Discriminacion =0?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por pishtako, 14 Set 2009.

?

Discriminacion..q prefieres ?

1. una mascota de raza pura

6 voto(s)
    42.9%
  2. una mascota chuskita

7 voto(s)
    50.0%
  3. no me permiten tener animales

1 voto(s)
    7.1%

1. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

La mayoria sabemos q es discriminar a las personas...hacerlas a un lado por el color de su piel o status social...en cambio en los animales...algunos tienen mascotas de " raza " y otros chuskitos =) ...cuando le preguntas a alguien si tiene perro ..lo primero q te dice es ..de q raza es =/

ustedes q les gusta ..de raza o asi chuskito como el q regalan en todas partes n_n

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    para mi cualquiera, no despreciaria una mascota nio por ser de raza ni por ser chusca..lo importante es que sea cariñosa, que no tenga mañas .. yo he tenido perros de raza, chuscos y gatos de raza y chuscos y lo unico que puedo decir es que no importa eso, pues igual eran lindas mascotas, cariñosas y las queria un monton

3. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Bien dicho, todas las mascotas son lindas, y hay que respetarlas, nos brindan cariño, aunque muchos crean que solo sirvan como objeto decorativo, o como guardian.

4. JoDI

JoDI Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    A mi me gustan todos sea de raza o chuskitos no importa, igual todos saben dar cariño y ser compañeros. solo eso me importa

5. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    La verdad, cualquiera. Tanto en perros, como en gatos, no importa la raza, si no el cariño que le des a tu mascota.

6. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Me da igual la raza...

7. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    No le veo la diferencia =S, mascotas son mascotas, no voy a querer a una mas q a otra por el pelaje o la raza, es absurdo.

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Es lo mismo, que importa si tu perro es de raza o no, igual te va a menear la cola cuando llegas a tu casa.

Yo tengo una gata y no ando pensando en si mi gata es de raza o no, lo único que me importa es que me ronronee y se deje acariciar cuando se le de la gana.

9. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    es cuestion de gustos: bueno los 3 perros que tengo ahora son de raza (dogo argentino y 2 yorkshire), y los compre es porque cuando los vi me gustaron sobre todo el dogo por su tamaño, musculatura y fuerza.

10. jael

jael Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    Como lo dije uno cuando ama a los animales no interesa la raza..puede ser chusquito o lo que sea.
    La cosa es tenerlos bien cuidados y aseados..q sea chuzquito no quiere decir que seahn cochinos...debemos de cuidar a nuestros animales :)
    y Sobretodo brindarles nuestro amor asi como ellos nos los dan sin condicion alguna:)

Saludos!

11. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Sorry por mi voto pero tengo perro fino ^^!

12. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    No importa la raza chusco o fino igual te dan afecto y compañia

13. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Bueno en casa no he tenido ningun perro que no sea de raza, he tenido (dalmata, pequines jaja, rotwailler), y nada más