Discoteca Xander-sjl

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 11 Nov 2009.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

alguien sabe donde queda esa disco o alguna referencia para llegar????..es q una amia me dijo q valla para alla el viernes y no conosco yo vivo x la victoria...alguien m puede ayudar

2. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    y recontra pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

en esa disco van puros delincuentes :plop:

3. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    no kiero q me digan q me van a robar o q no valla solo diganme alguna referencia para llega rporsiaka voy a ir con mi fierro asi q no tengo xq paltearme

4. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    queda en san juan de lurigancho

5. 12stoneman

12stoneman Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2008

disculpa amigo pero el hecho que andes con tu maquina a todos lados no significa que puedas meterte a cuanto antro quieras...y si es en sjl peor no conosco mucho esta zona pero veo que es tierra de nadie ..tb uso maquina tengo licencia..pero soy cuidadoso a donde vaya..xque sabes que el e simple hecho de tenerla por seguridad personal es tb un riesgo....es solo un consejo

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Pide un taxi y que te lleve :cafe:

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    De llegar es facil, pero de entrar hay que pensarlo muchas veces, en esa disco roban, hay gente lacra, pandilleros, con eso ya te digo todo, pero si eres de esa onda reggaetonera y chibolada quizá te sientas a gusto en esa disco...

Suerte!

8. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    yo ya se k keda en sjl pero no se alguna referenica no se....aguien q m diga

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo que esa disco queda en las flores, no estoy seguro, pero ten cuidado porque en la noche roban en toda la Av. LAs Flores.

10. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Plop!, está al frente a McDonals, tomas cualquier carro que vaya a Metro de San Juan de Lurigancho, te bajas ahí mismo y buscar el McDonals (que está al lado de Metro) ahí nomás hacia la derecha está esa discoteca.

Sólo para confirmar lo que dicen arriba, si es una disco que deja MUCHO que desear, va gente de mal vivir, incluso sólo va gente de alianza, también van homosexuales (estilistas xD) como te dije es una disco que carece de calidad, tampoco te recomendaría ir a ese lugar, no se trata de asustarte pero si sabes cuidarte en hora buena.

11. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    gracias amigo lo tendre en cuenta aka en gamarra hay varios carros q van pa metro de proceres sjl...chevre

12. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009

Tio facil te ganas con un cabroisky entran de todo por ahi :D uqeda en la hacienda creo frente al metro de sjl .Mejor te vas a los urracos y hay peperas :w0w:

13. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    esa discoteca es para pirañas y fumones

14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Chicas liberales y cabros.

15. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    no generalizen no todo sjl es asi.. yo vivo en zarate y es tranquilo bueno tampoco puedo decir k es como vivir en san miguel porque en todo sitio hay delincuencia. pero en las zonas de proceras, canto rey, cantro grande.etc ahi si.. hay demasiada delicuencia si conozco esa discoteca, fue la peor experiencia.. no se las recomiendo para nada

16. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009

Claro brother Zarate rulz :D , ahi no hay delincuencia:errr:

17. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Creo q ya te han dicho la direccion, solo toma un carro a metro (paradero hacienda - Mc donalds) y al costado de la polleria Rockys (o norkys) esta la disco xander...

los lunes son tonos chicha,
    los fines de semna hay tono reggeaton y no estan peligroso como dicen aunque si hay cada cara de algunos patas..

y homosexuales??? esos paran a la espalda o mas arriba pero en el tono..... nop

pero si quieres tonear con tu amiga cruzando la pista hay tonos mas decentes (pubs) y hay uno q acaban de inagurar el "ANUBIS" y si no quieres gastar mucho hay huecos decentes con diferentes tipos de generos musicales desde chicha, hay rop de los 80

saludos,