Diseñador de Christian Dior despedido por antisemitismo

Publicado en 'Foro Libre' por mnk, 1 Mar 2011.





  1. mnk

    mnk Miembro maestro

    Registro:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    990
    Likes:
    712




    DIOR DESPIDE A JOHN GALLIANO POR AIREAR EMBRIAGADO ADMIRACIÓN POR HITLER

    [​IMG]

    La casa de moda Christian Dior inició hoy los trámites para despedir al modisto británico John Galliano, tras la difusión de un vídeo en el que, alcoholizado, la excéntrica estrella de la alta costura manifestaba su admiración por Hitler.

    El periódico británico "The Sun" publicó en su página web un vídeo de aficionado grabado por otros clientes del bar el pasado diciembre en la que el peculiar creador, luciendo su inconfundible perilla de mosquetero y tocado con un sombrero, espetaba: "I love Hitler".

    "La gente como tú estaría muerta. Vuestras madres, vuestros antepasados estarían todos jodidamente gaseados", decía Galliano ante la incredulidad de los clientes, franceses e italianos, pero ni siquiera judíos.

    Hoy, después de la publicación de un vídeo donde el diseñador pronuncia frases ofensivas, Christian Dior ha iniciado el proceso para terminar su relación con él.



    Sidney Toledano, Presidente de Dior Couture, dijo: "Condenamos firmemente las palabras de John Galliano. En ellas, hay valores totalmente contradictorios a los que defiende Christian Dior.

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Mar 2011


  2. lordcaos666

    lordcaos666 Miembro de oro

    Registro:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    6,190
    Likes:
    1,588
    bueno, hay muchos que admiran a Hitler, por como convirtio a alemania en una potencia; ahora el asunto de los judios otra vaina en la que se excedió
     
  3. Humanista

    Humanista Miembro maestro

    Registro:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    472
    Likes:
    169
    Se excedio por sus insultos, porque si fueran solo comentarios diria que fuese injusto el despido, pero es parte de la hipocresia tipica Europea, hechan a Galliano por lo que ha hecho pero no les importa explotar en Asia o en Latinoamerica el trabajo infantil con tal que le salgan barata la elaboracion de la ropa que venden.
     
    A mnk le gustó este mensaje.