Discos/Vendedores originales o piratas? Parte 2

Publicado en 'Consolas de Juegos' por iejas, 7 Ene 2011.

1. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

Gracias a The_Cid por compartir su experiencia comprando en ebay. Lastimosamente no entiendo el por que le cerraron el TEMA ¬¬, sé que The_Cid queria de alguna manera enseñarnos a tener un poquito mas de tino o cuidado en lo que respecta a la compra Ebay. "Lo barato... ya saben.."

The_Cid dijo:

Hace unos 7 aprox. meses vi por Ebay un tio (koreno, me parece) que vendia Mass Effect 2 y Super Street Fighter IV a solo 20 dolares cada uno con el envio gratis, el tipo tenia solo 50 estrellas y bueno me arriesgue a comprarlo (tenia proteccion Paypal, asi que si salia algo mal podia pedir el refund) paso 2 semanas y Ebay me manda un correo diciendo ya varias personas que han comprado los items reclamaban que no les habia llegado o que el juego no corria, que sospechaban que era pirata, Ebay me recomdaba que mandara una queja para pedir la devolucion del dinero.
    Eso hice y a la semana me estan respondiendo que el reclaro habia salido a mi favor y que me devolvian el dinero completo, asi que normal.
    A los 2 dias despues de eso, llega los susodichos juegos a mi casa ( en total se habia demorado casi 4 semanas)
    Aqui unos pics: (chiquititos nomas)
    La descripcion del juego es chino o koreano, (es normal, si el juego viene de asia) el estuche no es tosco como los piratas, es liso y transparente, ambos estaban forrados y con su precinto de seguridad, incluso el ME2 tiene un holograma, las portadas estan plastificadas no una simple copia a color, no como (otra vez) los piratas.
    Otros pics de los discos:
    Los discos tienen el mismo art concept que los juegos americanos, la impresion es de buena calidad, la imagen no esta corrida como un disco pirata, tambien tienen el holograma de "Xbox 360" alrededor del disco como demuestra la ultima foto, el color del disco es blanco no verde ni azul.
    Pero eso si un detalle importante, no vino con el manual
    Entonces a simple vista parece un disco original asiatico. Ahora cuando lo pongo a la consola, si es que fuera un disco pirata saldria en la consola el texto: Disco de contenido mixto (por favor alguien confirmar esto) pero en vez de esto sale un pantallazo con el logo del Xbox360 en toda la pantalla. Lo que es re raro.
    Hasta ahora no lo he probado en una consola flasheada.
    Que dicen? son copias recontra bien hechas? o son discos originales pero de region asiatica que mi consola no puede leer?

Gracias The_Cid :yeah:

Sé que hay varios usuarios aqui en el foro sacando sus tarjetas Interbank para comprar en Ebay.... asi que

antes de realizar la compra se deberia chequear la info del vendedor:

Por Ejemplo. Usuarios al azar:

The_Cid encontró un Vendedor con tan solo 50stars :paz:

Tambien se puede chequear a mas detalle:

Y el cuadro Ebay sobre el feedback ó reputación

Chequeen bien antes de comprar, vean la repuTAción del vendedor y todo saldrá bien ... con algo de suerte :yeah:
    :hi:

Última edición: 7 Ene 2011
    A Lahur12, micdgls76, zeltraxnin y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si pues seria bueno tambien, poner una guia para solicitar un reembolso, con Ebay-Protection.

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    genial men :yeah: cual es mejor opción ebay o amazon o da igual :question:

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    cualquiera de las 2

5. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    yo he utilizado amazon y opr suerte no he tenido ningun problema :yeah:

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Humm, osea que salia el logo de xbox 360, pero ahi se quedaba? Que cosa para mas extraña... :errr:

Porque, osea si es pirata , el logo no deberia salir para nada. Y si es original, deberia correr normalmente.... ;)

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Lo malo de comprar usados en amazon, es que no explican las condiciones del juego usado (es decir, no explicas que incluye, como está, etc).

En cambio en ebay si tienen plantillas muy bien detalladas sobre el estado del juego.

Después todo lo demás es lo mismo....

8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    el logo sale porque lo reconoce como peli

9. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Yo en mi chamba como trabajo tambien con ASIATICOS traen peliculas todos piratas pero el cd tu lo veees es como un original platiadito bonito, el estampado ni cuenta te darias la diferencia!!!!! ygual pasa con los juegos !!! los asiaticos para la pirateria usan buena tecnologia!!!!! y aqui me los vendias a 5 dolares osea si vendia en EBAY o AMAZONE a 20$ ganan el casi 5 veses mas , y en su pais lo consiguen a 2 dolares al estilo Polvos!!!!....... tecnologia en pirateria jjaja

e comprado en Ebay la semana pasada unos patines!!! y me estan llegando este domingo!!!!

10. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    ESTOY contigo, yo paro comprando en ebay pero nunca se como es eso de ebay protection, pongan una guia por fa

11. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    tio te veo vendiendo en todos lados, esa guia (información) para ti, te tiene que costar unos $ ¬¬

12. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    jaja no estamos para compartir?, cuando yo obtengo info la comparto con la comuna y si quieres cobrar x informacion bueno es tu criterio.

----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 17:49 -----

Gente para los que compran ebay fijarse si los vendedores tienen este logo, para de esta manera saber si les pueden reembolsar o no

[​IMG][​IMG]

13. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor,

Debes tener presente que lo de las estrellas es relativo, principalmente si compras a vendendores, chinos, koreanos, etc.
    Son magos para la copia casi parecido al original.

Ebay no es tan seguro como piensan, tambien se vende pirata, también hay estafas.

Lo basico, si el disco en tienda cuesta 70 cocos y ves un vendedor a 20, creo que se te mete la duda vedad?
    Salvo que sea o de segunda, robado o pirata.

Por el precio uno se puede dar cuenta de que clase de producto estas comprando.

Saludos.

14. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    TIENES TODA LA RAZON BROTHER, toda la razon, eso tambien hay que decirlo.