Discriminacion de Sony

Publicado en 'Xbox' por Cristhian_, 4 Feb 2010.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010

Desde hace un mes masomenos he visto que en las tiedas Rypley , Saga Fallabela ,Rypley Max y en Iraoka hay , lo que parece , distribuidores oficiales de Sony , vendiendo y promocionando Playstation 3 ,2 y PSP. Bueno hasta ahí todo bien , pero hace unos dias voy a Saga del Jockey Plaza y en donde había la sección de xbox 360 la habían quitado y en su lugar han puesto a la ps3 SLIM y como máximo solo han dejado los juegos y un mando de la consola de Microsoft.:cray:

2. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    y la discriminación esta en..............................................

Última edición: 4 Feb 2010
  3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    ok y cual es la discriminación de sony? no te quieren vender porque no les gusta tu cara, tu ropa o tu religión? sabes lo que es discriminación para empezar?

:cafe:

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    facil la gente compraba mas playstation que xbox por eso lo hicieron ¬¬

5. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    el primero en caer

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

yo pense que habian prohibido algo para los latinos, como hacen comunmente los gringos.

7. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Ayayayay espera que piraten la ps3 no mas xD.

Bueno si lo quitaron es por que no venden ninguno ( ya que todo lo compran en polvoz chipeados).

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    +1 Aunque prefiero tener 2 juegos y poderlos jugarlos on-line que 20 juegos y sin nada de red.¬¬

9. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Sonny sabeeeeeeeeeeeeeee!!!

10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Cuando vi el título pensé que Sony se había portado mal con algún empleado o no le quisieron vender un PS a alguna persona por extrañas razones.

Por último, si buscas discriminación, sería por parte de Saga que fueron ellos quienes decidieron sacar las consolas de Xbox por PS.

Demasiado dramático el título para una simple acción de ventas de parte de una empresa.

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Acaso Sony puede decir que no se vendan Xbox para colocar sus productos? No sé de dónde sacas eso. Obviamente no existe discriminación ni nada parecido en ese aspecto.

Las tiendas comerciales son las que deciden qué vender y qué no, Si quitaron el Xbox o lo movieron de lugar, significa que no vende lo suficiente.

Tu hipótesis está completamente errada, aún así calificas a los demás como analfabetos y ciegos.

y por cierto, aunque borré ese mensaje, el racismo es un tipo de discriminación.

Última edición: 5 Feb 2010
  12. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Claro , tienes razon , de la nada aparecieron los de Sony en las tiendas ya antes mencionadas y de la nada (tambien) quitaron las xbox justo al mismo tiempo que instalaron estos mini-puestos. No , no existe ninguna relacion entre estos dos hechos.¬¬

P.D:Recomendaria el cierre del post ya que sobre el tema unos 2 o 3 usuarios hablaron ,los demas se desviaron:chau:

13. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Primero, recomendaría que chapes tu diccionario y busques la palabra discriminación.
    Segundo, antes de cerrar el post sería mejor cambiarle el título y quizá así haga algo de sentido.
    Tercero, relee lo que te puso GNZL para que tengas una idea de cómo funcionan los negocios.
    Cuarto, que tengan buen fin de semana, chau.

14. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Y tu me vas a decir que esta es la forma correcta de hacer negocios , quitando la competencia del camino? Si tu crees que puedes hacer un mejor post lo creas y listo ,este se cierra, pero si estas sentado ,solo escribiendo y sin aportar nada al tema ,menos molestias haces estando en silencio.

P.D:Este es el ultimo post en el que respondo sobre el tema.

15. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    No quisiers desviarme del tema pero es inevitable.

Eres fanboy xboxer?

Pregunto eso porque más parece que te da coraje que las tiendas le esten dando la preferencia a playstation que a xbox.

16. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    me estoy dando cuenta q la "algunos" usuarios de xbox360 le tienen odio al wii y al ps3 .....

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Lo que no puedo entender es cómo puedes creer que Sony tiene el suficiente poder como para decirle a Microsoft que no vendan sus productos (y viceversa).

18. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Para contrarrestrar tus acusaciones, te digo que en Saga de Miraflores antes no vendían ningun artículo para Xbox 360, hace 2 días que he ido y he visto que ahora además de vender la consola Elite, están vendiendo juegos(incluso similiar cantidad de títulos respecto a PS3).

19. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Brodel eso no es discriminacion , eso es abuso de poder de parte de sony , saga sabe que sony con su nueva ps3 esta vendiendo mas , y claro prefieren venderla porque ganan mas , pero eso de la discriminacion en saga es cierto , la otra ves fui a conseguir a saga el spiderman web of shadows (que aun no lo encuentro) y me puse en la vitrina y un cholito con aspectos de paisanito le pregunto al señor si tenia el gta 4 , y el pata le dijo para que consola? y el niño le dice para ps3 slim , y yo lo miro al que atiende que no tendra mas de 23 años y se comienza a reir con su pata , y le dice que no tenia , pt pa que se rieron , su papa del niño sin mentir creo que era un inca jejejeje le metio una gritada y vino el supervisor y le llamo la atencion al vendedor delante de todos y el niño compro como 4 juegos , en saga mayormente hay discriminacion , pero bueno!*

20. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Si publicas un comentario en un foro tienes que aceptar las consecuencias que conlleva. En este caso la réplica de los demás usuarios que nos hemos dado cuenta que su título está mal hecho y mal fundamentado.