Discriminación por apariencia?

Publicado en 'Foro Libre' por M4rco123, 17 May 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad como estàn hace tiempo que no entro , examenes finales en fin ya pasaron , aqui va mi pregunta " ¿ USTEDES CREEN QUE EN UNA EMPRESA ASI "FICHA" DE PLATA NO CONTRATEN A PERSONAS POR DECIR DE RASGOS NO COMPARADOS A LOS DEMAS , ASI COMO GENTE DE LA SIERRA ME ENTIENDEN , USTEDES CREEN QUE LOS GERENTES GENERALES CONTRATEN PEROSNAL DE SU CALIDAD , CLASE SOCIAL Y OBVIEN A LOS DE RASGOS INFERIORES ?

YO NO DISCRIMINO A NADIE , PARA MI ESO NO EXISTE SE QUE SI ME BURLO ME VAN A PAGAR CON LA MISMA MONEDA , OPINEN ...

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Depende del puesto al que vayas y las funciones que vas a realizar.

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    En grandes empresas donde la imagen vende, supongo que tienden preferencia a contratar gente con 'buena presencia'.

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    claro generalmente escogeran al de mejor presencia antes que a otros, es una pena pero es la realidad

5. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    No creo, porque los ingenieros y superintendentes de donde trabajo, son mas feos que patada de burro.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    jaja, yo digo lo mismo xD aqui hay gente que no necesariamente es atractiva y está en excelentes puestos y eso que ellos trabajan directamente con grandes clientes, apariencia buena tienen por la ropa y por que se cuidan pero no es que sean la mancha gringa..

a manera de comentario malicioso, si se trata de escoger a alguien por otras cosas que no son sus capacidades, primero creo que es la vara, despues la apariencia,

7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

jajaja:D:D

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es la verdad, la mayor parte de buenos ingenieros son así. Su cargo no requiere buena apariencia pues rara vez van a tratar con el cliente. O al menos no tanto para gustarle.

9. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    jajaja que gracioso este comentario.

siguiendo con el tema, pues lamentablemente en nuestro pais siempre van a dar preferencia a la mejor presencia, salu2.

10. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno eso k dijeron k algunos ingeniEBRIOS jajjaj :risota:son mas feos ke una patada de burro y ke me hizo reir es cierto pork yo por trbajo he ido a ver obras d edificios por surco o san borja mayoritariamente y no todos los ingenieros tenian presencia pero weno si estan ahi e spor si calidad como profesional weno ahora si el trbajo es donde se jkuega mucho la imagen de la empresa pucha ahi si yo les contare k hace tiempo cuando trbajaba en una empresa d epublicidad entre a un edificio por san isidro k era como de frankicia de varias marcas de cosmeticos de belleza y la recpecionistas eran como puedo decirlo UNAS MUÑEKAS ya si lo resalto saken su linea y con kien tenia k trtar era con otra srta de alto puesto y no negare k ver tanta bellezas juntas pucha te pone algo timido jajaja:risota:pero igual me deleite los ojos:yeah:

11. LuisVasquez

LuisVasquez Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    [FONT=Trebuchet MS, sans-serif]Bueno eso si pero les comento que no en todos los trabajos son así yo conozco a gente de apariencia provinciana pero me sorprendo cada día mas por que han alcanzado un nivel sorprendente por lo que ya subió de puesto gracias al desempeño que realizan y al esmero que dan todos los días...[/FONT]

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    primero uno no se debe sentir menos que ellos por ser mas feo o no ...

y si la empresa nececesitagente de calidad intelectual no necesitarás ser guapo xD!!!

13. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)pero todo depende de que tipo de trabajos se postule yo al menos me consta por conocimiento de causa que es lugares de comida o cafeterias tipo starbucks, caravana, chilis o algunas mas conocidas que estan en distritos tipo san isidro, miraflores de todas maneras las chicas que te sirven van aser simpatiquisimas tengo una 2 amigas que son unas preciosidades una esta en strabucks y otra en el caravana. en ese tipo de trabajos para empezar ayuda muchisimo la experiencia, pero en los trabajos de oficina o que no tenga mucha relacion con clientes no es tan importante eso.:)

saludos:hi:

14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Depende del puesto y el lugar donde serà desempeñado... sì se da... serìa mentira decir que no... U.u`

15. katherinj

katherinj Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    En la mayoría de casos, tal vez porque se requiere personal femenino, :ptm:la mujer es la que sufre esa clase de menosprecio. Porque no decirlo en el Perú lo primero de te miran es la presencia y tal vez le dan mas peso a esto, y después tu curriculum vitae.:(.
    Como alguna vez lo oí decir “te tratan como te ven”.

16. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Del sexo masculino nosé,he visto negros,serranos,selvaticos en puestos de contabilidad,marketing,administración,comercio interno o externo,negocios ,etc..Ya sea en bancos,empresas privadas y públicas..

Pero si te doy la razón sobre el lado femenino,si ven a una chica que tiene unos tremendos pechos,trasero,osea buena figura le dan buen puesto de trabajo.

17. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Si una persona es sobresaliente en su campo y piensa que ha sido marginada por su apariencia en favor de otra menos calificada...me parece que se puede quejar por haber sido discriminada.

18. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pero de qué le sirve quejarse? Acaso va a entrar a la empresa a la fuerza? y si es así, se sentirá cómodo?

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo dice la ley. Nadie puede ser discriminado.

20. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    no importa la apariencia lo q vale es la inteligencia y q sepas hacer tu trabajo!!!