Diseñadores/programadores web

Publicado en 'Compras y Ventas' por Karlen, 16 Mar 2010.

1. Karlen

Karlen Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009

Buenas tardes, necesito contactarme con diseñadores y/o programadores web para armar una lista de profesionales de este rubro y así poder tercerizar los pedidos que recibo para diseño de páginas web y/o realización de proyectos web.

Tengo una empresa que revende espacio web (sobre servidores Linux) y cada vez son más los clientes que desean también el servicio de diseño de páginas web.

Pueden contactarme por MP indicando lo siguiente:

• Nombre completo
    • Teléfono fijo y móvil
    • Correo electrónico
    • Trabajos realizados en los últimos 12 meses (para ver el nivel de acabado de sus trabajos)
    • Software/lenguaje con el que trabajan (nivel alcanzado en ellos)
    • Habilidades adicionales (fotografía/retoque fotográfico, redacción, traducción, etc)
    • Precios aproximados en líneas generales (por ejemplo, lo que se cobraría por los trabajos hechos y que pusieron para su revisión, no pido que me digan cuánto cobraron, sino cuánto les parece que valdría su trabajo hoy en día y por qué)
    • Especificar si entregan recibos por honorarios y/o facturas
    • Modalidad de trabajo (pago, tiempo empleado, requerimientos, etc)
    Evaluaré lo que me envíen y los contactaré al correo electrónico para negociar un acuerdo y empezar a trabajar. Se contestará en todos los casos en no más de 48 horas desde que es recibido el MP.

Gracias por su atención.

Karlen