Discoteca Ophera C.C. Plaza Norte

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Raffo, 14 Set 2010.

1. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010

¿Alguien la conoce?

Voy a ir el viernes con unas amigas para un "mini concierto" ¬¬ de Rakym y Ken noseque cosa, mi enamorada y sus amigas quieren ir y hasta ya compraron las entradas, asi que ni modo, va a hacer este sabado 18, y las entradas estan desde 80 so para arriba, no creo que aya pirañas xD, pero ...

Es tranqui? movida?

Como es saliendo? tranqui? algun tip? consejo? xD :wow:

Última edición: 14 Set 2010

2. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    provecho con el trafico

sobre el local, ni idea porq es nuevo, supongo q sera bueno porq las tiendas en ese lugar son buenas

lo unico malo son las obras afuera

3. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Ha manya, caballero entonces tendre que salir mas temprano de lo que pense, ya que hay trafico.

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    rakin y ken y seguro habran varios dedy yankee flow con ganas de sacar a bailar a tus amigas.....ah y el trafico en la panamericana norte creo que estan rompiendo la pista de nuevo

5. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Jajaja mis amigas no me importa, pero el trafico si seria un problema :P

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Es algo cara, alguien ha ido y/o sabe si vale la pena?

7. Dulcura

Dulcura Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010
    Hola :) si les voy a comentar acerca de esta disco estuve alli el sabado al inicio parecia xevere el lugar es amplio y grande la ambientación tambien se ve bien pero no tienen buen sistema de aire acondicionado y se llena no al máximo pero se llena imaginense el calor y mas el olor del cigarro... no tienen variedad en cervezas solo venden brahma y zenda bueno y los demás tragos y si les pides brahma te traen zenda diciendote que les falta helar para colmo tienen que estar al tanto de tu trago porque se acercan a tu mesa haciendose los monses y se te jalan la botella y los de seguridad bien parados miran y se hacen los ciegos aparte una chica toda borracha y regalona se acerco a la mesa y tumbo una de nuestras cervezas que miedo al decirle al de seguridad dijeron que estaba mal la chica y menos de sacarla lo unico que dije con mi grupo de amigos hasta aqui no mas con esta disco es primera vez q vamos y la imagen q nos llevamos la seguridad esta pintada la música si pone pero estos hechos la desmerecen y eso que solo fuimos por curiosidad desde san borja hasta plaza norte así que chicos si van a ir ya saben mas o menos lo que se les puede presentar.... y no se pierden de nada.

8. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Ah! Buen dato, tampoco es mi zona pero siempre es bueno saber. Gracias.

9. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    la otra vez salio un reportaje, salio esa disco algo frecuentada por algunas personajes de Choollywood.

10. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    No recuerdo muy bien pero creo que son 6 o 5 accionistas (entre chilenos y peruanos), conosco a uno de ellos y aunque aún no he ido porque es un poco lejos varios de mis amigos que sí lo han hecho (en la inauguración he imagino que un par de veces más como cuando se presentaron dragón y caballero) me han contado de que sí es buena, aunque lo malo sería el lugar =/

11. Dulcura

Dulcura Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010
    Si es cierto que van los personajes faranduleros pero de la talla de Farid Ode así que tampoco es mucho jajaja... ese día estaba Farid de lo mas borracho y en nada..

12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    mis patas bajaran a esta disco el 31, mas datos sobre esta disco porfa...

es que quiero apuntarme tmb jejejeje

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo ya pude ir, la disco es mostra y hay buen ambiente.

Pero tiene dos cosas que me parecieron fatales:

Si estás en lista tendrás que hacer fila para pasar después de toooodas las personas que pagan (si es día de chicas gratis ellas tendrán que entrar antes) esto es mas o menos que entrarás una hora después, para esto mejor pagar la entrada.

La única cerveza que venden es brahma y la botella grande, no venden cervezas personales.

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pucha que mal, todos tienen invitaciones para el 31 y me separaron una doble para mi...

eso de hacer cola para entrar gatis no me cuadra, y la invitacion dice solo hasta las 12.00am

15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Pues fue algo así:

Nadie entra hasta las 10:30 pm, como las chicas entran gratis hasta las 11 hacen tres filas: chicos en lista, chicos que pagan y chicas. A las 10:30 empiezan a entrar las chicas, la idea es que ellas puedan guardar lugar para el resto pero si quieres lo sitios bonitos (silloncitos) tienen que comprar un red label por cada cuatro. A las 10:45 empiezan a entrar los chicos que pagan y como a las 11 los de la lista...como te imaginarás para ese rato ya la fila de los que están en lista tiene un montón de gente y ya que a cada uno le verifican sus datos con dni la demora es mayor.

Si llegas después de las 11 es probable que ni siquiera llegues a entrar con lista porque solo es hasta las 12 y con lo lento que avanzan y la cantidad de gente...

16. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    gracias Valjean, buen dato tu aporte... meditare toda esta semanasi vale la pena bajar o no.

17. yeral_222

yeral_222 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2009
    no pasa nada ahi mejor vayan al boulevard...aparte qe hay monton de pirañas afueraaaa

18. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Una mas, noté que al lado hay un bar pub épica que se ve mostro. Al parecer es lo mismo pues adentro hay una entrada que une el bar con la disco, pienso que ese día hubiera sido mas cómodo estar en el bar bien cómodos con mejores tragos y ya para bailar nos pasábamos a la disco donde si está repleto.

Se supone que pronto inaugurarán un aura ahí, ojalá con la competencia mejoren porque aún les falta.

Boulevard? :S, ahí si es bien movido, en todo caso prefiero el zeven aunque sea pequeño el local. La seguridad del plaza norte si es buena, no hay pirañas ni nada porque es dentro del centro comercial, hay estacionamiento vigilado y taxis autorizados a la salida por tomás valle..

Última edición: 25 Oct 2010
  19. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Ya me aburrí de ese anuncio...

20. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno, en seven tuve malas experiencias las veces que baje, muchos niños de 22 para abajo y ademas el local es muy pequeño...

Etiquetas: