Discriminacion por edad o antiguedad

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por babyprincess208, 26 Feb 2011.

1. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

Quisiera compartir con personas que han sido discriminadas por edad o
    antiguedad en este foro ya que a los nuevos los llaman noobs y demas
    adjetivos y me parece una malcriadez ya que no necesariamente todos
    tenemos que inscribirnos en la misma fecha y el ser joven no es una
    excusa para que no podamos escribir algo sobre alguna cosa en la que
    estamos en desacuerdo me parece eso una actitud de colegio donde al
    nuevo lo molestan creo que estamos demasiado grandecitos para esa
    conducta a ustedes les ha pasado?

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    La palabra propiamente no seria de la descriminacion, lo que si acá vas a encontrar varios foristas bromistas, o chacoteros, algunos que le gustan debatir ferosmente su punto de vista, otros que dan buenos consejos o dar su experiencia, hay de todo.

En caso de los chacoteros, no le hagas caso, descartalos, enfocate en aportar una buena opinión al post. para que todos aprendan de lo que tu puedas aportar, es ahi donde nadie te va a molestar. Suerte.

Última edición: 26 Feb 2011
    A Cutie =3, muñekito, Reloj y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si, aquí hay bastantes molestosos, es un foro,.. solo ignoralos :uhm:, no les hagas caso :(

4. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Por antiguedad no por edad creo que si, pero bueno solo no hacerles caso, no?:biggrin:

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    aqui no ahy discriminacion ,solo son bromistas nada mas.
    no te hagas bolas y sigueles la corriente

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Exacto, acá hay algunos usuarios que se creen super vivos y creen que este es su foro, sólo ignóralos, toma esos comentarios como de quien viene y verás que te irá bien.

7. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    jejeje "Discriminación"...simplemente no les hagas caso, aunque me da risa la actitud de esos "antiguos" que creen que ser forista es una profesión, o algo así. No deberías darle tanta importancia esto es un foro, no es la "vida real", va a haber varias oportunidades en donde realmente te vas a a sentir discriminada, esto es una tontería.

Última edición: 26 Feb 2011
    A Mayel le gustó este mensaje.
  8. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Entiendo muy bien su mensaje, y aunque usted no lo menciona, solo agrego que forosperu.net y su staff de moderacion no discrimina bajo los criterios que se escriben. ahora, que usuarios regulares lo hagan ya es otro cantar. aun asi si hay algun mensaje grosero o donde hagan burla de su comentario, solo reportelo ya que en el foro aun hay usuarios que no tienen la madurez suficiente y siempre llevan todo a la chacota, pero en temas serios no deberia ser asi, es por eso que cuando algunos son sancionados ni cuenta se dan ya que con esa misma actitud graciosa que publican un mensaje en un tema no serio tambien lo hacen en temas serios y eso va ir parando poco a poco.

9. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Observo muchos ataques en contra de los nuevos usuarios, por antiguedad no he visto mucho....

10. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    a veces dicen ''tu tienes 21 años yo tengo 31 tu eres un mocoso y no tienes derecho de opinar anda a hablar con chibolos aqui no te pertenece'' asi he leido comentarios asi y no se que les pasa a la gente sinceramente

A muñekito le gustó este mensaje.
  11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Se ve mucho que los foristas "Mayores" (me refiero a la edad de la persona) discriminen a los que somos "chibolos" segun ellos,pero en esos casos lo mejor es ignorar o reportar si se ponen ofensivos.

12. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Simplemente se les recalca que lo que es suceptible de critica son las ideas y no los participantes del foro. Se debe ser capaz de diferenciar y tener cuidado de no mezclar o confundir una cosa con la otra.:hi:

13. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    A ver....

Casi siempre me encuentro con foristas que resultan ser bien malcriados y siempre les recuerdo las reglas y normas del foro para que no tengan ningun problema y sepan comportarse.

Hubo un caso, alguien acepto ser racista pero aseguro saber comportarse y guardar sus ideas... y a los minutos creo un tema completamente racista ¬¬ asi como otro que creo un tema sobre drogas, lo mejor es reportarlo de inmediato.

Los foristas que son mayores de edad y tachan a cualquier por ser menor pues hacen mal! ... y la razon es simple: El foro es completamente libre!!!!!!

Claro, en cada sistema existen reglas que deben ser respetadas por cualquier usuario.... en los simples comentarios bromistas ... lo mejor es no hacer caso (excepto si se ponen faltosos).

A diego72 le gustó este mensaje.
  14. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    bueno, admito que me gusta tomar el pelo a los novatos, aunque ya no tanto como al principio, empiezo a domesticarme? o me estare reblandeciendo? jaja, tambien me dan risa aquellos foristas que se toman todo a pecho, hay que aprender a manejar mas de una variable, ser muy cuadriculado es muy estresante, relax ............

15. Jerez

Jerez Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011

mas bien hay dicriminacion a los nuevos, los antiguos se creen intocables y hostigan

A Mayel le gustó este mensaje.
  16. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Es un mecanismo de defensa propia del ser humano que al sentirse que no puede ganar una discución acude a estas armas (mencionar que uno es mayor y por tal motivo tiene razón).

En algunas discuciones presenciales algunas veces escuche... tu lo has vivido asi que no opines.

Esto lo vas a ver siempre en el transcurso de la vida.

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si supieras lo que ponen en actualidad nacional....

18. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    triple kill

19. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    El uno lugar donde sentí cierta discriminacion al comienzo fue en el CC pero ahora normal, aquí encuentras de todo hay que saber llevar la fiesta en paz nomas.

20. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    solo no hacerles caso o evitar responderles para evitar problemas :)