Dirigentes Peruanos: Alan Garcia, Castañeda Lossio y Manuel Burga

Publicado en 'Actualidad Nacional' por charls ingals, 19 Dic 2009.

1. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Porque en Peru tenemos a estos 3 señores dirigiendo los destinos de
    millones de nosotros..??
    que sucede en el peru??...somos presa de algun maleficio divino???
    Porque hemos llegado a esta situacion???
    Cual es el verdadero motivo de tan penosa realidad???
    Dios nos ayude e ilumine para dar su opinion..:jum:

2. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    nose poque pones a Castañeda ahi... si sus obras hablan por si solas, y no son de ahora, son de años de chamba... te recomiendo que leas y compares noticias, informate mas, no te dejes llevar por la primera noticia que veas, sino yo tambien te compararia con Alan como persona ignorante sin ofender

3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    con respecot al seguno estoy en duda, si sea tan malo, a los otors dos, esos sin son un caso especial: corrupcion y desfachatez total,, aunque Burga creo que supera a todos, lo odian, no lo quierne ver, pero sigue ahi, enquistado en la FDP, es un maldito tumor, que no lo quieren sacar

4. bcilloniz

bcilloniz Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    Completamente de acuerdo con los postulados y las interrogantes... Esos 3 son basura y es increíble que dirijan nuestros destinos.

Seguramente Castañeda será el que menos apesta, pero es basura también; lo que pasa es que nos gobiernan y dirigen personas tan deplorables, que cuando uno hace una escalera, todos tenemos que votar por él.

¡Qué conformistas e ignorantes somos en el Perú!

Felicito al creador del tema, porque se ve que no es un lacayo más en el país. Yo me pregunto lo mismo todos los días y de verdad sufro cuando me pongo a pensar en ello.

¿Cuándo? ¿Cuáaaaaando llegará el día en que podamos elegir al más capaz, honesto y trabajador; y no al menos incapaz, corrupto y ocioso?

Abre los ojos que Castañeda no es la gran cosa... ¡y menos para presidente pues!

5. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    LA TORTA DEL 2011
    Ayer viendo el ex-canal del premiado del 2011, el Sr. Crousillat, una entrevista mas para el olvido de la engreida de los miroquesada la sra. Rosa Maria Palacios, presencie como se vacilaba como si se tratase de un te de damas, junto al genio de la economia y finanzas en el Peru, y tambien de los lobbys, sobre todo que tienen procedencia "sureña", el Sr. PPK.

En dicha entrevista (si se puede llamar asi)
    PPK, aludiendo al potencial agroexportador de Argentina a la voraz china, que Dios era gaucho, argentino. Y quiza sea ese el motivo por el que se mudo a estos nublados rincones de los andes, y al parecer esta muy comodo, pues hasta se da su tiempecito para bailar, pues en la era de la globalizacion, el infierno ya no huele a Azufre sino a Litio.

El motivo de la entrevista era el sorpresivo cambio del titular del MEF, ahora bajo la batuta de la aeromoza preferida de Piñeira y LAN, si la pechugona y carismatica" segun el Sr. Garcia...sobretodo para los deudos del Baguazo...
    Despues de vociferar en su forzado tono campechano sobre los verdaderos motivos de la renuncia de Carranza...paso a ir destapando su anunciada candidatura...
    soltando por ahi que el Sr. 10% de aprobacion, el sr. Toledo, le ajocho la eventual competencia...

Y es asi como la torta se va repartiendo.., tajada tras tajada...pero la gracia no es conformase con una tajada..sino que no se la lleve "aquel que no se quiere que se la lleve"..¿no Sr. Garcia??....
    Divide y ganaras dice el refran. mientras amenazan con repetir el !"disolver"! del papa de doña Keiko...

Y asi la torta del 2011 se va repartiendo, con PPK, Gato Gordo, EL Cholo, El Mudo..y como dice PPK, dios debe ser argentino.

Última edición: 23 Dic 2009
  6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Los 3 son "garbage" en este pais , eso ni dudarlo y en ese orden.

Para quienes piensan que "el mudo" no deberia estar ahi porque sus obras hablan por él,me dan pena porque tambien Burguita a "sembrado" cemento como muchas videnitas y camarines en estadios con cesped artificial ¿entonces tendriamos que sacar a Manuel "Burla" de esta lista tambien?

El tipico conformismo , plasmado en una frase del peruano "que robe pero que haga obras pe´ ":plop: