DIRIO 16, Kuchinsky es el candidato de los ricos

Publicado en 'Política' por ESTESTIGO, 2 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

Kuczynski es el candidato de los ricos”

Compartir: |

Desde San Isidro y envuelto en su aristocrática bata blanca, Pedro Pablo Kuczynski habló en la mañana de ayer sobre su ascenso en los sondeos electorales. “Muchos jóvenes me apoyan”, dijo el candidato de la Alianza por el Gran Cambio, mientras sostenía el periódico que le habían traído hasta la puerta de su casa y las cámaras de América Televisión le hacían un “plano americano”.

“Yo no sé de qué jóvenes habla, quizá de los que tienen en sus manos un blackberry o una computadora para estar en el facebook o en el twitter”, respondió la ex congresista fujimorista Martha Chávez, quien añadió que estas redes sociales no colocan adrede el curriculum completo de Kuczynski.

“El señor Kuczynski está utilizando a cierta gente que se deja llevar por las apariencias, porque no han investigado. Creen que PPK es nuevo en política, pero PPK es el más antiguo de los políticos. Viene del primer gobierno de (Fernando) Belaunde, fue altísimo funcionario del Banco Central de Reserva y como tal debe asumir la responsabilidad por la enorme inflación y devaluación de nuestra moneda y que terminó en el golpe militar de (Juan) Velasco. A pesar de ello, siguió trabajando para el gobierno de Velasco hasta que salió por los pagos a una compañía norteamericana”, recordó Chávez.

La ex congresista manifestó además que definitivamente PPK es el candidato de los que más tienen. “Leí en el Facebook que si Lourdes Flores era la candidata de los ricos, PPK tiene que ser también el candidato de los ricos. Él es un hombre rico y toda la vida ha defendido los intereses de las grandes corporaciones. Él fue el responsable de la elevación del IGV y del desmantelamiento de los programas sociales, la eliminación del Seguro Escolar y del Fonafu. Eso es responsabilidad del señor Kuczynski ¿De qué Kuczynski están hablando entonces las personas que dicen apoyarlo?”, preguntó.

Chávez también opinó sobre los más de 100 mil dólares mensuales de renta que percibe PPK, según declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones. “Caramba, debe tener bastantes bienes. No es malo, pero tiene que declararlos. El mínimo de transparencia de un candidato a la presidencia radica en que diga qué bienes tiene en el Perú y en el exterior. Él ha declarado su renta. Para que un bien dé una renta de cien mil dólares debe tener un capital millonario”, exclamó.

Por su parte, Luz Salgado opinó que PPK ya había llegado a su tope en las encuestas y añadió que la gente lo veía como el candidato de los ricos. “Los pobres no creo que voten por PPK. Se le ve muy alejado de los sectores C, D y E”, expresó Salgado mientras recorría algunas zonas de Huaycán.

A Slash y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.

2. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Cuanto derrame de insuficiencia de estima, no es malo ser pobre, lo malo es ser resentido social, que se enrronchan con lo que otros tienen.

A Renatto Perú, Blacksword89, renzobm y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Uno de los principales problemas de los resentidos en el Peru es la envidia que le tienen a la gente que tiene algo.

La envidia los corroe por dentro.

En otros paises, los que tienen poco o nada, cuando ven a alguien que tienen algo, en vez de envidiarlo quieren EMULARLO.

Cuando mas peruanos luchen por conseguir algo en vez de perder el tiempo envidiando, seremos grandes.

A Blacksword89, HaZaRdxX y Fernxndo les gustó este mensaje.
  4. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Ese diario es un bodrio..:D no entiendo como hay gente q lo lee, crei q luego de la patinada inventada y las guerras sucias aun tenga seguidores.. xD

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  5. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Eso lo sabe todo el mundo, no es candidato de los pobres precisamente. No creo que ningún peruano se vea representado en él. Un norteamericano rico sí podría estarlo, y no somos ni norteamericanos ni ricos

Última edición: 2 Abr 2011
    A Luguito80s y lqm les gustó este mensaje.
  6. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Me gustaría saber cual es el origen de ese RESENTIMIENTO, se ha puesto muy de moda esa palabrita...

7. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    [​IMG] DIRIO 16 , kuchinsky es el ,candidato de los ricos
    Kuczynski es el candidato de los ricos”

Compartir: |

Desde San Isidro y envuelto en su aristocrática bata blanca, Pedro Pablo Kuczynski habló en la mañana de ayer sobre su ascenso en los sondeos electorales. “Muchos jóvenes me apoyan”, dijo el candidato de la Alianza por el Gran Cambio, mientras sostenía el periódico que le habían traído hasta la puerta de su casa y las cámaras de América Televisión le hacían un “plano americano”.

Yo no sé de qué jóvenes habla, quizá de los que tienen en sus manos un blackberry o una computadora para estar en el facebook o en el twitter
    ”, respondió la ex congresista fujimorista Martha Chávez, quien añadió que estas redes sociales no colocan adrede el curriculum completo de Kuczynski.

“El señor Kuczynski está utilizando a cierta gente que se deja llevar por las apariencias, porque no han investigado. Creen que PPK es nuevo en política, pero PPK es el más antiguo de los políticos. Viene del primer gobierno de (Fernando) Belaunde, fue altísimo funcionario del Banco Central de Reserva y como tal debe asumir la responsabilidad por la enorme inflación y devaluación de nuestra moneda y que terminó en el golpe militar de (Juan) Velasco. A pesar de ello, siguió trabajando para el gobierno de Velasco hasta que salió por los pagos a una compañía norteamericana”, recordó Chávez.

La ex congresista manifestó además que definitivamente PPK es el candidato de los que más tienen. “Leí en el Facebook que si Lourdes Flores era la candidata de los ricos, PPK tiene que ser también el candidato de los ricos. Él es un hombre rico y toda la vida ha defendido los intereses de las grandes corporaciones. Él fue el responsable de la elevación del IGV y del desmantelamiento de los programas sociales, la eliminación del Seguro Escolar y del Fonafu. Eso es responsabilidad del señor Kuczynski ¿De qué Kuczynski están hablando entonces las personas que dicen apoyarlo?”, preguntó.

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  8. albertorei

Registro:
    20 May 2009

Eh ahi tu problema.

Estas eligiendo a un PRESIDENTE no a un clon tuyo. No importa en realidad si es blanco, negro, chino o rico o pobre, sino si es o no capaz.

9. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    No tengo la menor idea, yo, solo como mono, repito.
    Lo que si te puedo decir es que quien vive en una sociedad, y se siente menos al ver que otros tienen mas, y se allana a las palabras de un pobre diablo haragan mantenido que no ha logrado exitos en su vida, titulos profesion, rendimiento en algo, que ofrece hacer cambios en la sociedad, no vale la pena como persona, el ser humano jamas debe perder su estima, todos somos iguales.

10. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010

Y que defienda nuestros intereses, y no interes extranjeros.

11. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    Es verdad que muchos simplemente lo detestan por resentemiento social, envidia y otros factores, pero ese es un pensamiento limitado y mediocre de nuestra sociedad, en otra mas culta cuando un "pobre" ve a un "rico" desea llegar a ese nivel algun dia pero con esfuerzo propio, no por simple envidia...ayer justo escuchaba un programa radial y le preguntaron a un votante de Humala porque no votaria por PPK....y dijo; NO SE....PORQUE ES RICO......es triste pero el peor enemigo de un peruano es otro peruano y si es un resentido peor.

12. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Sí lo creo capaz de entregar las recursos peruanos a intereses foráneos, yo lo ha demostrado y sino lo sabes entérate, estás a tiempo

13. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    ppk mes el candidato de las grandes mineras corporaciones y compañias estadounidenses , y no lo digo yo sino las fujimorista , ni se dan la molestia de leer!!!!!!!!!!!!!1

A Luguito80s y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  14. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    No papa, una cosa es quitarle a los ricos para darselos a los pobres (cosa que es un atropello) y otra cosa es redistribuir la riqueza de un pais, no de una persona, hablo de un pais, para el desarrollo social, como es la educación y la salud, te parece eso tan mal?...que yo sepa Ollanta se graduo en La Catolica, si para ti eso no significa nada pues es tu apreciación.

Eso de resentido es una apreciación despectiva hacia los demas, lamentablemente hay algunos que prefieren crear muros en lugar de lograr la integración.

A Luguito80s y LIBERACIÓN les gustó este mensaje.
  15. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    PPK EL CANDIDATO DE LOS JOVENES CON BLACK BERRY , LO dice la tia mharta chavez, ajjaja.

16. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Lo que pasa es que algunos creen que tienen y se catalogan de otra manera, despreciando alos demas, jejeje.
    Bueno solo en el Peru.

----- mensaje añadido, 02-abr-2011 a las 21:24 -----

eso si es muy comico, lo que me parece mal es catalogar a la gente, como si votas por PPK eres un pituco o si votas por Ollanta eres un resentido.

17. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    En el Peru hay mucho resentimiento social , acuerdense del año 1990 , la gente prefirio dar un salto al vacio y voto por un candidato desconocido que actualmente esta preso en lugar de un laureado escritor como Vargas Llosa

18. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Explicame eso de redistribuir la riqueza de un pais, que no lo entiendo bien, por favor.

19. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

martha chavez y luz salgado son las referencias para comentar? es broma, verdad?

(btw, esta cholita, que vive en surquillo frente a una paradita y tiene el mismo celular misio hace como 5 años, votará por ppk!)

Última edición: 2 Abr 2011
  20. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Haber, mejoras en la educación, y salud, dime que entiendes por mejora, se te hace dificil el significado?...mas inversión en infraestructura, eso es redistribuir la riqueza que actualmente se emplea para cualquier cosa menos en la educacion.

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.