diplomado gestion de proyectos

Publicado en 'Universidades' por jcvper007, 19 Mar 2011.

1. jcvper007

jcvper007 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011

estimados alguien que haya llevado el diplomado de gestion de proyectos en Isil o la UPC, cual recomendarian y x q??

2. NekJxD

NekJxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Hola, desde una perspectiva jurídica-coporativa te recomendaría la UPC, tendrás más campo de acción y contarás con docentes altamente calificados.

3. jcvper007

jcvper007 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Geacias Nek, sabes algo de la metodologia de la UPC, x q estuve en una charla de Isil e indicaban q era mas practico que teorico, q nos darian dos casos de proyectos, los profesores segun la info q dieron son casi todos certifcados en PMP, lamentablemente no hay una charla que dicte la UPC para poder hacer una mejor comparacion; respecto al prestigio entiendo q la UPC tiene mayor ventaja...a ver doc q opinion mas puedes dar, gracias de antemano

4. NekJxD

NekJxD Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    No te preocupes, es un gusto ayudar en lo posible. Parrticularmente, considero que la UPC es mejor que la USIL, si bien el prestigio es importante, también lo es la calidad docente. La UPC cuenta con estas dos herramientas que la hacen destacar más que la USIL. Respecto al ámbito práctico, la UPC no deja de lado este tema, sino lo considera sumamente importante; es más en pre-grado hay una fuerte especialización en gestión de proyectos, por lo que en un post-grado la práctica se vuelve más importante. Por otro lado, me parece que las charlas las dan cuando andan por las matrículas, un tiempo antes de ello. Saludos.

5. jcvper007

jcvper007 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Listo Nek, gracias x el aporte, es bueno encontrar gente seria para poder conocer mas estos temas, nuevamente gracias, saludos.

6. Augusto2099

Augusto2099 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    Estimados, gusto en saludarlos, yo también estoy tratando de decidir que diplomado llevar, he averiguado tambien en el instituo para la calidad de la PUCP y en ESAN, aparte de la UPC y USIL, sin embargo, me gustaría saber que opinan ustedes de estas opciones, sobre todo de ESAN y del instituto para la calidad de la PUCP. Se que ESAN tiene mucho prestigio pero no se que tan bueno sea su diplomado en Gestión de Proyectos, por otro lado el centro de calidad de la PUCP te asegura una inscripción en el PMI asi como la preparación para el PMP. Por favor, cualquier opinión que tengan al respecro me ayudaría bastante.

Saludos.

7. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Mi empresa me ha inscrito en ese diplomado . . . la verdad que no se bien en que consiste (exactamente) o si se puede aprender algo útil ahi. En mi caso soy Ing. Mecánico Electricista y bueno, más me he desempeñado en cargos técnicos o técnico comerciales.
    También me pregunto si tendrá mucho peso para el currículum? hoy en día las chambas no son tan estables creo y siempre es bueno ir mejorando el currículum no? je je.

8. Juancarlosvb

Juancarlosvb Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011
    Holas, alguien sabes si el Diplomado de la UPC es mejor que el de ESAN o el de la PUCP???, porque la inversión es de $4600 en 7 meses....valdría la pena?? URGENTEEEE porfavor

9. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    Tambien hay diplomado en CIP pero aun no me decido en cual seria mejor.