Dirigente Walter Aduviri visitó a Antauro Humala en penal

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 20 Jun 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

2. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Y que dirá nuestros amigos humalistas, yo lo único que pediría es que a ese delincuente lo metan preso, por robo de documentos, por daños y usurpación de propiedad del estado, tan solo de verle la cara se me revuelve el estómago... considero que lo deberían meter preso, pero como anda diciendo que es perseguido político...

3. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011

pues mi estimado, esas cosas no estan probadas , el hecho que hayan ocurrido no es nesesariamente culpa suya.

Sabes, en el altiplano hay una grupo boliviano llamado los Ponchos rojos, segun los propios pobladores de la zona donde ocurrieron los hechos , no fueron los aymaras quienes hicieron todo eso , si no fueron estos llamados ponchos rojos llamando a la insurrecición.

si lo que tú dices es bajo fundamente de algun reportaje o informe periodistico pues lo que yo digo también y en ese caso ninguno puede negar lo otro

4. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    no le tienen que creer a priori a nadie solo porque les caiga bien, por ejemplo en esa noticia no confirman para nada una supuesta reunion con el chiflado hermano del presidente, es solo un rumor

5. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Antauro Ministro de Defensa!!

Aduviri Ministro del Interior!!!

:risota: :risota:

A IvoSan y Micky_05 les gustó este mensaje.
  6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No veo lo trascendente del tema el que Aduviri haya visitado a Antauro. Y que? por mi que visite también a Abimael y que viaje a visitar a Gadafi y que le prenda velitas a Osama, y que?

7. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
  8. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    aunque "no tenga nada de malo" igual se puede leer politicamente como una visita al chinolata pues... no dejen que su sesgo les queme el neocortex