Discriminacion sexual con los discapacitados

Publicado en 'Sexualidad' por Akane022, 24 Feb 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Bueno vamos a tocar un debate..Y no piensen mal es algo que pasa .tal vez ustedes o algunos de ustedes escuchan la sarta de babosadas con comentarios de la mayoria sobre la discriminacion sexual con los discapacitados..

Yo siempre escucho asi sea grupo de gente,si pasa un cojo..

Dicen asu con ese cojo no me meto en la cama ni ****,porque no sabria hacer ni la pose del 69.

o

Dicen ,esa ciega esta buena para darle un par de palmadas,pero como es ciega es mas rica..

o

Dicen ,ese retrasado mental,para el sexo es como jugar a las muñecas..

O

Dicen esos retrasados mentales o mongolitos deben tener sida..

o

lean en este Link:http://www.taringa.net/posts/noticias/1516159/Un-tab%C3%BA-que-persiste:-la-vida-%C3%ADntima-de-los-discapacitados.html

Mi pregunta es:Creen que los discapacitados son una,enfermedad,seria aburrido en la sexualidad?.

(Ojo los chistes vayan a chit chat o seccion comicidad).

Última edición: 24 Feb 2009
  2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Nunca me pregunte si sera aburrido o no tener relaciones sexuales con ellos, porque no me exitan y espero que eso no sea discriminacion por mi parte.

3. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008

tema delicado.....

a ver, si fuera ciega, creo q no seria un problema, xq muchas veces he tenido sexo con los ojos vendados, y no fue ningun problema. Ahora, si le falta alguna parte del cuerpo, no lo haria, no me gustaria.

4. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Si debe ser muy difícil, incomodo, pero bueno.... mas concentrado en lo que haces

5. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Asu que tema para incoherente (desde mi punto de vista)

No se cual es la relación Discapacitados -> Relaciones sexuales -> Discriminación.

Uno tiene relaciones sexuales con quien a uno le gusta. No importa si es alto bajo negro gringo Mechacorta, pecho flaco, gorda, discapacitado, si te gusta le vas a entrar.

Ahora, yo creo que esto mas pasa por un prejuicio, es decir :No me atrevería ameterme con un discapacitado porque "da cosa".

Uno está tan acostumbrado al tipo de Hombre / mujer que nos impone la sociedad que cualquier cosa que no se asemeje a ello es cuestión de rechazo.

Entonces me pregunto yo, quien está mal: Incapacitado o nosotros?

6. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Si tu crees que el tema es incoherente.porque no lees las respuestas de arriba?.

7. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Me parece que este tema fue creado con otra intencion, no muy santa :cafe:.

8. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Si crees que el tema fue creado con otra intencion,haz click reportar.y no seas mete candela.Ricardo estas reportado porque desvias el tema..

Al Usuario que dice que el tema es incoherente..No vez o quieres tapar las realidades,las burlas,contra de ellos..Si hay un manco se burlan o dicen que para el sexo un manco no sirve ni para las caricias..

9. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    No te molestes Akane, yo no he dicho que colocar este tema sea incoherente, sino que no me parece coeherente relacionar la discriminación a un discapacitado con el sexo... desde mi punto de vista.

El topic está bien puesto, por eso he compartido mi punto de vista.

A ver. un ejemplo: si a ti te encanta, te aloca... te pone un chico y éste no tiene una pierna, poco te importaría y te acostarías con él, simplemente porque te gusta

Ahora, si a pesar de que te encanta, no te acuestas con él ya pasa por temas que no son del incapacitado sino por tus prejuicios o por el "que dirán".

Ahora yo no veo que el tema vaya por una discriminación, sino por un tema de gusto. A una persona simplemente no le puede ser atractivo un discapacitado por eso nunca se acostaria con él.

Finalmente, pensar que un discapacitado, no puede rendir en la cama, no pasa por discriminación, sino por ignorancia.

10. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008

enserio, todo es depende de como ves a las personas, y la mayoria los ven como algo horroroso, los discapacitados siguen siendo personas con necesidades, no necesitan nuestra lastima, por que la mayoria de personas no ven mas alla de sus ojos y eso es lo que en verdad da pena.

Etiquetas: