Discos Usados Xbox 360

Publicado en 'Xbox' por BK201, 26 Abr 2011.

1. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008

bueno mi consulta es la siguiente, si yo compro un disco (original) en Polvos azules, pero lo compro "abierto" es mas barato, ok, pero....hay riesgo de que este disco haya sido mas clonado que Jango Fett en Star Wars?, porque encontre un Call of duty Balck ops original a 130 Soles y no se si, capaz esta Clonado y lugo me baneen a pesar de tener yo el original ?? o capaz no pueda entrar al Xbox Live. ?????

Saludos. ...ah si el vendedor lo probo y todo y funcionaba normal...

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    clonado? no eso no hay en Peru, en China si pero no el Peru.
    pd: black ops??...:errr:

Última edición: 26 Abr 2011
  3. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si ps, facil en china, pero tio junta un poco mas y compra original.

4. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    compra original asi siempre te va ir bien , online y calida grafica de maravillas

5. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    No, no, ustedes no me entienden, el disco que vendian era original, cajita verde, manual en la caja del disco, hologramas de xbox 360 impreso y todo lo demas, ya se que un original, siempre es la mejor opcion, mi pregunta es, si al comprarlo en polvos, este disco pueda haber sido "fotocopiado" por decirlo asi, hayan tropecientas mil copias piratas de ese disco original y si lo uso, me baneen por usar un disco original pero que sirvio para que lo pirateen en polvos.....salvo que me equivoque y mi idea sea imposible...

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
  7. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008

Chevere gracias, lei el post anterior, gracias igual por la info, pero este call of duty era tmb asi, es mas inclusive el juego venia con el manual del black ops, y el pata en polvos me dijo, bueno aqui tienes una boleta si aun no estas muy seguro con la direccion de la tienda y todo, pero no se si no vaya a ser que lo compre, o un dia me vendan algun juego usado en polvos y acabe baneado usando original, igual gracias por pasarme ese dato del otro post.

Última edición: 27 Abr 2011
  8. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    solo banean por uso de hardware modificado (osea la consola) no por software (discos) pero ahora les ha dado la mania de incluir un codigo en el juego para poder jugarlo online si ya alguien lo jugo online ya uso el codigo y cuando kieras hacer uso de dicho codigo no te va dejar y tendras q comprar un codigo nuevo al fabricante del juego.