Dios nos creo para en el futuro poder salvarlo a êl

Publicado en 'Religión' por GUSTAVO2010, 31 Ene 2010.

1. GUSTAVO2010

GUSTAVO2010 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010

si por un momento nos ponemos a pensar en la evolucion humana y los logros y descubrimientos que estamos logrando en todos los campos ......,geneticamente podemos crear, modificar a los seres vivientes ,cada dia nos adentramos mas en el espacio, los avances de la medicina, nos damos cuenta que cada vez somos mas dueños de nuestro destino y podemos hacer de el lo que nos parezca ya se para bien o para mal.....

si nos referimos a Dios...o tambien llamese una fuerza presente en todas las cosas del universo...............Dios al crearnos ............nos creo con todas esas facultades para en un futuro muy lejano cuando Dios ya no pueda hacer nada para poder salvar a este universo ....seamos nosotros quien lo salvemos con todo el conocimiento de la naturaleza que habremos adquirido hasta ese momento .

creo que Dios o llamese fuerza divina o llamese naturaleza .......nos creo para este fin....

2. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Sui logras revertir la segunda ley de la termodinamica habras salvado al universo. jeje

3. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    jajajaja buena ...joseleg .. " Creo que todo tiene un principio y un fin .. y ya es hora del nuestro , sin importar lo que hayan descubierto las grandes mentes ....ya paso nuestro tiempo , ya que nosotros asi lo quisimos y lo hicimos " el Mundo se cae a pedazos ..poco a poco """" .jummmmmm

4. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Nadie sabe su destino y por ende nadie lo puede cambiar.
    Los avances de la ciencia ya es mas porq el hombre quiere ser casi un dios, quiere tener todos los beneficios.
    Lo q tu dices de Dios q nos creo para q salvemos nosotros mismos al mundo es una apreciacion muy apresurada no crees? te dire algo si es q el volcan Yellowstone hace erupcion ahora estariamos casi acabados, habria inviernos nucleares y ya no habria tanta vegetacion, seria muy dificil para los cientificos crear alimentos q nos fortalezcan en mente y en cuerpo, bajaria nuestra taza de inteligencia sobre todo para los recien nacidos no habria nada para darles de comer por lo menos 6 o 7 años hasta q se normalize el clima. Eso es una de las pocas cosas q no puede salvar una cadena de cientificos, tarde o temprano algo ocurrira y malograra nuestra existencia, eso los saben hasta los cientificos, por eso en lo q mas se preocupan los cientificos es q hacer para q no se borre lo q hemos creado y ya nadie pueda conocer nuestra civilizacion. Salvarnos es poco probable, nuestro planeta es pequeño a comparacion de varias cosas q puedan estar fuera de nuestro planeta y de nuestra via lactea.
    La cuestion esta en vivir lo de hoy y mejorar cada dia q pase, analizar y pensar en lo bueno q podemos hacer. :yeah:

5. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Pues eso se denomina evolucionar, creer o no en determinado Dios, es ya producto de la percepción de cada uno, y si este lo considera correcto.

6. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    jajaajaja:risota:es más, si logra revertir dicha ley, estariamos hablando de poder regresar al dia cero, al comienzo del universo mismo, al famoso big bang :w0w:..

7. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No me acuerdo muy bien(volveré a leerlos), pero existen teorías que la contradicen como el big crunch y el big rip.

8. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Pues no las conozco mucho, lo que manejo es una implicacion de la expancion del universo y la segunda ley de la termodinamica, deberá llegar un punto en que todo el universo tenga niveles de calor homogeneos y con un tamaño tan grande, tdod estrá en un punto cercano al cero absoluto, cuando la energia está tan dispersa no puede hacer trabajo y por lo tanto el universo estaria muerto.

9. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno me voy a descansar. Cierto eso es el Big Freeze.

10. Diabolus

Diabolus Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    Eso está dificil si suponemos que dios es omnipotente.

11. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    el big freeze? :mmm:......en todo caso seria en big bam freeze, :P

12. mRrEMIX

mRrEMIX Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2008
    Nos adentramos mas en el espacio ?? con telescopio sera... porque fisicamente ni a marte hemos llegado aun......

Que yo sepa no hay nada imposible para Dios.

Por favor sustena "seamos nosotros quien salvemos al universo cuando Dios ya no pueda hacer nada"

----- mensaje añadido, 31-ene-2010 a las 20:33 -----

Exacto, y a ver si asi podria alguien documentar la tan mentada evolucion para que deje de ser una fabula....

13. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Es que no te cansas de hacer off-topic. Si tantas dudas tienes hazlo en el topic de evolución. Después la gente te responde y al final terminan borrando todo.

El Big Bang no tiene nada que ver con la Evolución. No confundir. Y espero que sepas de qué trata la segunda ley de la termodinámica para venir con comentarios tan a la ligera.

14. mRrEMIX

mRrEMIX Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2008
    Si dejaran de hablar de evolucion en mi tema sobre la trinidad del hombre podriamos hablar de equidad y consideracion.

15. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Usted fué el primero en mesionarla en el primer mensaje. :biggrin:

Si tanto sabe de evolucion porque no nos ilumina?

16. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    la evolucion es una teoria, por lo tanto tambien es una fabula, y a mucha gente no le gusta esto, osea les gusta que le digan que son hijos de monos,que bien por ellos ,por lo menos escojieron un animal inteligente y agraciado...

17. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Las teorias no son fabulas. Una teoria no es una suposicion, una conjetura, una corazonada. Las teorias son explicaciones de los eventos observados. Por ejemplo, si alguien va a la selva y le da malaria, esto se explica 1) por que en la selva llueve mucho o 2) en la selva hay mosquitos. Ambas son teorias, y ambas pueden ponerse a prueba. Todas las teorias, por definicion, son transitorias, y son desechadas cuando aparece nueva evidencia. Asi la teoria geocentrica fue desplazada por la heliocentrica. Las teorias del eter, flogisto etc fueron desechadas al avanzar el conocimiento y hacer mediciones mas precisas.

Última edición: 31 Ene 2010
  18. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    tu comentario es entendible pero si tu no me das una prueba contundente de la teoria de darwin , no te puedo entender, sin embargo , sobre la existencia de Dios yo te puedo dar demaciadas pruebas...

`Ni Dios destruye el titanic...`Voltaire..........Y Dios lo destruyò al dia siguiente.

19. Diabolus

Diabolus Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    Evolucion no es ateísmo, puedes creer en dios y en la evolución a la vez.

Anda a una tienda de libros y cómprate "el origen de las especies"... aprende sobre la teoría de Darwin y creo que te van a quedar pocas dudas sobre esta.

Las teorías de Darwin fueron comprobadas después por la genética, animales con antepasados comunes mas o menos recientes tenían un ADN con muchos puntos en común... Gracias a esto podemos disponer de vacunas, que fueron probadas en animales con sistemas inmunes similares al nuestro.

Además, contamos con toneladas de fósiles con muchas formas transitorias que describen la evolución de muchos animales contemporáneos.

20. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Ok aqui vamos otra vez : en ciencias naturales no hay pruebas ni demostraciones, este es un lenguaje tomado de la logica y las matematicas. Solo hay evidencia que apoya o no determinada teoria. Y la teoria (teorias) de Darwin tiene (n) aplastante apoyo bioquimico, genetico, paleontologico y biologico. Toda la biologia es explicada por las teorias de Darwin.
    Por otro lado, el titanic se construyo mas de un siglo despues que murio Voltaire, y lo hundio un iceberg. En su extraordinario 'Una noche para recordar' de Walter Lord (que tengo a la vista), p 36, se dice que el 10 de Abril de 1912, durante el embarque en Southampton, Inglaterra, la sra Albert Caldwell le pregunto a uno de los cargadores de maletas 'De verdad que este barco no se puede hundir' y el le respondio 'Si sra, ni Dios puede hundir este barco'. El Titanic se hundio el 14 de abril, cuatro dias despues, no al dia siguiente.