Discos originales o piratas?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por the_cid, 6 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

Hace unos 7 aprox. meses vi por Ebay un tio (koreno, me parece) que vendia Mass Effect 2 y Super Street Fighter IV a solo 20 dolares cada uno con el envio gratis, el tipo tenia solo 50 estrellas y bueno me arriesgue a comprarlo (tenia proteccion Paypal, asi que si salia algo mal podia pedir el refund) paso 2 semanas y Ebay me manda un correo diciendo ya varias personas que han comprado los items reclamaban que no les habia llegado o que el juego no corria, que sospechaban que era pirata, Ebay me recomdaba que mandara una queja para pedir la devolucion del dinero.
    Eso hice y a la semana me estan respondiendo que el reclaro habia salido a mi favor y que me devolvian el dinero completo, asi que normal.
    A los 2 dias despues de eso, llega los susodichos juegos a mi casa ( en total se habia demorado casi 4 semanas)
    Aqui unos pics: (chiquititos nomas)

[​IMG] [​IMG]

La descripcion del juego es chino o koreano, (es normal, si el juego viene de asia) el estuche no es tosco como los piratas, es liso y transparente, ambos estaban forrados y con su precinto de seguridad, incluso el ME2 tiene un holograma, las portadas estan plastificadas no una simple copia a color, no como (otra vez) los piratas.

Otros pics de los discos:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Los discos tienen el mismo art concept que los juegos americanos, la impresion es de buena calidad, la imagen no esta corrida como un disco pirata, tambien tienen el holograma de "Xbox 360" alrededor del disco como demuestra la ultima foto, el color del disco es blanco no verde ni azul.

Pero eso si un detalle importante, no vino con el manual :errr:

Entonces a simple vista parece un disco original asiatico. Ahora cuando lo pongo a la consola, si es que fuera un disco pirata saldria en la consola el texto: Disco de contenido mixto (por favor alguien confirmar esto) pero en vez de esto sale un pantallazo con el logo del Xbox360 en toda la pantalla. Lo que es re raro.

Hasta ahora no lo he probado en una consola flasheada.

Que dicen? son copias recontra bien hechas? o son discos originales pero de region asiatica que mi consola no puede leer?

Última edición: 6 Ene 2011

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Tienes el enlace del producto para revisarlo?

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no entender ¿que enlace?

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El del vendedor para ver si sigue vendiendo juegos y si eso puede dar más luces a qué ocurrió.

Una vez me llegó un disco para el Wii que no pude leer, pero era porque estaba dañado (lo compré usado).

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    le cancelaron su cuenta

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Entonces sí eran piratas. Lo mismo pasó con un vendedor chino que venía memorias de MicroSD de32 GB a US$ 15. Vendió como 15, como eBay recibió quejas, enviaron mensajes a todos los que habían tenido contacto con él (como yo) para informar del tema.

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Entonces eran piratas :cafe:

Cerrar el tema. Gracias.

Estado del tema:
cerrado.