Discriminacion,Homofobia,Racismo,Agresion

Publicado en 'Foro Libre' por Akane022, 25 Nov 2008.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Homofobia en el Peru.
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=VSV7ihj8fD4"]YouTube - Homofobia en el Perú / Homophobia in Peru[/ame]

Que se siente ser Negro.. en el Peru?.
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=c_WE-1sWfmk"]YouTube - Ser negro en el Perú[/ame]

En Fuego Cruzado Pusieron una encuesta:Somos los Peruanos(Mayoria)Racista?..3:18 Vean la encuenta:
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=Vh3v0C4_sXc"]YouTube - Racismo y Discriminacion en Peru 2[/ame]

Racismo y agresion en el Larcomar.
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=M2fcueuny7s"]YouTube - Racismo y agresión en Larcomar (90 Segundos 11-06-07)[/ame]

Discriminacion a las mujeres, trabajadoras,laboral,o medio laboral.
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=wRDMDU2cyns"]YouTube - RACISMO EN PERU[/ame]

Que Opinas de estos Videos?.

¿Crees que en Nuestro pais la Mayoria son racistas,machista,etc..como en estos Videos?.

Editado por el moderador: 19 Ago 2009

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    no te miento

no vi los videos los voy aver mas tarde nunca tuve problemas de racismo en algun lugar asi sea de pitucos

lo que si tuve problemas es por los tatuajes en los brazos la gente piensa que soy choro eso me incomodaba un poco pero ya me paso

lo que si no tolero es que alguien me mire con desprecio si soy negro trigueño chato o de barrio ahy si sale el viejo hombre que tengo guardado

de ahy cuento la 2da parte me voy a dormir hoy no trabajo me hago el enfermo jaaaaaaaaaaaa

3. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Al ver ese video del programa "fuego cruzado" me vino a la mente el intenso debate que se dio entre Ricardo de Spirito y el judio Meckler. En esa oportunidad barrieron el piso con el judio, se mostraron pruebas fehacientes de lo que es en realidad el sionismo internacional, sus intereses y mentiras como el holocuento, que diga el holocausto. Finalmente la rata Fleischman hizo una llamada poniendo el grito en el cielo y expresando el rechazo de la comunidad judia en el Peru para que esa parte sea eliminada de la emision sabatina.
    La pregunta es:
    QUIENES CONTROLAN Y DECIDEN AL INFORMACION QUE LLEGA AL CIUDADANO COMUN, EL QUE MUCHAS VECES CREE TODO LO QUE VE Y ESCUCHA?

POR QUE LA COMUNIDAD JUDIA IMPONE EL CONTENIDO DE LOS PROGRAMAS, ES QUE ACASO EL PERU YA ESTA COMO EUROPA, DONDE QUIEN OSE CUESTIONAR A LOS JUDIOS Y SUS PRACTICAS ES PERSEGUIDO Y CONDENADO?

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es muy lamentable el comentario del hombre del segundo video, pero es real.

Con la Homofobia, Rascismo, y la agrecion contra ellos, gente asi es solo basura.

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    lo de racista es cierto!!! pero que tiene que ver el color de la piel!!! tu te fijas en eso?
    Lo peor de un peruano es rajar de otro peruano, por eso dicen que el peor enemigo de un peruano, es otro peruano, es lamentable pero es la realidad!!!

Por eso somos los que somos!!

Algun dia ojala esto cambie, pero esta en conciencia de cada persona, en como educa a su hijo!! el circulo social que este tiene y un sin fin de muchas cosas mas!!

Saludos

6. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    El caso de ese homosexual que dice haber sido prohibido de mostrar su "amor" hacia su pareja en un supermercado a vista y paciencia de ninhos, seria perfectamente valido. Aparte que el tipo da asco, cual es la razon para mostrar su escandalosa vida privada en publico y encima delante de ninhos?
    Sera por eso que algunos radicales encuentran en eso, los suficientes hechos justificativos para agredirlos salvajemente?

7. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    El Peru es un pais racista, inevitable porque el Perú es multi-racial, multi-etnico, multi-cultural, multi-socio economico... temas como este son tratados muy a menudo en el foro de cultura...

Saludos.

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Y qué País no es racista? Camerun? si allí también son racistas con los blancos.

9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Discriminacion,Homofobia,Racismo,Agresion , = ignorancia.

A luLOLa le gustó este mensaje.
  10. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    alexh te faltaron lso Emos....

Y si esa gente no tiene que hacer no se quiere asi misma para estar con esos pensamientos fuera de si.

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Todos somos racistas unos menos que otros. algunos son extremistas.

12. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    muchos son racistas

pero en el Peru tambien muchos son miedosos

asi q nadie lo admite jeje

Antero FlorezAraoz nunca te dira q es racista claro XD

Última edición: 16 Feb 2009
  13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Tanto el racismo como la homofobia son canceres de la sociedad que no demuestran mas que complejos :S no entiendo como estos individuos pueden atreverse a discriminar por algo tan superficial

En mi caso yo discriminaria a estos tipos por tener un nivel de pensamiento tan primitivo y mediocre, se sentirian acaso agusto ellos? porque son muchos los que se las dan de machitos persiguiendo homosexuales o los de "clase superior" controlando quien puede y quien no entrar.

Última edición: 19 Ago 2009
  14. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Mientras sigamos creyendo en paradigmas antiguos siempre se va a dar..
    **el "pituco" siempre denigrara al "cholo" por su condicion escaza en conocimiento
    **el "pituco" o el "alienado de barrio de los conos " o "el recien bajo como los llaman" siempre denigrara al "provinciano" (aunque no tenga rasgos autoctonos) por el mero hecho de ser parte de la elite limeña, pese a veces este no estar en condiciones de ofender por su condicion
    **el criollo/mestizo siempre denigrara al "moreno" por cuestiones raciales y paradigmas de hechos pasados, pero siempre este 2do personaje buscara dar frente a sus agresores, como?, el moreno buscara como pareja sentimental a una mujer de tez clara, mas no a una morena, porque segun ellos "desean mejorar la raza" y buscaran vestir bien, la epoca de nike y puma ya lo dejaron de lado, ahora todos gustan de D&G, AX y Versace... los tiempos estan cambiando
    **El comun peruano machisto ofende, muchos casos se llega a la agresion, a un homosexual por su opcion sexual, pero caso curioso sucede que estos personajes con alto indice de machismo tienen siempre a su "mariconcito" para calmar su sed sexual a veces, sacarle dinero o alcohol
    Bueno es un comentario de acuerdo a percepciones que se dan en la actualidad, obviamente no se esta generalizando estos casos...

15. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Vaya tema, bastante comun por lo visto. Nadie es quien para juzgar a nadie, pero tampoco nadie es perfecto y discrimina, adjetiva, detesta, etc, etc. A mayor educacion, menor discriminacion. Segun el tal Marco Aurelio Denegri lo natural en el ser humano es la intolerancia, la tolerancia es un bien cultural y social para que la sociedad no se autodestruya, pero quedan rezagos pues, y hay que aprender a convivir con ellos ( los niños no nacen racistas )

16. Ugarteche

Ugarteche Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Todo viene de atras,la historia del Perú siempre fue discriminacion,desde la colonia hasta la republica,sobre todo esta,en la que durante mas de 100 años todos los presidentes fueron gente diplomatica,blanca,de la elite aristocrata o milico.

Estos datos son sabidos por cualquier persona culta q conosca su historia,y tamb es sabido por la historia q el negro y cholo fue discriminado....despues lo continuo sorry

17. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Son cosas que suceden en todo el mundo hasta en las mas desarrollados
    Todo es de acuerdo a la educacion de cada persona.

Por cierto es detestable en todo su sentido

Última edición: 19 Ago 2009
  18. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Racista y extremadamente machista.

19. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    me parece increible que todavia sucedan estas cosas,en españa los gays y las lesbianas son libres,mi hermana es lesbiana y nunca ha tenido problemas,y por que deberia tenerlos?ella ha nacido asi y es asi,no es nada malo,ni enfermo,ni nda,solo diferente y hay que aceptar a cada uno como es,siempre y cuando no se metan con nadie.me puedes decir que significa choro?negro trigueño?eso que es,lo del racismo que teneis alli es algo raro,osea los de piel blanca no quieren a los morenos,y los morenos a los negros,es asi?pues si los que sois morenos de piel os pareceis mas a los negros que a los de piel blanca no?yo pregunto sin ofender a nadie que todos somos personas,y el video de las mujeres es increible,si trabajas teneis seguro medico?todo el mundo deberia tenerlo como en españa,bueno en definitiva muy fuerte esos videos,por que no tratar de ser felices y vivir en paz,respetandose los unos a los otros .es imposible verdad,pero seria bonito:)

20. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Eso ocurre en todos los países, por desgracia.

Pero también creo que son minorías y que, por norma general son gente sin cualificación ni estudios o taraos como ellos mismos.