Discriminacion a los obesos

Publicado en 'Foro Libre' por Dr Mortis, 14 Nov 2012.

1. belsebu

belsebu Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012

depende hay tipos de gordura hay algunos que si pueden cambiar y bajar de peso si se lo proponen pero hay otros donde el caso de obesidad es mas severo asi hagan dieta o hagan ejercicios seran por siempre gordos.......

2. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Un consejo es: Amiga, creo que deberías preocuparte más por tu salud. ¿Cómo es posible que hayas subido tanto de peso? Eso no es sano.

Una frase discriminante: Amiga, sudas mucho y te ves deprimente. ¡Quiérete más pues! No da ganas de ni de hablarte.

Más o menos así. Hay que tener empatía, actuar correctamente. ¡En fin!

3. nclaus

nclaus Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2011
    Vivimos en un pais donde te discriminan por cualquier cosa , asi que esto no es novedad..
    pero hablando en serio uno tiene que mantener su peso no por estetica si no tambien por salud, o quieren parecerse a ese pais de gente obesa que mueren todos los dias por un infarto llamado Estados unidos.

4. vandersar14

vandersar14 Miembro de plata

Registro:
    18 Set 2012
    Si son gordos pónganse a dieta para que ya no los discriminen, si son cabros dejen ese camino del mal para que no los discriminen, todo tiene una fácil solución.

5. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    Miremos también la reacción de los obesos ante tales consejos. No todos lo toman de la manera que uno espera.

Consejo de amiga: Si no es el dr. el que les dice tal consejo... y es otra persona... muchas veces se deprimen más o hacen lo contrario: "No te preocupes, estoy bien... exageras"

Frase discrimante: esa frase más que discrimante es humillante, tienes razón, la persona puede caer mucho más al fondo de su problema inicial, un lío psicológico más qué sólo conlleva a perjudicar más su salud.

6. A nickname for

A nickname for Miembro de oro

Registro:
    30 Oct 2010
    Esto es diferente puesto que los "gorditos" mismos buscan estar así.

Es mínimo el porcentaje de personas obesas debido a un desorden hormonal, pero la gran mayoría lo es por que simplemente no pueden dejar de comer. Y ESO no es una enfermedad, en mi opinión, es falta de responsabilidad.

7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro diamante

Registro:
    3 Feb 2011
    Uno debe de mantener un peso promedio mas por un tema de salud que "por el que diran"

8. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Se dá mucho, y más en generaciones actuales.
    En mi caso yo era gordo el año pasado, y recién es que en este año pude bajar de peso y tener un buen IMC.
    E incluso es algo molesto, ser gordo y a la vez ser bulleado no es bonito.

9. Domokun

Domokun Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2012
    ps si uno es gordo es por culpa de uno mismo si no quieres ser molestado ps simple adelgaza.Asi es la sociedad actual poco inmoral y tienes que adaptarte a ello

10. racso.UNI

racso.UNI Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2011
    Un gordo esta gorodo porque quiere( en su gran mayoria)..otra cosas son la enfermedades cronicas.... pero siendo sinceros la gran mayoria de gordos en el Peru es por su mala alimentacion...
    Asi que nadie nace gordo...ellos mismo se hacen... entonces si no quieres ser discriminado, pues baja de peso!!...uno para evitar la burlas y dos POR TU SALUD!!!!!

11. oal_1980

oal_1980 Miembro de oro

Registro:
    23 Set 2012
    Mueren?? corrección si mueren es por negligencia médica o porque no siguen las instrucciones del doctor, un caso típico que pasa con los que se hacen la banda gástrica es que dejan de comer completamente , pero aún tienen grasa parece que están "bien".

Tampoco hay que aplaudir a los obesos ya que es una enfermedad, y ponen en riesgo su vida. Ultimamente la gente anda muy sensible sobre esto, pero antes piensen - qué es mejor?- aceptar a una persona gorda con su manera de comer y falta de ejercicio físico (en pos de la tolerancia), o decirle que debe bajar de peso para el bien de su salud?

Hay que ser respetuosos pero tampoco aceptar eso ya que poco a poco ver gente con sobrepeso será lo más normal del mundo.

12. Veleidoso19

Veleidoso19 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2012
    todo es consecuencia de la juventud sin germayon como dice pikachu. ..xD

13. @þEiRonLPr

@þEiRonLPr Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2012
    Los obesos saben que están enfermos creo que por su salud deberían tratar de bajar peso.

14. La abuela

La abuela Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2012
    Prefiero decirle a las personas que no están gordas sino llenas de vida

A gsuz le gustó este mensaje.
  15. Doggystyle

Doggystyle Suspendido

Registro:
    8 Abr 2012
    es que así es la gente de rajona, tiene que verte algo de malo para sentirse superior, me acuerdo cuando era chibolo no me decían que ha sido de tu vida, que tal los estudios, de frente "estasssssss gordoooo". no se porque el afan de decir lo obvio, si uno es cerdito es su problema. ahora no me dicen nada :biggrin:

16. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2010
    me jodian tanto de gordo, tenia la autoestima bajisima que empeze a hacer ejercicio y comer sano a eso de los 16 deje las grasas y gaseosas ahora estoy delgado incluso he sacado mas musculatura, esdecir en forma, el ejercicio ya se convirtio en un habito para mi.

17. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    A mi me joden a veces por ser muy flaco... ¿entonces? .-.

Total, es mi vida.

Ahora, discriminación la hay por cualquier cosa, así como se puede seleccionar lo que a uno le parezca lo más adecuado y que no presente alguna desventaja, como lo puede ser algún deporte..., pero hay excepciones.

Igual, no rajo, no hablo mal a las espaldas, las cosas las diría directas si es que me las tomara en serio.

18. MissMoonlight33

MissMoonlight33 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2012
    Quenfeo que discriminen a los gorditos.....
    yo tengo dos amigas llenitas que son muy lindas y divertidas pero se verian mejor siendo delgadas, hay gente que le falta tacto para decir las cosas.....esta bien aconsejar, pero algunos defrente critican.
    Creo que las oportunidades deberian ser equitativas para todos.

19. Dr Mortis

Dr Mortis Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Ahora tus amigas hablaran a tus espaldas :risota:

20. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Y eso es muy bueno el ejercicio hace que tu cuerpo libere endorfinas, que es un quimico que hace que te sientas genial y feliz, aparte que te vuelve mas saludable
    Te recomiendo tomarte un buen cafe antes del ejercicio es lo mejor xD

Yo si he visto a los cobradores de combi que cuando ven un gordito no los quieren subir por su tamaño

A mcnamara20 le gustó este mensaje.