Discoteka "Aires Peruanos" : Robo seguro en los baños.

Publicado en 'Foro Libre' por Rimbaud, 26 Jun 2011.

1. Rimbaud

Rimbaud Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011

Sé que algunos escribirán "Yo disconozco tal discoteka porque me ambiente is Asea". Pero bueno, esta noticia bomba es solamente para aquellos que alguna vez en su miserable vida han ido a esa dicoteka, antro, peña o como quieran decirle.

El tema va así: Ayer noche, partí con dos amigos a dicho lugar ubicado en el Centro de Lima (Por Emancipación). Obviamente fuimos de casería pues bajo el lema de "En tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera" es sabido que a ese sitio van chicas buenas y también malas (estas últimas son de mi agrado).

Pero cuidado, a partir de la 1 am y cuando ya el 99% de los muchachones ya están bajo los efectos de alcohol, son observados por grupos de indeseables que aprovechan el que te vayas al baño para entrar luego y asaltarte sin que nadie haga absolutamente nada.

Ellos cuentan con el visto bueno de los mismos "agentes de seguridad" de local a quienes tambíen les cae parte del botín robado.

Otra cosa más: Los taxistas que esperan en la puerta del local se prestan para la "cochinadita" y en complicidad con los mozos quienes ven quien tiene y quien no tiene billete, te cobran "baratito nomas primo" y te asaltan en el camino.

Así que cuidado Muchachos, tomen sus precausiones si piensan ir a ese lugar que está picante.

Saludos!

A BATANGA le gustó este mensaje.

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Y esa Disco donde queda?

3. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Brother yo vivo cerca de allí dame la dirección pez :D xD

4. Rimbaud

Registro:
    24 Jun 2011
    Es en Emancipación antes de llegar a Tacna, hay orquestas en vivo. van muchas chicas "solas" osea si vas de casería la puedes hacer. Pero es picantona.

5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    cuando he comprado cosas por emancipación he visto una disco por esa zona, y veo por ahi gente con unas caras que no inspiran confianza

6. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Solo he ido a las de los Olivos nunca y espero nunca he ido a una disco de centro muchas gracias por la info.

7. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    gracias por el dato. no voy a discotecas, pero esta jodido ir al baño solo en una disco que esta a solo dos cuadras de la plaza dos de mayo

8. Rimbaud

Registro:
    24 Jun 2011
    Por eso puse "para aquellos que alguna vez han ido..." Claro está que las discos pipirisnai de Los Olivos no tienen punto de comparación (¿?)

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mm tenia algo de info, pero pensè que sòlo dejaban entrar con pareja y etc. almenos eso me dijeron hace 1 tiempo. supongo q hacen eso ya q mayormente va gente q gusta de la musica de max castro y demàs, tavez hacen eso tb porq saben q ellos no tienden a reclamar mucho sus derechos y a hacer problema al local, yo q sè. bueno, grax por la info.

10. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    No se pero creo que es mas seguro... nunca me ha pasado nada de eso y no me da tanta confianza las disco del centro... y bue son baratas se paga creo 15 soles la entrada pero en la del centro creo que es gratis verdad? Es por eso que estan llena de choros no se por que te vas por esas disco :errr:

11. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Ese lugar es un restaurand turistico ( eso dice en su fachada ) y tienes razon ahi se puede encontrar chicas malas pero tambien es conocido por ser un lugar donde pululan las famosas peperas, pero bueno las personas que van seguido ya saben distinguir entre una pepera y una tramposa.

Ahora con respecto a lo del asalto del baño , no decias que estabas con unos amigos . ¿ Qué paso con tus amigos ? acaso no se dieron cuenta de lo que te estaba pasando, normalmente cuando voy con mis amigos a alguna reuinion en plan de cazeria nos cuidamos y estamos al pendiente de cada uno .

Última edición: 26 Jun 2011
    A Ratel le gustó este mensaje.
  12. Rimbaud

Registro:
    24 Jun 2011
    No no noo...a mi no me asaltaron (no estaba tan borracho) Asaltaban a todo aquel que entrara al baño en completo estado de ebriedad. Lo vi con estos ojitos.

Y si, hay peperas. Hay chicas bagres pero también he visto algunas buenas flacas. Es que yo me meto a cualquier lado...soy buen pobre.

Pero aviso porseacaso para los que osen ir a ese lugar.

A Soeren le gustó este mensaje.
  13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    pucha no es por nada, pero a ese tipo de zonas ... basico ir en grupo, solo no vayas, no creo q sea muy recomendable ir solo.

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ¿es la que esta en el sotano o en la misma avenida? a la del sotano fui hace un tiempo y solo dejaban pasar parejas o grupos mixtos no dejaban pasar hombres solos, si es asi entonces se ha maleado.

15. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    También que esa zona pues... unas caras que merodean por ahí... qué esperaban.

16. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    muy bien causa, yo tmb soy buen pobre pa ir a esos lares :yeah:
    como minimo hasta donde mi edad me lo permite jeje

pero conseguiste algo o no? :D
    o fue en vano todo..

17. Chum Lee

Chum Lee Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    El hombre fue a esa discoteca porque quería levantarse "chicas positivas" y sólo las puedes encontrar en discotecas del centro de Lima y en los conos, obviamente más cerca son las del Centro de Lima.Sé que las discotecas del centro de Lima son recontra berracas, no sé cómo serán las de Los Olivos pero recuerdo que una vez escuché que alguien le dijo a su amigo: No, mejor vamos a tu casa a estudiar para después salir a tonear y en mi casa no puede ser porque vivo en "Los Olvidos" y si entras a una disco de allí no sales vivo.

----- mensaje añadido, 26-jun-2011 a las 22:27 -----

Jajajaja osea que ibas en busca de "chicas positivas" al igual que estos dos amigos...

18. Joel_fun

Joel_fun Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Hace días pase por Los botes y la calle 8
    y estaban clausurados, alguen sabe el porque¿

19. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Mucha chibolada va, los escolares sobretodo, ya lo clausuraron, bien por eso, pero felizmente cuando estudiaba en el guadalupe no lo hicieron :)

20. Joel_fun

Joel_fun Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Recuerdo mi epoca de academia cuando a las 12 habrian la disco porque habia matine, ta que entraba para quedarme hablando con mi amiga viendo como los demas movian el trasero.:hi: