Disciplina en colegios "preuniversitarios"

Publicado en 'Academias' por KarloNort, 31 Jul 2011.

1. KarloNort

KarloNort Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011

Soy docente de ciencias de un colegio privado preuniversitario y veo que se admitio a todo tippo de alumno y ahora hay problemas de disciplina. Los padres no asisten. Los alumnos son indiferentes a la labor académica. Absoluta falta de cumplimiento de tareas y no muestran pesar ni preocupación y lo peor es que los pocos que se vieron eran responsables se estan contagiando. ¿Qué hacer?....pido sugerencias serias...abstenerse los bromistas. Gracias

2. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    tener un acuerdo disciplinario firmado por cada alummno que incurra en esas faltas no habiendo segunda oportunidad al romper aquel acuerdo.

A elmer55 y LizitaSky les gustó este mensaje.
  3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    eso es el problema de las colegios preuniversitarios, los colegios deben tener un ambiente de colegio no un ambiente de universidad.
    Como bien decia mi profesor de psicologia educatica: los colegios preuniversitarios son el cancer de la educacion.

Última edición: 31 Jul 2011
    A JuanHarp, aldhemar y elmer55 les gustó este mensaje.
  4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    felicidades x tu esmerada labor

coordina con la dirección del colegio y hagan reuniones de padres OBLIGATORIAS bajo pena de multa

si o si les van a pitear x eso diciendo q uds solo quieren sacarles plata a los padres...
    para eso.. lo q deben hacer es enviar a todos los padres los regristros academicos y conductuales de sus hijos... adjuntarles una nota diciendo q la formacion de los mocosos esos depende de todos y no solo d elos profesores

saludos y respetos

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011