Director tecnico para Peru...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Lithium, 10 Set 2009.

1. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009

Quedo demostrado q un tecnico sin experiencia como xemo solo nos hizo pasar verguenza, a la seleccion no se viene a aprender, el buzo le quedo inmenso...ese pata solo dirigio equipos grandes como cristal y la catolica de chile, equipos grandes de 2 paises pero con un plantel escaso nunca pudo parar la defensa, volantes de contencion ni hacer brillar a los delanteros.
    Hace poco lei q markarian no ha descartado ser el dt, pelusso ta sin club y tantos nombres q se vocean....

en tu opinion que tecnico podria darle orden e identidad a la seleccion ????

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    La cosa no esta en encontrar un tecnico a Peru para que clasifique... ejemplo, si bien Bielsa ha demostrado ser el gran artifice de que Chile este cerca de la clasificacion, no es el unico factor, ya que tiene jugadores que se acomodan a su esquema de juego, ademas son disciplinados y si bien no son mas tecnicos que los propios peruanos, son bastantes aplicados, y se ha demostrado que eso vale mas que un simple talento a veces.

Lo que si podria decirte es quie tecnico, basado en su experiencia y manera de juego y orden, puede sacarle el maximo a los jugadores de futbol peruanos; en mi opinion me parece que Markarian es una gran opcion, ya que este tiene una experiencia amplia, aparte ya dirigio a una seleccion (la de Paraguay), ademas este es un maniatico del futbol, evalua sus jugadores y les da una posicion en su 11, si no encuentra al jugador adecuado, evalua a un jugador y lo acopla a su sistema, casi lo mismo que hace Bielsa, pero no es tan aventado como este.

En fin, esa es mi opinion... ahora, que venga, ese es el rollo, y como estan las cosas aqui, no creo...

P.D.: por cierto, este es tema repetido, pero como es de interes nacional, normal...

Última edición: 10 Set 2009
  3. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    yo le daria la seleccion a ojos cerrados a el Chino Rivera!!.. y lo dejaria trabajar tranquilo desde ahora.. su humildad nos haria muy bien!!..

4. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Que hace un gran tecnico si no hay jugadores?
    Solano y el Chorri ya estan viejos.
    Queda algo?
    Si hay jugadores peruanos que valgan la pena, entonces aun no los muestran en la television.

5. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    o quizas solo vez a los que hacen taquitos y huchitas y para ti esos si son buenos jugadores??..:plop:

6. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    hasta eso seria mejor que lo que tienen en la seleccion :risota:

7. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

EL mago Markarian tmb me parece una buena opcion y que tenga de asistente al chino Rivera:wow:

8. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    bien!! tu pesimismo me llena de ilucion!!.. cagadxx como siempre.. ya comenzamos perdiendo!! :cray:

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

Muy cierto...el Perú no va a mejorar futbolísticamente porque no hay jugadores de nivel internacional.

10. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    el chino rivera la hizo bn con la san martin q es un ekipo "grande" para el futbol peruano, mayor poder economico y organizado...y sus mejores jugadores fueron extranjeros ,,,,si dirige peru tendria q ser conciente d q peru es un ekipo xico y no esta para jugar con linea d 3 al fondo con nadie,,,

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    creo que por el bien del futbol Peruano no deberiamos de participar con la seleccion internacionalment hasta "Marte 2050"

Deberiamos de mandar aniquilar a todos esos inpetos llamados dirigentes.

y Conseguir un tecnico que ponga la sabiduria (Markarian) y otro que sea empeñozo (Chino rivera) que se quite a provincias en busca de talentos .

Basta de centrarnos solo en la capital o en el "futbol profesional"

deberia de haber academias gratuitas supervisadas por personas correctas

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Muchacho, asi traigan al DT europeo de moda, o a uno extraterrestre la seleccion peruana, !Que seleccion! el circo peruano no levantará nunca, el problema es dirigencial y falta de amor a la camiseta!!.....solo un aplauso para los masoquistas aficionados que gracias a ellos burga y compañia siguen llenandose los bolsillos.

Suerte perdedores!...

13. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Exacto mi estimado litio! ... creo que el futuro tecnico de Peru, tiene que ser aquel, que sabe que viene a trabajar a un equipo CHICO ... y por tal, tiene que adaptar el sistema adecuado.

Markarian me parece una buena opcion, aparte que conoce ya el futbol peruano.

Sobre los jugadores, es verdad ... el tecnico no juega, solo los jugadores, pero el tecnico plantea el esquema adecuado para que estos jugadores rindan a su maximo.

El problema si es ... tenemos jugadores??? ....

Linea por linea ...

En el arco creo que nos defendemos, un Butron inspirado es un gran arquero, y esperando esta raul Fernandez.

En la defensa, la verdad, como equipo chico, lo primero que tiene que saber nuestro lateral derecho es DEFENDER ... (alguna opcion???) ... ninguna ... nos conformamos con el paquete Amilton Prado x.x. Podria ser Revoredo, pero no marca ...
    Los centrales pues, zambrano aun tiene que madurar ... Rodriguez es muy irregular, pero vamos, son de lo mejor que tenemos ... lamentablemente, yo aumentaria a Acasiente y Contreras..
    Lateral izquierdo, el mismo caso que el derecho ... intentaron poner a vilchez y .... 3 pepitas ... weno, la verdad no tengo ni idea quien seria. Vargas ya demostro que es volante.

Volantes de marca ... Rainer Torres, cumplidor, pero le falta presencia ... es bueno marcando, pero no se puede dividir en 5. Quien mas ... de la haza? ... no pasa nada!! .. Creo que Bayon o Ballon como se escriba, es un buen proyecto, pero se tiene que llevar de apocos. La rosa?? quien es ese?? ...

Volante por izquierda Vargas de ley ... ya para que explicar.

Volante por la derecha otro problema ... no lo vas a poner a ñol no? ya fue ... juanchi cominges? en su mejor condicion, puede ser, algunos dicen arrozito sanchez ... jugador de medio local creo yo. Esperar no mas, que Joazinho arroe crezca un poco.

Delanteros: Tenemos buenos delanteros, solo que en sus equipos, ellos no arman el juego, solo la meten. Guerrero es bueno, pero solo se encarga de meterla, o lo han visto avanzar y llevare a 4 para hacer un gol. Farfan es bueno ... solo que no es constante ... Pizarro, weno soy de los que opina que no debe faltar, no se si titular, pero debe estar convocado. Rengifo, otro que la mete, Fano igual, chavez ... le falta, pro poco a poco.

Creo que en conclusion ... ya que somos un equipo chico, y los equipos chicos, se defienden y LUEGO atacan ... stamos jodidos, xq nuestras lineas defensivas, son realmente malas ...

Salu2

14. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Gus Hiddink hace milagros... pero cuesta muy caro.
    Empecemos primero por sacar a esos dirigentes... luego desahue... a los jugadores, y luego pagar un técnico respetable.
    La Federación Peruana de Futbol tiene en su web, una zona donde cualquier mortal puede hace sus comentarios... así que no está de más hacerle llegar algunos cuantos nuestros.......
    http://www.fpf.com.pe/

15. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Burga largate porfavor!!!

Todavia el muy csm, se quiere lanzar a la reeleccion ... q defekada x.x

16. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    se necesita jugadoreeS y parece q no hay a mi parecer

17. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Chino Rivera? Rodri, no fumes cosas raras que terminas diciendo cosas incoherentes. Chino Rivera esta en la misma posición que estaba Chemo antes de que Chemo entro a la selección. Lo pones a Rivera en la selección y lo quemas.

18. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Extranjero no hay otro. :yeah:

Segrio Markarian, el "Tata" Martino o cualquier otro que juegue con 3 defensas porque laterales en Perú nunca hubo.

19. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Antes de pensar en tecnicos, la federacion y los clubes deberian conseguir a jugadores.
    Si quieren resultados a corto plazo, deberan nacionalizar extranjeros (si es que desean nacionalizarse) o rebuscar en todo el Peru.

20. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Nacionalizar es una buena opcion no hay que tener verguenza y reconocer que no tenemos jugadores de nivel especialmente de volantes y defensas. :jum: