Dinero la unica forma de hacer politica

Publicado en 'Política' por El decente, 13 May 2011.

1. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011

como es posible que los dos candidatos que tenemos esten embarrados, humala con la plata venezolana enviada por chavez, y la ballena asesina con la plata de nosotros osea la plata que robaron sus dos papas vlady- alberto, con la plata del trafico de armas , con la plata del narcotrafico, y con plata de otros narcos, como olluquito, ya me hastía el cachaco y la basura inmoral de kieko
    como dicen con la plata baila el mono, o mejor dicho la puerca

Última edición: 13 May 2011

2. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ¿Te falta plata ? a mi si, creo que voy a pedir un prestamo en mi caso la plata no llega sola

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    No eres el ùnico que piensa así. Aquí en el perú y resto del mundo es así, en los distintos gobiernos a lo largo de la historia.

4. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Creo que la pregunta mas exacta seria porque permitimos esa situacion, si bien en democracia tenemos la libertad de elegir, pero quienes son los que realmente tienen el poder de imponernos las opciones que debemos elegir... :hi:

5. jarjachajeri

jarjachajeri Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    ante la pregunta,de donde sacan la plata,pues de la pollada,,,es tan cierto ,porque el 40 % de los peruanos lo dan como verda y apoyan su candidatura.Nos tratan como retrasados mentales , es que no tenemos capacidad de razonamiento,polladas............repregunto con la disculpa del caso,a donde escapara la japonesa peruana,sera al japon como su padre, sera japonesa americana x matrimonio y escapara a estados unidos ,pobre peru,nos compran con un plato de lenteja y espejitos,...........perderemos la ultima esperanza,porque vendra las bestias para enfrentar a las bestias.......y los peruanos pensantes donde estan........perderemos la fe,.............sigamos caminando...............