Discusión entre Triple H y The Undertaker en vestidores.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por perucho1990, 13 Set 2008.

1. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008

desde su regreso ala marca de smackdown, hay un enorme celo del campeon triple h, principalmente en salir y hacer que los talentos jovenes luzcan mal en camara, especialmente muchachos como MVP y shelton benjamin, muchos de los muchachos estaban disgustados acerca de la mas reciente promo de HHH y q fue hacia el undertaker para una resolucion. el undertaker esta de acuerdo q los jovenes talentos y dice q el entiende como se sienten.

http://www.cramthis.com/wrestling/wrestling-news/backstage-heat-on-triple-h-undertaker-involved-more.html

leyendo esto creo q comprueba q hhh es bien egoista de m.... y no quiere apostar por el futuro, si hay una lucha entre taker y hhh en WM 25...ire por el taker.

Última edición: 13 Set 2008

2. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    igual yo, HHH me esta cayendo mal ultimamente

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Yo soy fan del narizón... pero con esto, él se me cae :(

Su reinado no me convenze... esperé un buen tiempo para que él sea campeón y para que tenga este reinado? y para colmo que trate de usar sus politiquerías y creerce superior a una leyenda como el Taker?? bah.

HHH es buen orador y tiene buen microfono, y no lo están explotando, creo que como heel se le vé mejor (en este campo Santino le gana xD)

En SD hay mas compañerismo y a todos lo luchadores se les dá oportunidad, que HHH no rompa esas reglas... además se sabe que Undertaker es muy respetado en el Backstage, lo contrario de HHH.

4. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Yo creo que le caeria bien que HHH" se Vuelva "Heel" y tenga una lucha Con "Undertaker" En Wm25 , Como una Amenanza al "15-0 " del Taker .

Yo creo que HHH siendo Heel hace mejores Promociones y sin duda , Perdiendo esa lucha , Queda bien parado.

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    yo no creo que seria conveniente en wm25 porque ya tuvieron esa lucha en wm x-seven y repetir el mismo plato seria a mi parecer feo mas bien seria para wm 23 HBK vs undertaker.

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No.

Se puede dar esa lucha.. y sería emocionante tambien, dependiendo del storyline que se dé... lo que HHH vs Taker en WM 17 ya fué, recuerda que ambos estaban con diferentes tipos de Gimmik que en la actualidad...

Sería emocionante si se vuelven a enfrentar pero con un HHH "heel" que es el personaje con que mejor se adecua y hace mejores promos... tambien entraría la controversia para el público... ya que HHH tiene influencias en la industria al igual que el Taker...

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    que el WM 25 no tenia q ser un Stone Cold vs Taker ????....ahy muchas cosas q nosotros quisieramos q pàse pero en la WWE nada se sabe

8. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Si debe ser Austin vs Taker y Austin le tiene que romper su record 16-1.

9. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Yo quiero en WMXXV un the Rock vs Cena ;)

N pense que HHH fuera tan asi :S

10. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    HHH empeoro ya no es el mismo de antes ahora esta muy mal.