DirecTV ya tiene El Trece (Artear Argentina)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por PiPo18, 16 May 2009.

1. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Salió en su página Web:

http://www.directv.com.pe/paquetes/canales.php

Al parecer ya cuentan con la competencia de Telefe, el canal El Trece.

Por favor, si hay alguien que cuente con el servicio de DirecTV me pueda confirmar esta noticia. Qué tal es ese canal ? Al parecer es el canal de Tinelli. Qué programas ofrece ? Porque siempre se ha sabido que ese canal es muy bueno.

Gracias !

P.D.- Muy importante, si me pueden confirmar si es la señal LOCAL DEL TRECE O ES UNA SEÑAL INTERNACIONAL ????

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    tinelli tiene bailando por un sueño version argentina ! como quisiera tener direc tv :(

3. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Es la señal internacional del canal 13 de Argentina. La versión nacional es solo para los clientes argentinos.

Que se complemente con Telefe Int. y listo, el pack gaucho en DirecTV.

4. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Parece que va a ser bien difícil que tengamos a los dos grandes de la Argentina (Telefe y el Trece) en un mismo cableoperador, ya sea Cable Mágico o DirecTV.

Resulta que Telefe pertenece a la Telefónica y esta la va a querer tener de exclusiva en Cable Mágico mientras que El Trece está muy ligado a DirecTV, acérrimo competidor de Telefónica.

Qué dilema. Susana o Tinelli ? Cuál es más divertido ?????!!!

Última edición: 16 May 2009
  5. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    alguien sabe si en un canal de justin pasa en vivo showmatch para verlo por que yo veia el progaram de tinelli hasta el 2004 en telefe en cable el 2005 lo vi en el 9 por internet pero desde que se fue al 13 ya no lo pude ver si fueran tan amables de pasarse algunas direccion de justin se lo agradeceria

6. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

La señal local del Trece, LS 85 TV Canal 13 Buenos Aires Argentina, la puedes ver aqui:

http://www.justin.tv/vacaloca_ll

Pero me informan que ya está disponible en su señal internacional por DirecTV aquí en Perú.

7. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    ok gracias por el dato lo que pasa es que yo tengo cable magico y no directv por esa razon indique que si podia ver showmatch en vivo

8. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Claro que se puede.