Disciplina al compañero Alan

Publicado en 'Política' por rvasquez, 17 Set 2007.

1. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007

Una pregunta a todos, y seria interesante que respondan los militantes del partido de gobierno.

¿Se puede o se debería aplicar disciplina partidaria a Alan Garcia?

Entiendo que es el lider del partido y que una regla del partido es defender a toda costa sin escuchar agumentos a los compañeros.

Pero, ¿no creen que Alan esta hundiendo a su propio partido con sus declaraciones?

Yo creo que le deberian aplicar disciplina, por que no creo que todos los apristas tengan las mismas opiniones de Garcia cuando declara.

Tambien opino que Haya de la Torre hace rato se hubiera retirado de ese partido.

2. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    Yo creo que el aprismo desaparecio el dia en que haya de la torre presidio la asamblea constituyente.
    Lo que es hoy ese ¨partido¨ no es mas que lo que hace y deshace alan garcia ...que convirtio el aprismo en alanismo

3. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Alan Garcia es el dueño del Apra asi de simple ;ahi manda como un jefe Alan y se hace lo que él dice, seria ingenuo pensar que lo llamarian a disciplina

4. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    El 99.9% de apristas y apristones quieren a Alan Garcia como lider.

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    En el mundo de los ciegos, el tuerto es rey :P

6. rvasquez

Registro:
    17 Ene 2007

Cómo no van a querer como líder a Alan el 99.9% de los apristas.

Te aseguro que el 99.9% de los 40 ladrones quería como líder a Alí Baba

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    el señor alan garcia se ha convertido en el presidente de las mineras despues le voya decir porque..okis..

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    El señor alan garcia no ha cambiado les dijo a los comuneros Ayabaca, Pacaipampa y Carmen de la Frontera hay unos cuantos agitadores comunistas yo les pongo ese apellido por más que re­nuncien y tengan vergüenza a usarlo agi­tadores de viejo estilo que creen todavía en el Esta­do propietario de todos y que el capitalismo es enemigo siempre de los pobres y de las poblaciones”, afirmó gar­cía aprovechó para criticar a las organizaciones ambientalistas y de derechos humanos porque “traen buenos recursos para pagar a sus expertos y agitadores”¿A quien le hacen el jue­go?, ¿a qué países?, ¿a qué eco­no­mías?”, preguntó y luego di­jo que esas acciones sólo favorecen a economías más desarrolladas precisó que las minas no son un feudo que correspondan a un solo distrito de influencia y se puso a la consulta popular dijo que era ilegal pero la defensora dijo que la consulta popular en Piura está dentro del marco constitucional y no tiene nada de ilegal y despues de la consulta popular los siguio insultando les dijo a los ecologistas “mentirosos eternos” ni los “falsos Cristos” que se oponen a la inversión minera y de otra naturaleza ambientalistas, para mantener al pueblo en la pobreza y manipularlos ideológicamente ese es el doble discurso del compañero aprista , dice una cosa y hace otra es totalmente servil a los mineros, es incondicional a ellos y pretende reafirmar al Perú como un país exportador de simples materias primas, despreocupado de los temas medioambientales y despreciando a los hombres y mujeres de la sierra garcia está creando un ambiente de confrontación ojala que no ocurra eso...okis...

9. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Alan García es amado por los Apristas y simpatizantes. Los que no lo quieren es una minoria intrascendente, casi nula. En si todos estamos felices con nuestro lider y Presidente de todos los Peruanos. El pueblo elige un presidente para que mande y decida, mas no para andar concertando con todo el mundo. A pesar de ello el gobierno hace todo lo posible para concertar, pero si algun sector sale perjudicado por alguna medida, lo siento pero es impoisble satisfacer al 100%, ya habra otras medidas en que ese sector salga beneficiado.

10. nandodecopas

Registro:
    2 Jul 2007
    Como dijo wilsonly....en el mundo de los ciegos...el tuerto es rey
    Como presidente de la republica hasta ahora no ha mejorado la problematica de las mineras, ni de los agricultores mucho menos de los sectores que poseen ministerios ya que como vemos el ministro del interior se salvo de la censura por el voto fijomorista(esto confirma la alianza de los bufalos con los fujirratas) y ahora volveremos a lo mismo con el ministro de salud? todo parece indicar que si
    Huelgas habidas por el magisterio, los panificadores las mineras, sector salud y del interior, TLC?
    Acaso a Alan Garcia solo le importa la inversion sin analizar sus consecuencias en la mayoria de los peruanos? acaso la rata gorda se preocupa por el bienestar nacional?
    esta vclaro que no...aparte de no saber gobernar mete la pata a cada momento....el ¨buen momento economico¨ no es mas que el refljo de lo que es la burguesia en nuestro pais... nunca se hablo de desarrollo sostenible...mucho menos del PDA tampoco del SNIP, ni del SIAF que consucode aplico a la pretendida compra irregular de patrulleros... nada de eso señores.. lo unico que hacen los bufalos es practicar el populismo .... prometen beneficiar a sectores y nunca se acuerdan de eso ...lo que hacen es un bloqueo normativo para cometer sus actos sacrilegos contra la fe publica
    promueven una norma con nocion de orden....y despues sacan decretos que impiden el cumplimiento de la primera...
    eso es manejar al estado con creces?? por favor!!
    ese sanguinario y reaccionario llamado alan garcia no es mas que un titere de la burguesia internacional tal cual parecido a Hugo chavez con la diferencia que chavez por lo menos sabe que quiere.. en cambio nuestro ¨presidente¨ no sabe ni donde esta parado en asuntos que requieren mayor coyuntura politica, social uy economica
    Descentralizacion por los suelos...el Foncomun hecho ******.... mala administracion en las regiones...contraloria corrupta
    por favor!!! aca no se trata si ese imbecil es nuestro presidente y hay que aceptarlo nada mas...lo que se quiere es por lo menos tratar de mejorra la administracion publica ...no se tyrata tampoco de satisfacer al 100% lo que se trata es de no perjudicar a la gran mayoria y solo satisfacer a los burgueses ya que te dan algo a cambio(a Alan le vienen bien esos regalitos) tremendo ladron ....

11. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    A Alan Garcia lo critican por ser Alan Garcia y no por lo que hace o deja de hacer. Si fuera otro personaje en el gobierno no seria tan criticado asi estubiera haciendo peor las cosas.

Que vamos a hacer. Asi son los grandes personajes, despiertan odios en algunos y admniracion en otros.

pd: Alan es INOCENTE de todos los delitos que se imputan :P:P:P

12. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    Lo q Alan practica es su propia doctrina y no la de Haya de la torre asi q todos los seguidores del presidente... no se hagan llamar apristas por q no lo son... ustedes son ALANISTAS y no apristas q kede bien en claro...
    Aprismo = surge como movimiento comunista.(si se acordaran)

13. nandodecopas

Registro:
    2 Jul 2007
    Esa es la verdad....El aprismo desaparecio hace mucho tiempo lo que ahora se vive es un alanismo tan malo como su propulsor
    El sentido socildemocrata debe llamarsele burgues-aristocrata
    Alan no se como puede ser el lider de dicho partido si enrealidad hay gente mucho mas capaz dentro del mismo....me atreveria a decir que Karin es mas lucida que ese imbecil

14. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo soy mas lucida que todos en este foro juntos :paz:

15. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Porrrr favorrrr.. pase usted adelante señorita tome asiento...

16. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    estoy deacuerdo contigo amiga karin io no he dicho que el señor alan garcia debe satisfacer al 100% de todos los peruanos lo que dicho es que el debe cumplir todas sus promesas que en la campaña ofrecio y no hacerse el loco como se esta haciendo y dale un consejo a tu lider si quiere subir en las encuestas y limpiar la mala imagen que tiene que lo saque al ministro alva catro, que lo cambie al montesinista y mafioso de julio favre que no construye y reconstruye nada y por supuesto no dejarse aconsejar por el mermeledo de aldo mariategui y la ex comunista de chichi valenzuela porque son gente que solo buscan llenar sus propios bolsillos ten en cuenta eso creeme..saludos..

17. nandodecopas

Registro:
    2 Jul 2007

Se nota...
    asi son los apristas no?
    si eres la mas lucida aqui te lo llevas por kilómetros de distancia a la rata gorda

18. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Otra vez mi amiga Karin, siempre con sus ocurrencias, yo le daria un aplauzo.....
    ¿Que disciplina le puede aplicar un partido montado por el fascismo y que cumple los planes del mismo? Un asesino de 5,000 peruanos como Alan Garcia y hoy director y títere de una Dictadura Fascista que viene asesinando por lo menos a 16 peruanos en poco mas de un año, podria hasta recibir una medalla del APRA y de quienes fomentan el fascismo.....

Mi querida Karin, totalmente de acuerdo en que para el APRA, Alan Garcia merece una condecoración.....

Me olvidaba, hace poco los profesores de la Universidad Agraria salieron a protestar y hubieron heridos de bala, y la prensa servil a la burguesia, simplemente guardó silencio olimpicamente, como viene sucediendo en la DICTADURA APRISTA..... Una lástima que todo eso quede impune hasta en la conciencia y la critica de los peruanos....

19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    La discutida encuesta sobre el poder en el Perú elaborada por el grupo Apoyo ha sido especialmente tímida en cuanto a verificar las personas del entorno presidencial que influyen más en sus decisiones cuando el Presidente debe hablar sobre los comunistas que se oponen a la minería, ¿a quién le consulta?, ¿a Pilar?, ¿a Del Castillo?, ¿a Dionisio?, ¿a Roque?, ¿a aldo M? Frío, frío.

20. rvasquez

Registro:
    17 Ene 2007
    Saludos Willi, me da pena leer sobre los profesores de la agraria, pero no me sorprende que los medios lo hayan ignorado.

No cabe ninguna duda que esto es una dictadura y Alan es uno de los presidentes mas autoritarios de esta parte del mundo.

De veras que es una pena.