DirecTV vs. Cable Mágico

Publicado en 'TV y Espectáculos' por theperfectCF, 2 Jul 2009.

1. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

cual es más caro direct Tv o Cable Mágico..?

yo tengo cable magico paquete completo y pagamos 130 soles. quisier saber cuanto sale tener direct tv?

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo tengo Cable TelMex, pues, sólo miro algunos canales y no toda la nota que ponen ahí como más de 200 canales, ¿Por qué? ¿Para qué? Acaso voy a ver los más de 200 canales al día? También tengo vida social :D y el internet.

PD: Sería mejor que exista un cable que nos de 50 de los canales que queremos nada más y que sea baratito :P

3. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    La verdadera buena idea sería que los operadores nos cobren por cantidad de canales y de acuerdo a eso escogiéramos sólo los canales que queremos desde el software propio del deco. Si es por coaxial, piña. Si es digital o satelital... se puede.

4. renbest

renbest Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2009
    En mensualidad, Directv es más barato. Su paquete básico más caro, donde viene Directv Sports con todos los eventos deportivos exclusivos (Toda la liga española, más partidos de la premier y TODA LA CHAMPIONS LEAGUE) está s./93.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo prefiero cable por coaxial asi le pones a varios tv con Directv o Digital tienes q comprar deco aparte encima pagar extra pero kien sabe ya sakaran los decos piratas en las malvinas polvos azules El Hueco paruro Si es q no sakaron los decos piratas yaa En el peru somos xDDd

6. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Cable mágico de hecho..sin pensarlo 2 veces!

7. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    prefiero el cable magico ..

8. dav24

dav24 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    Bueno, yo tengo el paquete estelar de CM ya me quitaron los canales de peliculas premiun, ahora pienso pasarme a directv plus que te ofrece pagar 55 dolares (hasta 5 tvs) al mes por todos los canales incluido los canales de peliculas premiun y te dan un decoplus a 19.90 dolares y si deseas un deco basico para tus proximos televisores solo pagas por cada deco 39.90 dolares un solo pago nada mas.

9. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    tengo cable magico antiguo cableado , estoy bien asi estan los canales que siempre miro mas

en internet tambien se pueden ver muchos canales que el directv los tiene

10. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    direct tv da me jor servicio ademas como dijo alguien arriba te dan conexion para 5 tvs por 55 cocos con todos los canales premium de pelis

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    cable mágico...con las justas puedo pagar por este y voy a pensar en un servicio de más canales :(,....si pudiera chevere

12. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Cable Peru es la voz!! Solo Pa' Misios!! Cambio y fuera!! Y Todavia Pirata!!! :D

13. mag05usa

mag05usa Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    10000& DIRECTV es el mejor... pago mensual S/. 167.. todo los canales Paquete VIP

14. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Yo soy antiguo usuario d directv y no hay nada q hacer q es lo mejor q hay en sistema d cable satelital ahora empezando agosto voy a regresar al servicio d directv y buenmo miren lo q me han dicho q si quiero otra vez los 2 decos normales q tenia osea los L11 me va a costar 60 dolares la instalacion y voy a pagar por todos los canles q existen osea el paquete mundo digital 48 dolares mensuales pero lo q me han ofrecido es q me van a devolver 48 dolres d la isntalacion osea me iria a salir 12 dolares d instalacion como?? mensualmente durante un año me van a descontar 4 dolares mensuales osea me saldria 44 cocos mesuales durante un año osea por eso en si pagaria 12 cocos d instalacion para mi esta muy bien esa oferta muy buena pero creo q me voy por el VIP ya q ahi podria grabar lso partidos d la champions asta 2 simultaenamente ya q va a dar toda la fecha en vivo por q?? van a habrir canales alternos para toda la fecha y ahora la liga española q va a estar recontra emocionante DIRECTV CARO?? sabemos q pagar ya mas d 100 soles es carisimo pero ami no me parece tan caro comparado con sus 130 y tantos soles d cable magico y su pesimo servicio q ya muchos lo han comentado , ademas la atencion al cliente con directv es muy buena ni mas q decir no es por tirarle flores solo digo la verdad y si se preguntan por q me sali es por q me quede sin chamba y por eso me lo tuve q sacar pero ahora ya estamos bien aunque no hay q negar q esta en falta d canles ay tantos q quisiera q entraran :(en directv ya ps directv ponte mas mosquita con los canales q te pide tu gente

Última edición: 6 Jul 2009
  15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    lechero seguro no tienen operativo duna

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo creo que dirctv es mucho mejor por su tecnologia de punta,por la calidad de su señal puesto que es 100% digital,su menu interactivo ademas que ya llevan años en esto y son expertos ------mientras que cable magico ahora recien que le salio competencia se esta poniendo las pilas y trata de mejorar su desastrozo servicio...............ademas que lo unico mas o menos bueno que tien cable magico es los partidos del futbol peruano.......pero en unpar de años mas directv lo va a destronar a estos españoles rateeros y sinverguenzas que hacen los que les da la gana aca en peru.

17. virtualdisk

virtualdisk Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    yo también estoy de acuerdo con eso, directv es mejor, x ejemplo en mi caso yo tengo 4 decos normales y 1 deco plus, pago 37.9 dolares al mes, y x 1 año me dieron todos los canales, es decir el paquete universo (los q incluyen de cine, hbos, adultos, etc), x la suma de 52 dolares al mes, una vez q termine el año subirá a 67, pero tengan en cuenta q es todo px en 5 televisores, aparte q una vez q usas el plus, ya no t acostumbras a otra cosa q no ses eso.
    lo q espero es q el hd baje sus precios, pero es un hecho q directv es mejor.
    l

18. mag05usa

mag05usa Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Oferta!!!... cambia tu DECO PLUS POR UN DECO PLUS HD a S/. 149.00

19. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    O es cable o es satelital. No se puede decir "cable satelital" (es frase de burros, disculpen la palabra). Y DirecTV es satelital, no es cable.

Última edición: 27 Jul 2009
  20. Ugarteche

Ugarteche Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    El q pone direc tv ? para q quieres tantos canales,ponerles en mute,grabarlo etc etc-----? para que? acaso nmo estudias,trabajas,lateas o no tienes vida social para estart pendiente del vendito aparatito ese. q transtornante me suena esa señal.