Dios los cría, ellos se juntan... Ollanta apoya a Susy Villarán

Publicado en 'Política' por El Cid, 12 Set 2010.

1. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009

===============================================================
    OLLANTA HUMALA: PARTIDO NACIONALISTA DEL PERÚ APOYARÁ CANDIDATURA DE SUSANA VILLARÁN

El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala anunció que su partido respaldará la candidatura de Susana Villarán para la municipalidad de Lima Metropolitana. Las Bases de Lima Metropolitana del Partido Nacionalista Peruano expresaron su decisión de apoyar la candidatura de la lideresa de Fuerza Social por las coincidencias ideológicas y la cercanía de Villarán con las denominadas fuerzas progresistas de izquierda, informa la agencia Andina.

Asimismo, a través de un comunicado de prensa señala que el apoyo va "en coherencia con la propuesta nacionalista" de participar y apoyar en las elecciones regionales y municipales del 2010 a todas las fuerzas que propongan el cambio y que tengan un discurso claro contra la corrupción.

Humala explicó que la oponente de Villarán, Lourdes Flores Nano, tiene una cercana vinculación con Luis Castañeda Lossio, cuestionado por la venta de una deuda que tenía la Municipalidad de Lima con Comunicore y lleva en su lista al hijo del burgomaestre.

Asimismo, saludó la madurez de las bases nacionalistas que optaron por dejar en el pasado las diferencias y entredichos con Villarán, para ser coherentes con su tarea de lograr la unidad en base a un programa para Lima que priorice la Seguridad Ciudadana y la lucha contra la Corrupción.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-09-12-hu...datura-de-susana-villaran-noticia_294742.html
    ===============================================================

Interesante este acercamiento entre lo que a mi me parecen las dos opciones más extremistas en diferentes niveles de la contienda electoral, sin mencionar que ambos están rodeados por los mismos círculos de ultra izquierda y tienen prácticamente la misma ideología. Además que Susana Villarán meses atrás mencionó que 'no existen diferencias sustantivas entre ella y Ollanta Humala'... Nada más que decir.

Última edición: 12 Set 2010

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    El apoyo de Ollanta es lo peor que le podía pasar a la Villarán, el equivalente sería el apoyo expreso de Keiko a Lourdes

3. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Concuerdo con gatocorrupto en que Ollanta con su apoyo le hace flaco favor a Susanita, no hace falta la declaración del nacionalista para que la izquierda vote por Villaran.

Veremos como reacciona el electorado.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    AGP + Lourdes = FRACASO

Ollanta + Villaran = FRACASO....

FRACASO + FRACASO = EMPATE...

las cosas no van bien que digamos.... Villaran manda a callar al cachaquito por favor... y no dejes que el cholo del aguardiente te apoye....

5. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    No me sorprendería que esa fuera la primera plana del diario Correo de mañana, con lógicamente el efecto adverso al deseado por ese medio impreso.

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Creo que ollanta se la quiere bajar a la caperucita, a ver que pasa en estos dias.

7. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Ollanta va a salir mas quemado de lo que esta, porque Susana no es humalista y dudo que acepte el apoyo.... Lourdes por su lado ya esta quemada... y si se piconea se quemara mas rapidito..... weno, a pocos dias de las elecciones se veia esto... ni las cortinas de humo funcionaron para salvar a Lourdes.... ni los multiples clones en este foro pudieron desinformar a los foreros de Susana.... creo que deben aprender nuevas lecciones para desinformar al foro....

Última edición: 12 Set 2010
  8. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    A bastianstige le gustó este mensaje.
  9. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Es cierto Susana no quiere ningun apoyo de ese señor. Son totalmente diferentes, al parecer ese señor se quiere colar que oportunista es ese tipo pobrecito no le dan bola.

10. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Cualquier político que no quiera hundirse debe alejarse de Humala como de la peste.

11. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Mañana en CORREO va a salir en portada, en contra de Susana eso ya es costumbre, pero claro habra gente que cree en ese tipo de periodicos.

12. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Y Aldo apoya a Lourdes...

----- mensaje añadido, 12-sep-2010 a las 23:44 -----

que fue el "cid"???
    maniana sale en tu diario ??:wow:

13. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ajjajaja xD bueno ya cierren este tema puesto que susana no aceptó el apoyo y ya se abrio eso en otro tema.

pd: buen intento Cid.

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
  15. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Tiro por la culata.

16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Se cae el vaso de la mes ay moran al gato de enfrente. Que tal raza, ahora es malo ello?? no es cierto, pero si asi lo fuera qué tiene de malo? osea son personajes diabólicos o algo por el estilo? por eso digo que los que se dedican a hacer guerra sucia (aunque lo niegues Cid, lo es) tienen la mente retorsida, la unica razón de esa encuesta en la publicidad abundante y gratuita que le ha proporsionado el diario correo expreso y la razón a Villarán, dentro de este ultimo marco a raiz de la encuesta de Apoyo sacas un tema como este? es inverosímil la forma en la cual respondes a un contexto en el que se debe hablar de otra cosa, pues aqui en tela de juicio está en lo que jugó a favor de Villarán y poner que Humala la apoya es sinceramente un grito al sotano para que agilicen las calumnias.

lamentable, si en el 2006 por culpa de unos sonsos tuvimos que elegir entre dos ineptos, este años si no estan de acuerdo con susana villraran y sale elegida a la hora de buscar culpables deben de mirarse al espejo, sobre todo tu mentor Mariategui.

17. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

^^ de acuerdo, el cid me recuerda a Puchilanga ( que raro que no la veo por acá ) :w0w:

18. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Piensa lo q kieras, eres el único de por acá que piensa que soy clon de alguien (a proposito podrías indicarme de quien o solo estas -como se dice- hablando porque tienes boca?), ya si lo soy, será competencia de los administradores detectar si mi IP corresponde a alguna otra cuenta de este foro. De todas maneras si gustas puedes elevar tu duda a la administración.

Para las personas que vemos más allá, pués creo que es absolutamente claro que existe una política y pensamientos similares, así puntos en común entre ollanta humala y susana villarán... y yo no lo dije, fue ella misma la que afirmo tres años atras 'que no existen diferencias sutantivas entre ella y Ollanta Humala' y hoy que esta señora ha salido del anonimato gracias a jaime bayly, el comandante mantenido en retiro, le devuelve el favor.

Agregado:
    Yo no soy Fujimorista... y finalmente no tengo nada que explicarle nada a nadie y menos a personas que vienen a desviar el tema.

Última edición: 13 Set 2010
  19. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Yo creo que El Cid es clon, pero de Mariategui...

20. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    estimado Cid
    el Ip no se puede detectar porque simplemente aqui la IP es dinamica, si no sabias eso, mejor lle la seccion de quejas y reclamos porque ha habido temas asi, asi que no se sabe quien es clon y quien no....

ademas, puede que seas un clon abandonado, es la nueva estrategia de algunos usuarios que han sido baneados por hacer proselitismo politico, asi los moderadores no podrian darse cuenta a tiempo...