¿Dios es amor? No, el amor es "Dios".

Publicado en 'Filosofía' por Pensamiento, 1 Mar 2011.

1. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010

Yo no creo en ningun ser superior, y para mi no existe ninguno. Lo que yo quiero decir que a Dios lo comparan con buenos sentimientos(Amar, querer, ayudar, etc) tal cual como si fueran sinonimos. Dios no existe, lo que "existen" son los sentimientos que la gente confunden y pienzan que es Dios. Pero los sentimiento tampoco existen, solo se "sienten", pero no se ven, ni huelen, ni saben, para mi el amor y lo demas sentimientos son solo acciones de las personas. Sentimientos buenos es igual a Dios, y Dios no existe.

Puede ser confuso lo que dije, pero el punto es que Dios no existe, solo lo comparan con las buenas acciones y sentimientos que de alguna manera si existen. No puedes ver, oler, oir, saborear el amor, pero yo te lo puedo demostrar con una abrazo, el cuerpo no siente el amor, solo siente el acercamiento de dos cuerpos, lo que si "siente" el amor es el "cerebro", algo asi como si dar amor fuera estimulacion psicologica.

A JuanHarp le gustó este mensaje.

2. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Te recomiendo que crees un blog y publiques este tipo de cosas, porque no has iniciado un debate sino más bien has querido dar a conocer un pensamiento.

3. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Vaya noticia :cafe:.

4. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Esa es tu idea...pero, cual es el tema o pregunta?

5. Pensamiento

Registro:
    28 Jul 2010
    Solo quiero ver que opinan, si estan de acuerdo o no con lo que escribi, o seguro piensan que lo que escribi esta mal.

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    cada uno tiene y tendra un punto de vista distinto, quzias en parte tengas razon, pero en otras quizas no.
    tu en quien crees?

7. Pensamiento

Registro:
    28 Jul 2010
    No creo en nadie, solo en mi, aunque se que yo no lo se todo y pueda equivocarme.

A alcyo le gustó este mensaje.
  8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    bueno, segun tu teoria, tu estas en este planeta de casualidad?

----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 17:28 -----

bueno para termianr rapido el tema, die pirmero tu edad,

9. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    pues eso es mentira... si solamente creyeras en ti.... te aislarías.. y serias un ****** xD!!
    que usaría a los demás como escusa para llegar mas alto sin saber q es lo mas alto

10. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    ojala no salgas con eso de q por su juventud es creyente o no creyente....no se debe juzgar a la gente por su edad, sino por su nivel de madurez

A OJzAlez, TheFoolOnTheHil, joseluis C. y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. Pensamiento

Registro:
    28 Jul 2010
    Que crea en mi no significa que llegue a tener poder y llegar a ser un Dios.

Si estoy en el planeta, tengo quince. Y no es una teoria, es un pensamiento, opinion.

Última edición: 1 Mar 2011
  12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    exacto, pero te pregunto algo: los jovenes de estos tiempos (14, 15, 16 años) son maduros?
    conozco a mi abue que aun es inmaduro,porqe no asienta cabeza y hasta cree ser hippie de la epoca de santana y toda esa honda.

13. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Algunos maduramos altoque, depende cual es nuestra situacion.

14. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    el show, es el siguiente, como dice nuestro amigo zhein: habras llegado a la madurez tan prematuramente?
    dejemos el tiempo pasar y hablamos.
    te dejo un mp y te cuento una historia, amigo.
    saludos

15. Pensamiento

Registro:
    28 Jul 2010
    No te podria responder eso, existen todo tipo de personas, no tienen nada que ver la epoca, si no de la persona.

¿Pero que tiene que ver la edad? Es solo un estereotipo, no todos los jovenes son inmaduros. Bueno yo no podria decir: "Hey veni y mira que maduro soy" eso solo lo pueden decir las personas que nos rodean dependiendo de nuestra actitud y comportamiento.

Última edición: 1 Mar 2011
  16. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    bueno, eso es cierto, hay de todo en todos sitios.
    solo te deseo lo mejor.
    saludos y suerte.

17. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    bueno encontrar a alguien maduro de 14, 15, 20 años o mas es bastante dificil.....para mi al menos la madurez es la capacidad de poder ponerte en el lugar de los demas y comprender el pensamiento o el actuar a los demas, no digo permitir si pienso q esta mal, lo q hago es tratar de cambiarlo a lo q pienso q esta bien pero con argumentos.

PD: que raro tu abuelo xD

A alccano le gustó este mensaje.
  18. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que sera amigo, el tiempo sera el testigo,
    saludos

19. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    no hablo de dios... pero veo q lo tienes presente :yeah:
    ahora lo que quiero decir es que anteriormente cuando dijiste que solamente crees en ti, lo dijiste de tal forma que solo piensas en ti y no en tu alrededor... lo que enseña las religiones es vivir en armonia con los demas (por algo existe los 10 mandamientos u_u aunque muchos no lo hagan)
    hasta ahora no conosco a alguien maduro y yo menos... ahora sobre el tema principal pues Dios es Amor, la biblia lo dice ... y si no le crees bueno xD!! te dire que nada se crea a alzar nada es aleatoreo y ese orden es Dios.. :yeah:

20. Pensamiento

Registro:
    28 Jul 2010
    Si escribi de ser un Dios fue por esto: "usaría a los demás como escusa para llegar mas alto" Yo pense que me decias que yo pretendia ser el todo poderoso del mundo, estar por encima de todos o algo asi y yo no busco eso. Lo que quise decir es que yo no le pido cosas a un ser inexistente, las cosas me las pido a mi y yo las consigo yo o con ayuda de otros. "Las religiones viven en armonia con los demas" estas equivocado, las religiones solo viven en armonia con los de su misma religion o con los que siguen sus "reglas". Pues si nada se crea al azar yo te podria decir ¿De donde salio Dios? ¿Quien lo creo? Supongo que su unica respuesta seria que porque EL es Dios ya existia y es el pasado, presente, futuro y todo ese rollo o algo por el estilo.