¿Discriminacion en el congreso? : Claudia Coari.

Publicado en 'Política' por Universal, 28 Jul 2011.

1. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009

"Algunos colegas me mandaron a pastar mis llamas"

La Republiqueta

La congresista Claudia Coari, representante de la región Puno ante el Congreso de la República, contó a La República.pe haber sufrido de discriminación y falta de respeto entre sus colegas del Congreso.

Coari reveló haber sufrido ataques discriminatorios por parte de sus colegas: "Me dijeron que vaya a pastar mis llamas", indicó, no obstante la legisladora se defendió de aquellas frases: "Yo tengo que hacer respetar nuestra identidad, eso debe ser respetado en el Congreso", afirmó.

La parlamantaeria de Gana Perú se mostró a favor de las principales propuestas del mensaje presidencial de su líder como la de Pensión 65 y también la llamada "Cuna más".

Coari Mamani, fue electa por la región Puno para el periodo de gestiones 2011-2016.

http://www.larepublica.pe/28-07-201...algunos-colegas-me-mandaron-pastar-mis-llamas

:plop: Siempre hablan y hablan sobre la discriminacion. " Que algunos colegas me dijeron..." "Que me gritaron a mis espaldas..." "Me dijeron que algunos ..."

Es clasico de algunos. Siempre se hacen las victimas y que mejor manera que hacerse pasar como "discriminadas" :plop:

¡Que digan los nombres para que les caiga toda la verguenza!

¡Es que me dijeron que algunos fueron pee! :plop:

Estoy en contra del racismo pero como que esto ya huele a connotacion politica. Ustedes saben, mujer "discriminada" y que sale adelante siempre vende mas camaras. Buena jugada de Pierde Peru. :plop:

Última edición: 28 Jul 2011
    A Atlante le gustó este mensaje.

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Debe ser la congresista que cuando la quisieron entrevistar agachó la cabeza y huyó de las cámaras.Si viene con esas poses de baja autoestima entonces que luego no se queje de lo que le digan sus colegas,que es de suponer son de su propia bancada,y deben haber sido hechas como broma.

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Mmmm...

Pero si te expresas de manera burlesca de la forma de hablar de algunas personas andinas o de procedencia andina entonces PARECES ser racista

Ten más cuidado con eso :biggrin:

A DuranDuran y Wolfie les gustó este mensaje.
  4. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Te doy la razon. Que dé nombres o se quede callada.

5. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Lo dices por el "pee" Eso yo lo digo en general como para terminar en burla un comentario. ¿Entiendes?

¡Es que me dijo pee!

¿Entiendes?

Alla tu que metes el racismo en mis comentarios. :hi:

6. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Discriminación es discriminación no tiene variantes ni acotaciones.
    A todo esto... ¿te molesta que en verdad haya salido adelante una mujer provinciana? ahh cierto tu eres el creador del otro tema que cerró el moderador. Bueno sin más que decir, no perderé mi tiempo acá.

A DuranDuran y Wolfie les gustó este mensaje.
  7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Por eso dije que PARECES
    No que lo seas. :yeah:

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Sería bueno que diga quién le habló asi para que pueda dársele una sanción. Si solo dice eso y no da nombres no sirve de nada lo que diga.

9. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    jajajajja señor sensible no se sienta mal si a mucha gente le da igual o lo bota por el hecho de perder el tiempo contestandole pero en fin mucha gente sensible hay por aca....:w0w:

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    O que siga un curso intensivo de cómo subir la autoestima pues si la señora va toda humilde,con la cabeza gacha y balbuceando cuando le preguntan obvio que la van a agarrar de punto...El Congreso es una jungla.