Dinosaurios en el siglo xxi

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por nonehitwonder, 25 Ago 2008.





  1. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

    Registro:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    2,157
    Likes:
    71




    Hemos visto como nuestra ciencia vive en pañales. No conoce la naturaleza del universo ni explica mil enigmas que hemos citado anteriormente. Aparecen contínuamente animales o seres sin clasificación que cuestionan todos nuestros conceptos establecidos y toda la teoría de la evolución que nos han enseñado. Sólo estás viendo una milésima parte de la simulación de Matrix. Hay mucho más. Existen millones de entidades psíquicas, animalescas, aliens, que cohabitan en este mismo universo, sin que las conozcamos: pero a veces aparecen accidentalmente. Echemos un vistazo al desfile de la criptozoología:


    DINOSAURIO EN NUEVA ZELANDA…



    Numerosos abudcidos repiten que vieron dinusaurios en otros planetas, llevados de aquí por clonación en el jurásico. Se han encontrado dibujos de dinosaurios en cuevas (Glozel) , flechas en dinosaurios toxodon y pisadas humanas junto a dinosaurios (Koster, 1977) o en Ica , Perú, donde se encuentran las pistas de Nazca y los cráneos alien de cabezaconos), pueden verse en fotos enlos libros de Erik von Daniken. Bueno, en el vídeo se trata de un robot.

    [​IMG]

    Se conoce como “El fémur de Miramar”. Descubierto por el arqueólogo argentino Carlos Ameghino. Dice que es un punta de cuarcita realizada por el hombre incrustada en un fémur de dinosaurio pampeano encontrado en Argentina de Toxodón Chapadmalensis.
     


  2. darkpoketrainer

    darkpoketrainer Suspendido

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    1,396
    Likes:
    25
    A gsuz le gustó este mensaje.
  3. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Sobre las piedras de Ica , vean estos videos :



















     
    Última edición: 25 Ago 2008
    A gsuz le gustó este mensaje.
  4. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    a esas piedras de ica le hicieron la prueba del carbono 14 ; quedando como conclusion de que eran creadas por pobladores....... yo creo que podria tener fallos la prueba del carbono 14 , algun biologo o geologo en el foro para que nos explique mejor ????????
    en cuanto de evidencias que existen craneos , dibujos o objetos fuera de sus tiempos . que mas quieren para que se den cuenta ?????????
     
  5. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Me parece que el método de carbono-14 solamente es aplicable a restos orgánicos , en el video dicen que se aplicaron dos métodos indirectos para probar la antiguedad de esas piedras , con diferentes resultados.

    ¿habrá algún estudio actual sobre esas piedras?
     
  6. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

    Registro:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    2,157
    Likes:
    71


    El océano es una de las tres fronteras que todavía ha de traspasar la ciencia humana. Con el Universo y la mente, los mares son un espacio desconocido para el hombre que de vez en cuando nos muestran alguno de sus secretos. El último, un tiburón prehistórico que dejó perplejos a los responsables del parque natural marino en las costas de Tokyo.

    Los trabajadores del parque han podido grabar un vídeo para demostrarlo. Este escualo ha sido visto gracias a que ha abandonado su hábitat natural que se encuentra a 600 metros de profundidad marina. El equipo del parque natural identificó al espécimen como una hembra y la describieron como "un tiburón prehistórico", como "un fósil viviente":

    Estos expertos han explicado que el tiburón apareció en unas condiciones físicas muy degradadas. Creemos que se acercó a la costa, dejando atrás las profundidades, porque estaba enfermo; también es posible que comenzara a debilitarse una vez que llegó a las aguas superficiales.

    El animal murió horas después de ser capturado. Este tipo de especie de escualos se alimentan de otras criaturas del mar y en ocasiones aparecen muertos en las redes de los pesqueros arrastradores, pero rara vez se dejan ver con vida.
    ------------------------
    edit. ñe perdonen, el video no pertenece al de la nota. aca hay un link para bajarlo, no lo encuentro para ver online

    http://estaticos.elmundo.es/multimedia/reproductores/reproductorelastico.swf?nombreArchivo=/elmundo/videos/2007/01/25/ciencia/1169711152_extras_video.flv
     
    Última edición: 26 Ago 2008
  7. richardxrichy

    richardxrichy Miembro maestro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    332
    Likes:
    24
    :O hay tanto que no conocemos pues es verdad que en las profundidades del oceano hay cosas que no hemos visto aun y no solo en el oceaon si no en otros ligares como bopsques y lagos :S,,,
     
  8. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Que interesante, definitivamente el océano es uno de los grandes enigmas del hombre. Hace un tiempo publiqué un tema muy interesante sobre los animales marinos: CLICK AQUI

    Un saludo ! :hi:
     
  9. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

    Registro:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    2,157
    Likes:
    71
    ñeeeeeeeeeeeeee

    despues mas, tenia archivos como estos en mi pc que se perdieron por las mil formateadas... ojala pueda recuperarlos.
     
  10. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Vaya muy interesante, yo vi un documental acerca del Megalodon un tiburon prehistorico en el discovery channel donde decian q habia probabilidades q todavia estuviese vivo en las profundidades del oceano.
    Otro de los dinosaurios q se dice q todavia existen y estan vivos ademas del monstruo del lago Ness es el Mokele Mbembe en el africa, tambien recuerdo q habia un lago en la China donde se contaban q hubo avistamientos de Pterodactilos incluso, cuando encuentre el enlace lo pongo, ya no me acuerdo en q pagina de criptozoologia era
     
    Última edición: 27 Ago 2008
  11. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Hace mucho tiempo, en la revista inglesa The Illustrated London News del año 1858 se publicó una noticia sobre el descubrimiento de un animal desconocido en las inmediaciones de una población francesa.

    Unos obreros trabajaban excavando un túnel para la vía del tren que uniría 2 ciudades de dicho país (me parecen que eran Nancy y Saint-Didier), de pronto sonó un crujido de la cueva que estaba siendo perforada y cuando esperaban un pequeño derrumbe, salió volando un pajalo enorme con características de murciélago de mas de 3 metros de envergadura. El extraño ser alado salió volando unos metros lanzando extraños gritos muy agudos y murió al instante. Se cuenta que el investigador que llegó a ver tal suceso era un profesor de historia natural de la ciudad de Nancy (ciudad de donde salía la vía férrea en cuestión), su primera impresión fue que se trataba de un Pterodáctilo (animal prehistórico que vivió en la época de los dinosaurios), un reptil volador, y la roca de donde salió se comprobó que tenía mas de un millón de años. Por otra parte, los obreros encontraron en la roca un hueco que correspondía a la forma del cuerpo enrollado de dicho animal. Lamentablemente cuando ocurren éste tipo de casos, nada se conservase de dicho Pterodáctilo. Lo que ha persistido solamente es la noticia.

    Porque murió el Pterodáctilo ?... hay mas casos sobre seres que mueren aparentemente al entrar en contacto con nuestro aire (como el de una gigantesca culebra en los trabajos del puente a corta distancia de París - que dicen que los obreros la encontraron enrollada en su "roca" y al instante que se apresuraba a escapar murió como asfixiada). Una teoría puede sugerir que éstos animales se encuentran en una especie de "animación suspendida" de sus signos vitales, los cuales se reactivan en el instante de producirse un fenómeno externo, en éste caso, el rompimiento de la cortesa de "su roca".

    Un saludo ! :hi:
     
  12. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    C-14 no sirve en piedra. Hay exámenes que se han hecho que muestran la diferencia entre las piedras de Cabrera y las que hacen hoy para los turistas. Se encuentran más plesiosauros en los mares porque en la gravedad terrestre actual esos monstruos no pueden sobrevivir en tierra firme (por eso los astronautas hacen sus ensayos debajo del agua en inmensos tanques). Pondré fotos impresionantes de mi fotolog que demuestran muchas de estas especies fueron encontradas sin estar fosilizadas sino vivas hasta recientemente como el celecanto que jamás evolucionó.
     
  13. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
  14. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Vaca premiada hace poco tiempo (no es foto trucada) :
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:436
    Foto de archivo de periódico de 3 pterodáctilos muertos a balazos en la guerra civil americana:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:52

    Estas cosas tienen que ser ocultas por otra razón. Tendrían que explicar los misterios de la GRAVEDAD que no es lo que dicen ser. Como conocimiento es poder, eso lo saben solo los poderosos tras bambalinas. Ellos pueden manipular la gravedad si mantienen a todo el mundo en ignorancia enseñando una FALSA FÍSICA.
     
  15. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
  16. Maestro_KATANA

    Maestro_KATANA Miembro de bronce

    Registro:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    1,877
    Likes:
    794
    las piedras tienen millones de años de antigüedad, unos 100 -300 millones, por ejemplo, pero los grabados o dibujos son recientes, unos 40- 90 años. son imitaciones basadas en piedras talladas por los antiguos peruanos, Pero las piedras talladas originales tenian grabados lineales. no tan elaborados como dinosaurios por ejemplo.
     
  17. alfonso barreda

    alfonso barreda Miembro diamante

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    10,248
    Likes:
    3,949
    lo que mas se puede parecer es el supuesto mounstruo del lago ness que por las pocas fotos sean trucadas o no, tiene caracteristicas de los dinosaurios antiguos
     
  18. zafiroazul

    zafiroazul Miembro de oro

    Registro:
    9 Set 2009
    Mensajes:
    7,969
    Likes:
    5,169
    yo creo que hay especies tipo dinosaurios en el mar....es mas que seguro
     
    Editado por el moderador: 15 May 2011
  19. kanito0304

    kanito0304 Suspendido

    Registro:
    15 May 2011
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    seria loco que existieran dinosaurios en esta epoca.
     
  20. SpOwN

    SpOwN Miembro de honor

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    31,744
    Likes:
    18,846
    Anoche en Viaje a Otra Dimensión se expuso respecto a las "Piedras de Ica". Esperen a que lo cuelguen en Internet la entrevista para que se enteren de la última investigación, que por el momento, es la más documentada que puede existir.
     
    A roy18 le gustó este mensaje.