Dios si existe, existencia comprobada, Mi teoria.

Publicado en 'Religión' por kreepa, 2 Mar 2009.

1. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009

Perdonen algunas faltitas ortograficas jeje esque lo hago un poco apuradito este post.

No crees en alguien superior a nosotros? crees que nos cramos de una explosión, Dios existe? lee mis lineas de abajo y cambiaras de Opinión.

Estas graficas usaremos en la explicacion

Grafica lineal 1 :

o----------------->
    Infinito

Grafica lineal 2:
    <----------------------->
    Eterno

Grafica lineal 3:

<-------------------------->
    Dios

No se si sonara algo ya escuchado pero yo redactare ejemplos y pondre ejemplos por nombres de graficas...

Si yo te prometo dentro de 30 minutos poner 5 post mas? que verias dentr de 30 minutos??? 5 post mas en cualquier sección... ahora si yo te digo en un infinito tiempo poner 5 post los verias??' NO claro que no ... porque me estoy refiriendo a infinito, que tiene un inicio pero no un final como la grafica lineal 1.

Ahora vamos directo al grano. En lo que vivimos, ya sea el universo esta compuesto de espacio materia y tiempo. Para los ateos y los que han rechazado la religión catolica dicen que fuimos creados por una explosión, antes de tal explosión no habia ni espacio ni materia ni tiempo, no habia nada de nada, absolutamente NADA. Como no habia TIEMPO, ni ESPACIO ni MATERIA, de la nada no se puede haber creado el universo.

Ahora veremos

Si el universo ''supuestamente'' se creo de una explosión es decir que el universo es infinito, es decir se creo partiendo del TIEMPO veamos aqui:

o----------------->

El ''O'' es el punto de partida desde que supuestamente de la nada se creo el universo y ahora el universo sigue corriendo en tiempo espacio y materia hasta el infinito, es decir que nunca acaba pero si tuvo un tiempo de partida.

Veamos otro punto.

Infinito.
    o-------------->
    I
    <------------------>
    Linea de Dios

Dios nunca estuvo dentro ni del espacio ni del tiempo ni de la materia y menos de la energia, el universo depende de Dios, Dios es eterno siempre existio y existira, el creo como dijeramos los que sabemos el creo un mundo o un lugar en otra dimensión. Por lo tanto Dios existe, es invisible... no se no lo e visto yo.

En conclusion... Dios creo el infinito que es donde estamos nosotros, comprende espacio tiempo materia, seguramente tu pensabas que Dios existe dentro de lo infinito y esto no es asi, el esta en lo eterno que nunca empezo y nunco terminara

Es imposible que el planeta tierra sea eterno por lo tanto es imposible que la tierra haiga sido creada de un big bang en el que no habia ni tiempo espacio y materia veamos:

Linea eterna:

<-----------O--------->

La O es la tierra, ahora esa es la linea eterna por lo tanto en el momento X la tierra fue creada? se podra eso? Claro que no!!! mira abajo:

<----->-----O-------->

Las flechas muestran lo eterno por lo tanto no tuvo comienzo no tuvo fin, pero si ese mismo momento X fuera supuestamente en el que la tierra se creo por una explosion pero la flecha del medio muestra que entre la primera y la del medio hay otro tiempo eterno, es decir para que la primera llegue a la segunda o la del medio va pasar un tiempo eterno es decir que nunca terminara y que nunca llegara a la O de la grafica que es la tierra, por lo tanto el universo no es eterno, es finito y por ser finito no puede haber sido creado por una explosion sino precisamente por alguien superior, ese alguien es DIOS.

Espero que me haigas entendido, si sigues no creyendo en Dios hazme tu punto de vista que yo lo respondere.

PD.
    ¿Si Dios no existe, porque existen las almas en pena?

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    jaja...

Si Dios existe, por qué existen las almas en pena? no sesuopne k deben tar en el cielo o infierno

Dios si existe, pero no es como los religiosos o los ateos se lo imaginan.

3. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    (...) como sabes que existen las almas en penas?

Editado por el moderador: 3 Mar 2009
  4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Esto va en Teologia y filosofia, si lo pones acá , estas poniendolo al nivel de un misterio, de los trucos de mover papelitos o los psiquicos.

5. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Es posible, el universo es infinito y eterno, por loo tanto debe haberlo creado alguien eterno:dios, y quien creo a dios?

Última edición: 2 Mar 2009
  6. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Problemas sencillos = soluciones sencillas

Este no es el caso

Tendria muuucho para explayarme, pero mejor sugiero te des un paseo por el foro de ciencias, te daras cuenta de la cantidad de teorias fisico/matematicas acerca del origen del universo. Veras que no es tan sencillo simplificarlo.

Si Dios existe, tu teoria no lo comprueba. Solo buscas explicaciones racionales para tu fe.

----- mensaje añadido, 23:32 -----

Los ateos no imaginan a un dios, para ellos simplemente no existen las deidades

----- mensaje añadido, 23:32 -----

buen punto

Última edición: 2 Mar 2009
  7. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

segun tu como es Dios????:wow:Dios es una persona??? jajja,,Papito lindo:plop: Dios esta en todas partes,Dios es energia no un ser....o me equivovo?? por eso Dios no esta en el "cielo" administrando quien debe estar y quien no..todas las cosas de la vida estan en contante armonia.y segun nuestras vibraciones vamos al lugar donde nos merecemos estar,hasta entender la leccion. Tambien tienes libre albrderio para elegir donde quieres estar,te puedes quedar en la tierra penando.por falat de desapego.:yeah:

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y tu como sabes eso Cosmica? De que libro lo sacas?

9. DeLima74

DeLima74 Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2008

Me parece que estas tratado de explicar un tema bastante complejo y como que estas llegando a hacer a algunos de nosotros entender tal punto. Esto que nos explicas es algo bastante complejo que necesitarías explicarlo en un Libro, por supuesto si tienes la paciencia para hacerlo. Lo único que haces es explicar la existencia de un dios agnósticamente, y te aseguro que eso es posible. Sin embargo de llegar a probar la existencia de un dios para decir después que ese dios es el dios de Jacob seria entra en debates históricos y mitológicos porque los creyentes saben poco de historia y los ateos consideran toda la historia mitología.

Ahora, un punto interesante es entender el concepto de lo que es eterno o infinito y otro punto es saber lo que es eterno e infinito. Primero no vivimos lo suficientes para decir lo que es infinito y es razonable pensar que un día nacimos por lo tanto no sabemos lo que es eterno. Por consiguiente podemos entender que existe un dios, pero conocemos a algún dios. Entiendes que hablo con correlación al tema y podrías concluir que mi razonamiento es irrelevante, pero podrías asegurarme que conoces a dios. Podrías presentármelo si me aseguras que lo conoces.

Att.
    DeLima74

10. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    de donde sacaste que de la "nada" hubo una explosión ?, creo que antes de hacer esos comentarios deberias de documentarte mas acerca de tal teoria.

solo sofismas leo en tu "teoria". que ciertamente no es tuya

11. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    De muchas cosas que he ido investigando a lo largo de mi corta vida.todavia me falta mucho.pero es lo que me parece mas acorde,ya que somos pura energia,eso de tu fisico es solo una cartuchera,tu esencia es tu espiritu,eso eres en verdad!,

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Podrias explicarnos más tu investigacion?

Digo, tu eres buena en _"auras" y mover cosas con la mente, iluminamos a estos tontos que aun buscamos en libros y argumentos las respuestas.

13. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    por eso digo que tengan bien definido lo que es dios porque con cualquier concepto se puede crear temas como este...

14. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    Mejor lean la biblia y se daran cuenta que lo que Dios dijo se cumple y se esta cumpliendo lean revelacion o el famoso apocalipsis si saben interpretar lo que dice isaias y apocalipsis y todo lo demas entenderan la biblia es como un libro de metaforas, moralejas ,guias y acerijos si leen y comparan con las noticias y los sucesos del mundo se daran cuenta.......Dios existe su nombre es JEHOVA.

15. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Pero tengan cuidado al leer los textos sagrados. Nuestra Iglesia del Monstruo Volador del Spaghetti predijo el fin del mundo para el año 1998, pero nos dimos cuenta que habiamos leido los textos sagrados al reves, asi que ahora estamos seguros que el fin del mundo va a ser en el año 8661

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Tambien le crees a Nostradamus no?

Yo puedo decir, mañana se morira alguien por accidente de transito, sucede y que pasa? soy un vidente?

Y como estas segura que Dios existe? como sabes que se llama Jehova?

Porque no podria ser Alah, Zeus, etc?

17. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009
    No creo en nostradamusssss perdon pero en la biblia no se especifica el año en que sera el fin del mundo, Dios si existe y se llame jehova ese es su nombre verdadero y su hijo se llama jesus al jesucristo que todos veneran en imagenes o crucifijos ..

solo digo que si leess entenderas nada mas es esoooo.... y si existee..

18. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Cual de los libros que conforman la biblia? porque existen como 20 evangelios que el vaticano no aprueba porque contradicen los otros libros que el vaticano si aprueba. Asi que muy agilmente decidieron retirar de la biblia esos libros .

19. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009

Dudo mucho que sepan la fecha el año y la hora exacta en la biblia dice que el fin de todo sera en un momento inesperado porque vendra como el ladron que entra en las casass no nos dice fecha ni año

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La mayoria de ateos aca han leido la Biblia y saben muy bien quienes son Jesus y eso.

Lo que no entiendo es como tienes la certeza de que tu "Dios" y Jesus existen, solo porque la Biblia lo dice?

Hay muchas religiones, con muchos libros sagrados, que tienen sus propios dioses, en esos libros, tambien hay "profecias" ,cual es el verdadero?