Discotecas de los 80s

Publicado en 'Música' por jorge2468, 4 Oct 2008.

1. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008

Hola amigos quisiera saber donde puedo encontrar una guia de discotecas o pubs de musica ochentera.
    que discoteca me pueden recomiendar que sea buena.

gracias.

2. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    El Hooligans y el swing el que esta en lince en la av arequipa cdra 22 y el otro en la petit thours no se si conoceras....

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    Noctulus (altura cdra 2 de la du petit thouars)

Nebula (Gonzales Prada..a la altura de la 50 o 51 de la arequipa..la calle queda frente al repsol....)

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Oso Bar ke keda en berlin #261, MIRAFLORES

5. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    ya anote las las direcciones ya que a mi tambien me interesan ese tipo de discotecas de los ochenta.. :)

A corinanomas le gustó este mensaje.
  6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Gracias por los datos amigos!!......

Bauhaus !!.....:duh::duh::duh:

7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Yacana Lima
    1ra Cdra. Jr. de la Unión, Frente a la Plaza San Martin

Yacana Barranco
    Frente al Parque municipal de Barranco

El Directorio
    Jr.Carabaya 937 - Lima

Bauhaus
    Bellavista 362 - Miraflores

8. estertor

Registro:
    28 Feb 2008
    Tequendama
    Av. Alfredo Mendiola # 3471 - Los Olivos (frente al megaplaza).

Brujos
    Casona ubicada en Jr. Madre de Dios ... a una Cdra. del Estadio Nacional

Saquara
    Av. República de Panamá 240 - Barranco

Onuba
    Av. angamos, 2661. cc primavera park plaza - San borja

:hi:

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    Bauhaus ya no existe...creo ahora tiene otro nombre..pero no es lo mismo....el que era Dj de Bauhaus por 12 años (Eduardo Lentin) ahora es Dj en Nébula....

y lo de brujos....aun funciona la casona?...siempre la andan cerrando o el banco de la nacion los anda jodiendo :D...supe algun tiempo a brujos lo habian pasado por las primeras cdras de la brasil...ya no recuerdo bien....pero eso fue hace como 2 años O_o ...pero la casona antes si era "el point"....

el tekendama te va a vacilar si vas una o 2 veces.....despues ya no porque siempre ponen la misma music (y al decir la misma..me refiero a las mismas canciones..como si tuvieran un cd mp3 y lo dejaran correr xD....al menos habre ido como 10 veces en 5 años y escuchaba las mismas canciones..salvo una que otra...)

Última edición: 6 Oct 2008
  10. estertor

Registro:
    28 Feb 2008
    Exacto Bauhaus ya no existe sino que no recuerdo su nuevo nombre, pero igualito pasan temas ochentas

Al tekendama no he vuelto hace mas de 2 años.... justo porke pasaban lo mismo :D pero ya ps los cachorros se pueden diveritir hasta q se cansen.

Cuando con mis patas vamos al Noctulus siempre a 1/2 madrugada salimos y "a veces" encontramos la casona abierta... lo malo que ya por las 3 am entran muchos drag queens y la cosa se pone mas bizarra... jaja paso paso nomás :risota:

11. estertor

Registro:
    28 Feb 2008
    ah pero eso si.... de por ley todos los 31 de octubre la casona se vuelve "Brujos" pues previamente al tono hacen exposición de ropa gótica y accesorios :hi:

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    vampyros como nombre ya no existe, verdad?....o lo agarran esporadicamente?

13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

me imaginé un grupo (o sea uds) y e eso ven entrar a los drag queen con cuerpo de constructor civil....y uds con ellos bailando de cerca mientras suena "the killing moon" :risota::risota::risota::risota::risota:

14. estertor

Registro:
    28 Feb 2008
    Vampiros la hacian en el ambassador de lince pero hace un año hubieron muchos problemas con la muni y el veciendario, hasta llegaron a las manos en una pelea con los asistentes... creo q la pasaron en la tele.... de alli ya no pase por esos lares, habia muchos lios y encima la entrada y los tragos subieron de precio.

15. estertor

Registro:
    28 Feb 2008
    Asu q esas locas iban con sus trajes de cuero y hasta una vez aparecieron con látigo... al toke safamos.... :risota:
    Tampoco voy hace mucho pero era chevere la casona, sobretodo la chimenea y las ventanas antiguas... :w0w:

16. darkdan

darkdan Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    disculpa ..alguien puede decirme si brujos va a estar habierto para este halloween del 2009 -.... y bueno que yo sepa habren a las 10 y la entrada esta 10 soles en hallowen ..diganme si algo de esto cambio? pork quiero ir para halloween y quiero saber bien si algo cambio para no ir por las puras...pork la ultima vez k fui fue en el halloween del 2007 ...porfa:( respondanme pork el sabado es halloween y me muero por ir ..gracias broers..bye:chau::hi:

17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    si abre brujox en la casona.., consultale a carlos aca esta su link... http://www.forosperu.net/member.php?u=23620

Última edición: 27 Oct 2009
  18. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    bueno kai el año pasado para esta misma fecha 31/10/08 me pasaron un flyer de Brujos y rekorde las grandes y buenas epokas k pase ahi hace años atras, pague 5 lukas la entrada pero me lleve una sorpresa junto kon mis amigos al darme kuenta k ia no pasan nada de new wave,synth pop, post punk, etc.
    Ahora solo se dedikan a pasar sets elektronikos toda la noche Electro Rave, komo no es de mi agrado este estilo, solo duramos 40 minutos esperando en vano k kambien la musika ia k pensamos en un principio k solo era un set de media hora pero nada nos dijeron k ahora tenian este estilo y no pasan otra kosa mas k éste, asi k nos fuimos al Nebula:w0w: y ahi termino mi Halloween.

En Nebula este año hay una fiesta denominada Cheesse 80's es tematika y si deseas pues vas disfrazado y entras gratis la entrada es gratis para todo el k vaya kon disfraz New Romantic o New Wave era 80's, si no pues pagas 15 soles (para no socios) antes de las 12, adjunto tb el Flyer para k lo chekees (en el flyer se ekivokaron en la fecha y han puesto 2008 es k el año pasado hicieron una fiesta iwal jejeje:risota::risota:), espero te ayude a decidir :yeah::chau:

19. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Buen dato pero me parece que Noctulus es una disco mas dark que otra cosa,es decir
    muy temática no tan abierta ochentera,no sé en todo caso corrígeme.

20. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Noctulus ia no se iama mas así ahora se iaman The Blood es en el mismo lugar, misma musika, misma tematika solo kambio el nombre, iwal me gustaba antes pero hace mucho deje de ir su musika siempre es la misma ia me se el setlist de memoria deberian de kambiar(por lo k me han kontado sigue iwal) lastima no lo hacen solo kambiaron el nombre jajaaja

Etiquetas: