Dirán que Fujimori ganó el debate

Publicado en 'Política' por elninja2007, 28 May 2011.





  1. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275




    Plan Sábana: Dirán que Fujimori ganó el debate


    Después del fracaso de las dos primeras fases del objetivo del Plan Sábana, de destruir la imagen de Ollanta Humala, ahora los servicios de inteligencia del gobierno, los medios de comunicación al servicio del Fujimorismo y los empresarios mineros que financian la operación han activado el Plan Sábana III: Fase Final, entre otras cosas, que apunta a presentar a Keiko Fujimori como ganadora del debate de mañana, con el fin de preparar condiciones para un posible fraude electoral.


    Según un informe de fuentes gubernamentales de inteligencia, al que tuvo acceso LA PRIMERA, el Plan Sábana III: Fase Final replantea y fortalece las dos etapas previas que no han conseguido los efectos esperados, como consigna una evaluación. Esta vez, la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini), al mando del general de la Policía en retiro Danilo Guevara, ha dividido el nuevo plan en tres operativos estratégicos a realizarse antes, durante y después del debate.

    El Primer Operativo Estratégico, Antes del Debate se encuentra en plena ejecución después de una evaluación de los planes Sábana I y Sábana II, la cual arrojó el fracaso de la intención de demoler a Ollanta. En vista de tal fracaso, se ha adoptado un Plan B, que consiste en una guerra mediática contra el candidato nacionalista en tres líneas: intensificación de acciones a través de programas periodísticos de medios de información adictos al Fujimorismo; la difusión de spots con programas sociales prometidos por la candidata (lucha afirmativa) y una campaña de fortalecimiento de la posición de Keiko para el debate.

    El Segundo Operativo, Debate, precisa el informe, también ha sido concienzudamente elaborado en la Dirección Nacional de Inteligencia por orden de García. Un equipo de sociólogos y psicólogos del equipo de inteligencia Fusión, que congrega a especialistas de inteligencia de diversos sectores, aconsejaron a Keiko resaltar su condición de mujer y madre de familia, para fortalecer su imagen de persona indefensa y digna de respeto. Por eso ha comenzado a acusar a Humala de prepotencia contra su condición femenina.

    Los especialistas en manipulación psicosocial también le sugirieron a Fujimori subrayar el supuesto carácter juvenil, honrado e idealista de su entorno, para contrarrestar su pasado como Primera Dama del gobierno fujimontesinista y la investigación fiscal pendiente, sobre las denuncias de que ella y sus hermanos estudiaron en el extranjero con dinero del Estado.

    Keiko también ha sido adiestrada por los especialistas para lanzar un ataque sorpresa al entorno de Ollanta y para repetir a cada momento un supuesto vínculo de su rival con el gobierno venezolano. De ahí que haya espetado que Ollanta y su esposa son “asalariados” de Chávez. Keiko también fue asesorada por oficiales especialistas en economía, para subrayar el concepto de seguridad de la macroeconomía y dar la falsa impresión de tener un programa sólido de gobierno en el aspecto económico.

    El Tercer Operativo, Después del Debate usará nuevamente psicosociales para debilitar la resistencia psicológica de la población. Las encuestadoras, principalmente Datum y CPI –con problemas en la Fiscalía por hacer encuestas pagadas para la segunda reelección de Fujimori-, seguirán publicando resultados favorables a Keiko y las televisoras harán una gigantesca campaña publicitaria para darla como ganadora del debate de mañana con Ollanta.

    Esta fase también contará con la intervención directa de agentes de inteligencia operativa en complicidad con elementos civiles infiltrados, que tienen como objetivo “neutralizar” –una palabra que en Inteligencia puede llegar a extremos- a reconocidos periodistas y líderes de opinión opositores a Keiko y aislar a diarios LA PRIMERA y La República.

    Todo este gigantesco plan tendrá como colofón la intervención de las televisoras al cierre de la elección, para dar como ganadora a Keiko con los resultados a boca de urna, con el fin de preparar en la Onpe un eventual fraude electoral para llevarla al poder.


    ================================================================
    y que planes tendrán más, Al MISMO ESTILO DE LOS 90, esperemos que no suceda esto, de ser así sería el colmo.
    Asi que esta información es para estar preparados, por más que ollanta se desempeñe bien el resultado sera que keiko ganó, y no faltarán los "opinologos", analistas (ya lo veo a rospulgoso descargando toda su ira)
    los diarios (la razón, el ojo, el correo, el trome, el comercio, peru21, gestión, el expreso, chuchi, el chino y los demás pasquines) y tv (canal2, 4, 5, 7, 8, 9,13 willaxtv y demas prensa amarillista) radios (capital, rpp, miraflores, cpn y demás). ademas los "periodistas", alditus, monicus, jesica, el bigoton lucar, Rosa maria, en el 8 al naranja critian b.,,, sigue la lista etc etc.
    contra esto tendremos los diarios de el otro lado La República, y La primera, por alli se sumara el chato hildebrant. osea David (OH) Contra Goliat (KF).
    Este 5 de junio veremos la respuesta del pueblo.


     


  2. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,473
    Likes:
    24,118
    De hecho, siempre hacen eso, pero como la tipa es media recorcholis no creo que les de resultado
     
    A elninja2007 le gustó este mensaje.
  3. toto

    toto Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1,957
    Likes:
    373
    ella no es mario varga llosa que hizo el papelon en el 90 comprando la prensa y con los titulares ya preparados para recordartelo
    [​IMG]
    lo unico cierto que la prensa internacional reconoce ya a keiko adelante por margen
    y para colmo cnn transmitira en sus cadenas en ingles y español
    asi que si no lo tienes claro
    en dos idiomas quizas mejor
    y recuerda Keiko habla Ingles, Japones y algo de Quechua
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 May 2011
  4. renard

    renard Miembro de bronce

    Registro:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,629
    Likes:
    2,263
    Acabo de ver la publicidad de Frecuencia Latina sobre el debate presidencial de mañana... adivinen quiénes van a ser los comentaristas :wow:


    [​IMG]

    :plop:
     
  5. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    Bueno es tu opinion, no la comparto.
    Alan en el 90 se coludió con fujimori para que le cubra sus espaldas alli esta el porque ganó, en esos tiempos el Apra era un partido bien disciplinado aún.
    El hecho de hablar mas idiomas, no veo que ayude en el debate.
    Ollanta si habla quechua a la perfección, pero keiko,...:plop:no vaya ser como ppk:jum:, (que le enseñó el sr, que cortaba el salame y servia el cafecito al chinorata)
    saludos toto.
     
  6. Kdarkov

    Kdarkov Miembro de plata

    Registro:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    4,791
    Likes:
    2,400
    Hay un Plan Sabana para cada plan de gobierno de Ollanta :risota:
     
  7. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
  8. m4tr1x1al

    m4tr1x1al Suspendido

    Registro:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    230
    Likes:
    203
    no se necesita plan sabana para saber q eso diran todos los periodicuchos.............
     
  9. Raphael

    Raphael Miembro de plata

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    2,504
    Likes:
    1,669
    Keiko Fujimori ganara las elecciones por esta razon principal:
     
  10. donat0

    donat0 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1,125
    Likes:
    783
    Asi Ollanta la pare de cabeza a keiko en el debate, ya sabemos que dira la prensa geisha...:hi:
     
  11. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    Pero si Keiko ya le ganó el primer debate a Ollanta, todos a nivel nacional vimos como se dedicó a leer y mal.

    No me sorprendería que le gane nuevamente:cafe:
     
    Última edición: 28 May 2011
  12. jecv

    jecv Miembro frecuente

    Registro:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    76
    Likes:
    9
    Y ustedes dirán que ese Humala el iletrado ganó el debate.
     
  13. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    el leer en el primer debate fué estrategía, pero como algunos peruanos les gusta los vendedores de cebo de culebra, charlatanes, al estilo alán garcía. allá ellos.
     
  14. williamsio

    williamsio Miembro frecuente

    Registro:
    17 May 2009
    Mensajes:
    104
    Likes:
    20
    Jaime baily despues del debate que wina !!! :risota:
     
  15. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    Keiko ha estado muy bien en todas las exposiciones desde cade 2010.
    Encima ha dio mejorando cada vez.

    Ollanta no tiene estudios superiores solo curso militares, por tanto su nivel es deficitario, para un debate academico.

    Recuerdo una entrevista que decia que iba a revolucionar la educacion, cuando le pedian que explique, no sabia como.... El oyente se quedaba frio por que un candidato debe saber al menos su plan.

    Ollanta no tiene manejo del estado, no ha sido parte del ejecutivo (primera dama etc) tampoco conoce el legislativo (congresista) donde no solo ve leyes sino aprende de presupuesto , economia etc.

    Ollanta no tiene oficio conocido, no ha trabajado en una empresa rivada ni una ong ni un estudio ni un mercado, nada de nada. Solo milico.

    Con su magra pension de comandante se compro un depa en miraflores y ahora una residencia en surco de 180,000 dolares, como ?

    Ollanta en la reunion con presidentes en palacio, se le sentia fuera de foco, no tiene nivel, ni cancha ni personalidad.

    Igual en los debates con otros candidatos, leyo un libreto, no respondia preguntas, evade debatir y solo tiene un libreto : Aprovecharse, lanzar sus refritos, atacar a una mujer y su padre y al fujimorismo, y luego decir que es el gran cambio y no han gobernado (y esta lleno de dinosaurios politicos, ni uno nuevo hasta hoy... !!)

    su rival no ataca a su padre o madre, sino sus propuestas y sus nexos ella no usa la bajeza o cobardia, algo que humala no tiene verguenza de hacer como si no tuviera madre o hermanas o esposa.

    No hay por donde humala pueda estar al nivel rpesidencial.

    Todos recordamos a keiko de 19 aÑos en una cita de primeras damas en miami, no desentono ni estuvo fuera de lugar a pesar de sus 19 aÑos.

    Hay pues mucha diferencia de nivel, entre ambos.
    La simpleza de keiko, versus la soberbia de un hombre militar.

    ----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 16:51 -----



    * todo apunta a dos cosas, que keiko vuelva a ganr por su nivel
    * y que ollanta cometa la bajeza de atacarla o denunciar al final.
    Para lograr unos puntos a su favor debido sigue bajando.

    Lo mas probable es que humala se vea tand esesperado que se tire a la yugular de keiko, pero el publico esta muy suceptible a esas cobardias.

    ----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 16:52 -----


    * hasta hoy humala n ha ganado ningund ebate nie xposicion, que puedend decir... Si el candidato no da la talla ni da fuego.. No pueden mentir tampoco.

    ----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 16:54 -----

     
  16. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275