Discurso pro MRTA en reunión de Patria Libre, relacionado a Fuerza Social

Publicado en 'Actualidad Nacional' por betucho, 28 Set 2010.

1. betucho

betucho Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010

Difunden discurso pro MRTA en reunión de Patria Libre, grupo relacionado a Fuerza Social

Presunto dirigente de Tupamaros venezolanos participó en reunión de 2009 de Patria Libre, asociado a Lima para todos, movimiento que integra alianza de Fuerza Social. Venezolano instó a “asaltar el poder nacional”

Un informe de Frecuencia Latina da cuenta de un discurso, en defensa de sentenciados por terrorismo del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), durante actividades del movimiento político Patria Libre. Este pertenece a su vez al movimiento Lima para todos, parte de la confluencia de Fuerza Social, con la que Susana Villarán postula a la alcaldía de Lima.
    TUPAMARO VENEZOLANO CON PATRIA LIBRE
    Con vivas a Víctor Polay, Lucero Cumpa, Peter Cárdenas —terroristas condenados por la justicia peruana— las imágenes muestran una reunión de Patria Libre de noviembre de 2009, en Los Olivos. En la misma, estuvo Alberto Carías Pedraza, miembro Movimiento Revolucionario Tupamaro-Venezuela. Según un informe de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin), publicado entonces por el diario La República, Carías se reunió con Luis Gordon Iglesias, dirigente de Patria Libre y participó en el aniversario del MRTA; también se entrevistó con Otilia Campos, madre de Polay Campos. Su objetivo en Lima habría sido “trasladar a miembros del MRTA a Venezuela para recibir entrenamiento”.
    Su discurso, en el video, arranca con “un saludo de solidaridad, lucha y combate revolucionario de parte de la dirección del MRTA-Capítulo Venezuela y de parte del aparato militar Unidad táctica de combate Néstor Cerpa Cartolini”.
    Tras defender al “gobierno bolivariano de nuestra comandante Hugo Chávez”, recomienda a Patria Libre inscribir “la candidatura nuestros compañeros en mazmorras, Polay y quienes han sido secuestrados por el Imperio, para asaltar el poder nacional” en las elecciones.
    EMERRETISTA ES NEXO CON LIMA PARA TODOS
    La secretaria general de Patria Libre, Martha Luza Zamalloa, señaló la semana pasada al diario Correo que “Lima para Todos es un frente político que agrupa a organizaciones de izquierda que queremos un cambio para el Perú desde esa opción política. Patria Libre lo integra desde que se formó, hace dos años”.
    Asimismo, había precisado que el nexo entre Patria Libre y Lima para Todos (parte de la confluencia de Fuerza Social) es el dirigente Luis Roberto Villar Gamboa, subsecretario nacional del movimiento. Villar Gamboa, consigna Correo, estuvo 16 años preso por su militancia en el MRTA y fugó del penal Castro Castro en 1990 junto a Víctor Polay Campos. Salió libre en 2005 con pena cumplida.
    En la reunión de Patria Libre también se divisa a Aníbal Apari, sentenciado por terrorismo, abogado y esposo de Lori Berenson, quien expresa su afecto por Víctor Polay Campos y otros subversivos tras las rejas.

fuente: el comercio h t t p : / / elcomercio.pe/noticia/645979/difunden-discurso-pro-mrta-patria-libre-grupo-relacionado-fuerza-social

----- mensaje añadido, 28-sep-2010 a las 12:01 -----

despues de esto ya decidi mi voto como mi cuenta es nueva no puedo poner el enlace donde esta el video, lo puse en letras azules, lo copian y pegan en su explorador para q vean el vide indignante

Última edición: 28 Set 2010

2. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    muy aparte de que la noticia sea cierta o no..
    tengo decidido mi voto hace bastante tiempo...lourdes..

aunque no me gusta para nada que quiera hacer el metro..
    ..lo demas..esta bien

nota aparte..
    lo malo de los medios de comunicacion..
    es que muestran lo que les conviene..
    fijate en la programacion que tienen o en todo lo que difunden(tv, radio, diarios, etc)

3. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Ahora que diran los partidarios de la tia susy?

Las clasicas.... desconocia , no sé, no tienen nada que ver conmigo.

4. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    dios mio y el reportaje lo saco el canal 2 ah ojo k dira baylis sobre todo esto jajaj chavez en la cabeza kien lo diria igual que en la presidencial

5. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
  6. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Ya esto es el colmo y los radicales querían la alcaldia pero nos dimos cuenta y Gracias a la dra. Lourdes que ayer se PASO y ahora están los izquierdistas recontra desmoralizados. El PERUANO DESPERTO Y QUEREMOS PAZ Y NO CAVIARES.

7. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    supuesto no?

8. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    El video es patético y si no fuera por la dra. Loudes el Perú el 4 de octubre ya estaría en manos de personas que no atracan que la izquierda ya FUE.

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009

:errr:

:mmm:

Bienvenido al foro amigo betucho.

:biggrin::risota::risota:

10. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    un fake total. mas aun si lo presenta el programa de Alditus...:plop:
    en fin, sigan intentando,,,hasta que se cansen, como lo hizo ayer Lulu..

11. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Como que es muy evidente los nexos de Susana Villarán con grupos radicales como esos...

Pero dicen (Bayly, el diario la Primera) que ella es " La nueva izquierda, la izquierda democrática " ..

12. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    yo he visto ese video. no muestra ni demuestra nada.
    pero si quieren ver fantasmas donde no los hay alla uds... igual perderan.

Susana tiene un voto duro de 40% , dudo que se haya movido despues del debate, es mas, hay 10% de indecisos pero el detalle es que son del sector E, osea el sector donde Susana es mas fuerte. Osea sumen: 40+10% ,,,,

13. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Ese video demuestra que el esposo de Lori Berenson habla muy bajo en publico y que hay una mujer con voz de empleada que se queja por los presos politicos en Guantanamo...

Ninguna relacion con Fuerza Social, ni siquiera nombrar a Susana o a alguno de su partidarios. Es mas la entrevista MAL cortada del Francotirador, da la idea que susana se refiere a uno de los movimientos en dcuestion sin embargo es el efecto de haber cortado y pegado la frase de susana que comienza con "ellos.." sin embargo no dice a quien se refiere.

Es obra del anormal de cacategui, que mas se puede esperar de ese energumeno amante de las dictaduras.

Y en todo caso fuese cierte la relacion entre ese grupo que supuestamente apoya a susana con el grupo que supuestamente habla a favor de emerretistas encarcelados, donde esta lo ilegal? Acaso esta prohibido que alguien te apoye? A Lourdes la apoyan los narcos y el Opus Dei, acaso alguien le dice que por su culpa matan a milicos en la selva? o que la apoyan los religiosos que violan niños? Ese montaje tiene la misma validez de uno que diga que lourdes es pedofila porque la apoya el opus dei.

14. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    al comensar el tema nomás se car todo tu post.SUPUESTO.no puesssssss no vengas a engañarnos.

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo creo que eso pasa cuando formas una alianza y comienzas a meter y meter a gente en un mismo saco para que haga bulto, habra gente muy honorable por la que Susana Villaran de la cara pero al ser una confluencia de distintas fuerzas o movimientos politicos en la vida podra controlar que se cuele gente de toda calaña...

16. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Esto es el colmo!!!
    NO LE DA VERGÜENZA A SUSANA RATARÁN TENER ESTA LACRA???
    FALTA QUE DIGA MÁS TARDE SU FAMOSO.."NO ME DI CUENTA" ¬¬

17. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    broer en el video no muestra ni edmuestra nada??
    cuantos años tienes man?
    seguro es tu primera votación :plop:

18. geofreak!!!

geofreak!!! Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    ese videooo?? uhm..... nose......confirma lo que dice el tipo desagradable del noticiero del canal 2.....

19. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    aun asi susana quiera negar su apoyo de PATRIA LIBRE . EL VIDEO es muy escalrecedor .y comprometedor . y como no aceptar el video si a susana lo apoyan . patria roja el sutep , el MNI .arana, todos de ezquierda y de izquierda radical . susana creo que seguimos siendo CHOLITOS:wow::wow::wow:

20. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    como dicen por ahí Susana es la tonta útil