Dinosaurios- Serie de televisión

Publicado en 'TV y Espectáculos' por André Bioy, 19 Ago 2008.

1. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007

Argumento

Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 aC. que muestra a una familia similar a los Lso Simpson (padres, tres hijos y abuela). Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, hablan, etc.), por lo que se califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque.

Personajes

• Earl Sneed Sinclair: Es el padre de familia de 44 años. Obrero de la empresa YoLoDigo, una empresa que se dedica a derribar árboles, y se refiere a sí mismo como El Gran Megalosaurio. Su segundo nombre es Sneed, aunque prefiere que le llamen Earl a secas. Al llegar a casa, en la escena de entrada, dice: ¡Franny, ya vine!.
    • Fran Sinclair: Madre y ama de casa de los Sinclair de 38 años. Pertenece, según lo mencionado en el programa, a los Allosauros, pero su aspecto debería ser un Dilofosauro. Siempre está preocupada de su familia y lo que les sucede a cada uno, intentado solucionar de la mejor forma los de sus hijos.
    • Robbie Mark Sinclair: El mayor de los hijos Sinclair, generalmente cuestiona las antiguas tradiciones de los dinosaurios. Va a la escuela Bob La Brea High School (en honor a quién instauró la tradición de lanzar al pozo a los ancianos), el "Hogar de los Violentos Trilobitos", y tiene 15 años. Tuvo una relación amorosa con la hija del Sr. Richfield.
    • Charlene Sinclair: Charlene es la hija mediana. Nunca se ve en el colegio, aunque supuestamente va al mismo de Robbie. Tiene doce años, es muy materialista y se preocupa por su imagen.
    • Bebé Sinclair: Es el más pequeño de los Sinclair y no pertenece a una especie específica. Ama a Fran, a quién llama "Mami", pero a Earl (a quién llama "Tú no Mami") lo hace pasar por dificultades, le pega con una sartén y rehusa expresarle cariño. Una de sus frases caracteríticas es "Soy el bebé, quiereme mucho" y su canción "Soy el nene, el consentido".
    • Ethyl Phillips: Es la mamá de Fran que se fue a la casa de los Sinclair para hacer la vida de Earl miserable, por lo que él solo esperaba que llegara el día en que la pudiera arrojar al pozo. Generalmente lo llama "Gordo", lo que es repetido por el bebé.
    • Sr. Richfield: (¡Este tío me daba miedo!)Jefe de Earl. Tirano que gusta de intimidar a sus subalternos, por lo que Earl siempre habla con timidez con él y alabándolo a cada momento. Es un padre sobreprotector, por lo que ha llegado a comerse a los novios de su hija.
    • Roy Hess: Es el mejor amigo de Earl tanto dentro como fuera del trabajo. Es un Tiranosaurio Rex.
    • Spike: Amigo de Robbie en el colegio, es un chico rebelde y pertenece a los "Carroñeros"

¡No la mamá!

La frase archisuperrequeteconocida del bebé Sinclair:​

Aquí los dejo, porque el mensaje está muy largo...​

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    como olvidar esa serie ... me encantaba cuando el bebe decia : no la mama, no la mama jajaja, el brother que siempre comia la comida de las ollas .. jajaja que mate de risa

3. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Seee, buena serie. Lastima q acabó con el inicio de la extinción. O sea, sabemos que iba a terminar así, pero no tenían que mostrarnoslo.

4. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Como olvidar esa serie, aunque ahora al verla en los videos me parece algo tonta.

5. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    ceee, esa serie la veia de chikito, me encantaba

6. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Esa serie era un chiste, el capitulo q era un mate de risa es cuando en la oficina del Sr. Richfield les grita y se desmaya su amigo el tiranosaurio, y despues le pregunta a Earl q paso cuando estuve ahi y le dice: gritaste como mujer y luego te desmayaste, y Roy le dice: ah por lo menos controle mis esfinteres:risota::risota::risota:

7. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Bueno, hagamos concesiones: lo más tonto me parecio que juntaran a los dinosaurios con los cavernícolas, pues ambos vivieron en épocas distintas. Pero cuando tenía seis años esas cosas no interesaban...

No recuerdo el capítulo que mencionas batista, voy a googlear haber si lo ubico.

Saludos a todos...

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Es chistosaso, trataba sobre el Sr. Richfield les pide q vayan a su oficina a Roy y a Earl porq habia puesto una caja de sugerencias y queria escuchar de ellos sugerencias, solo me acuerdo de eso, tambien vi ese capitulo hace mas de 10 años:unsure:, pero igual me acuerdo, te lo recomiendo, y bueno yo pienso q si los veo de nuevo, no me pareceria tonta, mas bien de nuevo seria un mate de risa:D

9. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Jajaja, voy a tratar de ubicarlo...
    Uno de los que más me gusta es en el que Robbie se está volviendo vegetariano. ¡Tan trágico! Me hace pensr en algunos padres que reaccionan igual cuando el hijo les sale homosexual...
    Además hace parodia al discurso "Tengo un sueño" de Luther King.
    Una serie encantadora.

10. Drapher

Drapher Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2008
    asu q buena serie y q reucerdos la veia cuando tenia .. 9 años si no me equivoco, era un mate de risa y lo daban en las noches en panamericana en el primetime :P.
    Creo recordar q la serie acaba cuando cae el meteoro .. lo q si recuerdo q si tuvo final, deberian volverla a pasar.
    sobre los cavernicolas a le daban mas gracia a la serie, recuerdo que en el zoo tenian a dos hombre en jaulados y no sabian por q no se reproducian :P
    tambine em daban risa las criaturas de refrigerador, q un dia se escaparon y tomaron la casa jaja

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Serie de hace años, recuerdo que no llegue a tener el album ese que sacaron

12. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Sinclaaaaaaaaair ven aca un momento jaja

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Cómo olvidarlos, si hasta los tengo dibujados en un cuaderno. :D

14. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007

Jajaja, sí, me acuerdo cuando sacaban sus manos o le pasaban los alimentos a Franny...
    Creo que recuerdo el programa al que haces referencia, uno donde sale una especie de pirata que tenía por mano un repollo...
    Ja, no tengo tan mala memoria...

15. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Miren esta joya...

Amo a ese bebé...

16. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    azu, q buenos tiempo, me acuerdo q lo parodiaron en LAS MIL UNA DE CARLSO ALVARES, salia el bebe sinclair; pero ene se tiempo me parecio un mate de risa

creo q colecione el albun ................. donde estara :(

17. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Yo los tenía en muñquitos recortables :D...

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    creo que se extinguieron

19. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Sí?
    :cray:

20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Me hace recordar muchas cosas que veia..

- Videomatch en el 13
    xD

no tiene caso recordar todas
    al menos que encuentre algun tema referente a eso