Dios si existe para mi y para ti tu experiencia como la mia

Publicado en 'Religión' por LoboSolitario, 18 Abr 2011.

1. LoboSolitario

LoboSolitario Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011

hola soy creyente de dios el me ayudado mucho pero siempre me pone a pruebas y eso aveces me incomoda pero de todos modos sigo siendo fiel a el
    hoy paso un caso raro
    estuve en el ultimo piso de mi casa como se puede observar el cielo estaba muy bonito
    el atardecer era impresionante como si fuera sacado de alguna obra de arte
    estuve hablando con dios de muchas cosas que me pasan pense que me sentia solo pero en verdad siempre estuve acompañado por el en todo momento lo senti asi que de pronto en el cielo aparecio un arcoiris no completo sino a la mitad habian muchas nubes
    aplaudi por haberme regalado ese detalle de el y me fui contento :)
    es mi propia experiencia

atentamente lobosolitario

Última edición: 18 Abr 2011
    A rayo, erik1920, lev y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Bonita experiencia. No soy creyente pero debo admitir que sucesos repentinos y maravillosos en la naturaleza puede levantar la moral de cualquiera. :yeah:

A superdorito y zafiroazul les gustó este mensaje.
  3. macroevolutiva

macroevolutiva Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    un fenómeno climático para ti puede ser una presencia de dios, manifestándose, para mi es sólo eso, y todos somos felices :)

saludos!

A luevel, superdorito y lawliet_L les gustó este mensaje.
  4. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    Sé que el diablo existe y por consiguiente creo en Dios.

5. LoboSolitario

LoboSolitario Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011
    bueno amiga yo siempre e tenido contacto con dios en mis momentos de soledad me la paso hablando con el eso lo que me sucedio en la tarde no se si era un regalo de el porque me sentia triste o era un cambio repentino del clima
    la cosa que me alegro el corazon
    (L):D

A rayo, kelimesa y macroevolutiva les gustó este mensaje.
  6. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Soy agnóstico, pero lo importante es que encontres tu propia convicción religiosa y espiritual y si te sentís bien así, rico por vos

7. LoboSolitario

LoboSolitario Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011
    hoy tuve un mal dia y dios no estuvo presente :cray:

A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  8. BrandX

BrandX Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Dios siempre esta a tu lado.

9. macroevolutiva

Registro:
    21 Feb 2011
    ESQUE TODOS LOS DIAS PUEDEN SER MALOS SI PIENSAS ASI, si dejaras de creer en dios todos tus dñías serian buenos como los mios, ya que no dependo de ningun factor ajeno a mi voluntad para sentirme bien!
    espero que no te tomes a mal mi opnión yo respeto la tuya, sólo te digo que desde que deje de creer, para mi todos los dias son felices y asi llevo 7 años :)

saludos!animO!

A Slayer_X, Phawaq y superdorito les gustó este mensaje.
  10. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    ps el consejo de macroevolutiva esta bienn...

pero tu lobosolitario deberias.. utlizar a TU DIOS como una forma de motivacion...
    y asi d esa forma estas motivado cada dia, mentalizado positivamente para q cada dia t pueda ir mejor...

al = q hace macroevolutiva.. pero ella se motiva d otra forma posiblemente..y le va bien..
    ps si t das cuenta.. DIOs es un factor de ayuda-motivacional.....

Última edición: 19 Abr 2011
  11. kelimesa

kelimesa Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2010
    se que Dios nos escucha y perdona nuestros pecados, el esta con nosotros todo el tiempo.........

A creo en Dios le gustó este mensaje.
  12. creo en Dios

creo en Dios Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    pero no es justo! :jum: no dices que te hace feliz toooodos los días.
    cualquiera entendería que Dios no te hacia feliz... mejor dicho te hacia infeliz.
    a ver si lo compartes por favor.

13. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    todos los dias son buenos...depende de lo que acontesca....como tu dijiste dios nos pone pruebas...:)
    creyentes o no creyentes, debemos ser felices sin hacer daño a los demas :P

14. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Con eso estas haciendo entender que en las buenas Dios esta ahi, pero en las malas, brilla por su ausencia?

Bonita manera de "creer" que tienes.

Las religiones dependen de la Fe, pero la Fe no depende de las religiones.

Última edición: 20 Abr 2011
  15. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Un paisaje bonito pone feliz a cualquier persona... no veo dónde está la intervención divina en eso, si en ese momento hubieras decidido quedarte encerrado viendo televisión seguramente no habrías pensado lo mismo.

16. gonzarav

gonzarav Suspendido

Registro:
    18 Jun 2010
    ESQUE TODOS LOS DIAS PUEDEN SER MALOS SI PIENSAS ASI, si dejaras de creer en dios todos tus dñías serian buenos como los mios, ya que no dependo de ningun factor ajeno a mi voluntad para sentirme bien!
    espero que no te tomes a mal mi opnión yo respeto la tuya, sólo te digo que desde que deje de creer, para mi todos los dias son felices y asi llevo 7 años :)

¿Estas segura que no dependes de ningún factor externo a tu voluntad para sentirte bien?...Si eres testigo de alguna injusticia contra gente que amas ,¿eso no te haría sentir mal?¿Acaso nada de lo que pasa en el mundo o en tu país te afecta?.¿Acaso vives en una burbuja desligada del medio externo?¿acaso puedes asegurar que nunca sufrirás un accidente aunque tú no quieras?.Que pasaría si estas caminando por la calle y de repente un tipo ebrio manejando su carro se sale de la pista se sube a la vereda y tú estabas en el lugar y la hora equivocada .No. no hay equivocaciones ni casualidades. Las cosas no pasan por que si. Hay cosas que pasan que no dependen de uno y que te pueden hacer sentir mal.

¿Llevas 7 años de felicidad ininterrumpidamente?.Umm. Todos tus días son felices sin Dios. No te discuto eso. Si le perteneces al mundo, vives en el mundo y además te ubicas en el mundo es obvio que así debería ser. Si tú lo dices así será.

Hay mucha gente que es feliz huyendo de la realidad, talvez muchos y muchas son felices consumiendo marihuana(es un ejemplo).Es una felicidad artificial y pasajera…"la marihuana hace felices a millones". ¿No es cierto?.Espero que esa no sea la causa de la felicidad de algunos y algunas. En fin

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 16:58 -----

hoy tuve un mal dia y dios no estuvo presente :cray:

Es decir si te va mal Dios no estuvo contigo.¿Y que significa que te vaya mal?,¿Cómo es un mal día para ti?.

Algunos se acercan a Dios parea pedir cosas y favores.Piden y piden todo aquello que los haga "felices".Te has puesto a pensar que la "felicidad" que te da el mundo es muy distinta de la "felicidad" que te da Dios.Asi como la paz que te da Dios no es la misma paz que te da el mundo.

Algunos en sus momentos mas tristes sienten a Dios.Algunos en sus momentos mas alegres se olvidan de Dios.Bendiciones para ti lobo .

Última edición: 21 Abr 2011
  17. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Jesus te dice:En el mundo tendreis afliccion, pero recuerda que yo he vencido al mundo. ¡ALELUYA!

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 20:18 -----

Nunca tuviste una relacion personal con Dios, por eso piensas asi. Espero pronto lo vivas.:yeah:

18. macroevolutiva

Registro:
    21 Feb 2011
    Porque presumes algo que no sabes?

saludos

19. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    No necesito que me lo digas.:yeah:

20. juanpinto

juanpinto Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2009
    Si hubiese caído un rayo, también sería una señal que Dios te escucha?. Ojala pudieras estar en África, tal vez allí el pueda hacer llover y mejorar su calidad de vida, por que a ellos Dios no les hace caso

A Panos le gustó este mensaje.
Etiquetas: