 -----

bueno, yo estudie un ciclo, y lo termine en un año, es una verdadera estafa, Leo desing, es el peor instituto, que he conocido, cuadno empeze a estudiar, estaba emocionado, pero fue triste encontrar a profesores qeu rajan de otros, se maletean, si hay buenos profes algunos, lo que no me gustaba y por eso qeu la hacian larga, te mezclan como caigas desde el primer dia, yo estaba estudiadno habia chicos qeu estaban en 4, 2 3 ciclo, y era mi primer dia de clases, no paga, te mezclan por llenar carpetas, y ahorrar clases nuevas, la verdad es una mezcolanza de ******, sin faltar el respeto, a todo mundo los comibina, los talleres de computo una ******, supuestamente tenia que ser aparte los qeu estidaban la carrera, pero los covinaban con los chicos nuevos qeu estudiaban solo los cursos, y el tema era diferente claro esta, px te hablan sin fundamento, simple, nomasl, y cuando termine, el profesro del curso nos dijo, qeu el pensaba que todos eran chicos que no eran de carrera, si no de cursos de un mes, proque decia que los talleres de carrera de 3 años son difrentes de mas nivel, fuimos a reclamar unos 5 gatos de los 20 qeu eramos, y nos dijeron, que no no, eso es imposible, todos estan separados, una verdadera ******, despues se dio cuenta, y nos dijo chicos, sorry, si quieren puedne llevar de nuevo los cursos, pero con chicos d ela carrera, una ******, la verdad me molesto terminar un puto ciclo, en un año, NO PAGA, su curricula es para impresionar, la verdad los tratan como animales, sobre todo el director ese barbon, que trataba mal a los alumons, y enseñaba hasta las *******s, esperoq eu le sirva mi expereincia, les recomiendo IPM,. mas na,