Discos de Vinilo

Publicado en 'Música' por xcarlos, 26 May 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006

Buenas todos raravez entro por aki y posteo simplemente leo y ahora tengo unas dudas, en mi jato encontre varios discos de vinilo de mi viejito y ya saben mi viejita haciendo la limpieza se le ocurrio botarlos para suerte de esos discos la peske a tiempo Xd y keria saber si es ke hay algun lugar donde pueda venderlos ya ke se ke hay gente ke le gusta coleccionar estos tipos de discos. gracias por la auyuda.

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    En el museo xD

Nah es broma, uhmm has probado ir a la cachina? a lo mejor por ahì tengas suerte de venderlos o mejor publicarlo en mercadolibre.com o deremate.com, son sòlo sugerencias, ya nos contaràs.

3. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Haber, pasate los nombres y puede ser?

4. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    mejor no los vendas , esos discos tienen mas valor mientras mas tiempo los tienes , o si las vas a vender d todas formas tal ves me anime a comprarte algunos aver si te pasas los nombres

5. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Publica los títulos...ehh

Slds.

Slash.

6. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    oks voy a publicar algunos titutlos ojala sean buenos ke se yo son discos medios antiguos creo ke hay de juylio iglesias por ahi asi ke ya pa ke se vallan haciendo de la idea.
    a tambien hay uno s cuentos ke es el de Pinocho jejeje ya los publico.

7. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    yata aki una lista rapida de lo ke encontre espero sean buenos.

Nat king Cole
    Neil Diamond - Hoy august nught
    Ray Conniff
    Julio Iblesias (el amor) y ( emociones)
    Abba
    El soundtrack de GREASe ( no sabia ke ya se hacian soundtracks en esa epoca jejejej)
    Los Morochucos
    Manolo Avalos
    La Sonora Matancera
    ucha Reyes
    Los Chamas
    Los Compadres
    Paul Maurial
    Jose Luis Rodriguez
    Oscar de Leon ( en la foto todavia tenia pelo jejeje y peinado afro todavia jajajajaja)

Bueno esa es la lista serviran o le interesaran a alguien, ustedes diran yo nose y guardarlos nose mi viejita los kiere botar asi ke dificil a pike me kede con alguno pa tener de recuerdo pero los demas si los tengo ke vender asi ke cualkier sugerencia es buena.

En la cachina on ta esa vaina es la ke kedaba o keda en avicacion al fondo por grau? si es ahi ahi no caigo, se me hace de miedo jejejeje, aunke en las malvinas o por iquitos creo ke tambien si alguien sabe mas preciso me serviria de mucho gracias

8. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    yo tengo tambien algunos que eran de mis hermanos pero no los venderia ni loco
    quedate con Ray Conniff; Abba; El ST de Grease y la de Paul Maurial como recuerdo

Última edición: 25 Jul 2007
  9. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    mmmmmm oks me los podria kedar pero ke hay de los demas sirven pa venderlos o mejor para reciclarlos, ke puedo hacer con los demas.

10. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Yo colecciono discos de vinilo. Lamentablemente ninguno de esos me llaman la atencion. A decir verdad lo mas probable es que no te den mucho por ellos, si es que te ofrecen algo.

Hay uno que otro disco editado en Peru que esta guardando polvo en cuanto garage limenio que vale su peso en oro para coleccionistas. Por ejemplo, el primer disco de Leusemia se vende en ebay por mas de $100:

http://cgi.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&viewitem=&item=180122356767&rd=1&rd=1

Otros discos recontra buscados por colecctionistas son los de Los Saicos, y el EP de Ataque Frontal (aunque ese se edito en Francia).

11. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Los de algún valor serían los de Nat King Cole, Grease y Ray Coniff, los demás creo qu eno valen la pena...

Slds.

Slash.

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    What's up XCarlos!, no se nada de eso, pero mis padres aun guardan algunos de sus discos de vinilos y cintas de cartucho.
    Disculpa si robo un espacio de tu foro, pero si alguien sabe si las postales de los años 1800 + tienen algun valor monetario aparte del valor sentimental?

Grazie y sorry XCarlos :hi:

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Oscar D'León peludo? que vacilón xD

Hi xcarlos por lo visto tu colección rescatada es variada,que vacilón la de Oscar D'León :D
    ¿Cuánto es lo que pides por tus discos?.Me interesa la de Lucha Reyes.:hi:

14. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Hey Diego na man con confianza el foro es de todos asi ke dale y suerte, por mi parte yo no se nada de postales antiguas bueno ni nuevas sorry.

Carmeluchis que tal, mira decirte un precio seria mentirte y engañarte ya que nose en cuanto esten ni en cuanto se los pueda vender, asi ke si sere confiado y te dire ke me ofrescas lo ke crees ke valen, te parece bien?
    si los puede tener alguien a kien le gusta y los aprecia bien por los discos.

PD: Yo me kedo con el Cuento de Pinocho es el ke escuchaba de chibolo jejejeje :yeah:
    Saludos.

15. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Mi viejo colecciona esa musica tiene como algo de 6 000 canciones de pura esa musica antigua de los tiempos 60 70 80 , le pregunto de esos artistas y me dijo q ya los tenia

16. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Totalmente de acuerdo,cuidalos de vez en cuando los limpias con agua y vinagre,eso le pasas un pañito humedecido y se conservaran en buen estado.
    No puedes andar viendo el signo $ en todo.
    tienes que respetar los recuerdos de tus viejos,yo tengo unos lp viejisimos,ni se me ocurriria venderlos,el dinero se va rapido como el agua de los dedos,los recuerdos son imperecederos.
    Yo que tu,me iba a esa tal cachimba y adquiria mas hasta completar la coleccion de Paul Mauriat .te sugiero compres:
    Roberto Vicario
    Mina,yo tengo: "Mina canta en español"
    Te deseo lo mejor.

17. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Valla ya me habia olvidado de este tema, bueno que tal si para que siga activo, los foristas que aun mantienen sus LPs posteamos la lista que tenemos y asi comentamos/opinamos al respecto.

Y si pueden tambien escriban sobre el tornamesa en que los reproduce.

PD: Empezaria yo pero no tengo tiempo ahora, mas tarde lo hare.

Saludos

18. Lenguaje DDL

Registro:
    12 Feb 2007
    Hace tres anios hice un inventario de mis discos, el cual no lo volvi a tocar desde esa fecha pues toma mucho trabajo. A esas alturas tenia unos 400; ahora tengo mas de 1200. Hay unos 15 discos en la lista que ya no tengo pues los vendi, los intercambie o los regale.

Bueno, aca esta mi lista (no actualizada):

Banda / Disco / Disquera / Comentarios

19. Lenguaje DDL

Registro:
    12 Feb 2007
    El texto que has introducido es muy largo ($mensajelength letras). Por favor asegúrate que no sea de más de $vboptions[mensajemaxchars] letras.

:ptm:

Bueno, si alguien quiere ver mi lista mandenme un privado y se la mando por ahi.

20. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    No lo vendas chicho, si te pagan, te darán 5 lucas, tal vez ofrecelo en mercadolibre o derremate y busca un buen comprador, porque vendiendo en Quilca no te van a pagar ni pal menu y mucho menos pal emolientón.