DIME QUE MENSAJES POSTEAS Y TE DIRE QUIEN ERES...¿es cierto o no?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Artemiss, 30 May 2010.

1. Artemiss

Artemiss Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010

Ja, me paso algo muy curioso , he hablado con algunas personas de este foro y como soy muy curiosa, ponia a ver sus estadisticas, por curiosidad y por seguridad a la vez, (creo que si puedes sacar algunas conclusiones con cada mensajito que ves por ahi) y pues con ellas los mensajes que iniciaban o que respondian, bueno , pude sacar mis conclusiones,como ya lo dije, se que a veces uno quiere pues simplemente pasar el rato, distraerse , no todo tiene que ser postear cosas relacionadas a cultura, universidad y materias, pero...he leido cada "mañosada" que realmente me ha dado miedo...Bueno y aunque no todo han sido morbosidades sino tambien gente que se alucina demasiado cuando en realidad son como cualquier mortal comun y silvestre. Asi como aquel refrán parecido a mi post "dime de que presumes y te diré de que careces". ¿Y ustedes que opinan?, creen que uno puede aseverar algo por leer post morbosos o presumidos de algunos usuarios??? :hi:.

Ejemplo: Hace dias hablaba con un muchacho y lei uno de sus mensajes,preguntaba como podria "arrimarsela" a una chica...empezando por la jerguita.... de verdad ...que miedo...

2. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también cuando quiero conocer a algun forista me pongo a leer sus mensajes en el foro y a veces sí me llevo una sorpresa y decepción.

Prefiero a la gente que escribe en Humanidades, Ciencias, Humor, Salud...

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esto es un foro, no tiene nada que ver con la vida real. He conocido foristas que escriben cosas y cosas en cada tema y en personas son gente tranquila y respetuosa :yeah:

4. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Eso no es prueba de nada, porque la persona es 100 % real cuando está a solas y no le ve nadie. Aquél que da rienda suelta a sus deseos más extremos cuando está a solas y luego los reprime en público por miedo al qué diran, ES UN VERDADERO HIPÓCRITA Y NO UNA BUENA PERSONA.

Saludos!

5. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Para Alumno_: Buena apreciación, es gracioso ver como muchos aparentan algo que no son.

Nadie es perfecto, mucho menos en un foro y peruano.
    La persona que creó el tema tiene pocos mensajes, ya habrá un momento preciso y cuando se tenga el número de mensajes posteados suficientes para que se tenga una idea del tipo de persona que es.

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    un debe comportarse tal y como es, en mi caso no escribo morbosidades, espero que no sea una indirecta para un forero xD.

+1

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    no te dejes llevar x las apariencias.. yo en particular soy timida cuando estoy en reunion , ya luego entro en confianza y suelto mis " garabatos" jajaja. aqui soy algo extrovertida,,

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Internerd no es real

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si, por partes hay cierta razon ni que dudar,
    solo hace falta el gran detalle, conocer a las personas personalmente :)

10. ItzaeL

ItzaeL Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    aaa*___Poz sip es cierto UU* no se puede confiar ni dejarte llevar asi nomas en internet =P___Es muy diferente como concoer desde un inicio a la persona en live xD*

11. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Interesante apreciación, cualquier forero puede postear donde más la agrade; siempre y cuando matenga el respeto a los demás foreros, si seleccionamos gente pues, a la larga quizás pueda resultar prejuicioso, uno tiene que conocer el lado humano de cada cuenta en el foro, alguien genial puede escribir en temas que para uno puede resultar extraño... pero se tiene que ver, como lo expresa.

12. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    pero al conocerlas personalmente pueden ocultar esos detalles que sueltan en el foro, auque tambien suele pasar lo contrario, que en el foro parecen ingenuos e inocentes i termian siendo secuestradores :oops:

13. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hay que conocer a los usuarios personalmente para saber cómo son en realidad.

14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    algunos escriben por joda a veces asi que las estadisticas que has sacado no sirven.......

15. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Cada quien es libre de expresarse como más les plazca, no por el hecho de que uno escriba en cualquier rubro del foro quiere decir que sea menos inteligente, o muy superior a los demás, las conjeturas vertidas en un foro carecen de un valor absoluto, por el simple hecho de que la veracidad en las respuestas nunca tienen que ser creíbles del todo no?... si a alguien no les parece, simplemente hay que abstenerse no?, es lo más sano.

16. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    siempre ha sido cierto eso
    aunque algunos se forman otro tipo de imagen atrás del anonimato
    quizás es porque se dejan llevar por algo que no son en la realidad

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Tratar de conocer a las personas a través de lo que escriben en el foro?...No me parece lo más recomendable.El foro hasta cierto punto es un disfraz que dice muy poco de la realidad de los foristas.

18. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] cuidado, puedes estar hablando con el:(................................ jajajajaja.............

19. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Para eso existen las reus q hacen entre foristas, para ir conociendolos un poco mas.

20. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    pero según lo yo he percibido el usuario no ha manifestado un deseo de conocer a ningún usuario ni usuarios en particular, lo que yo entendí es que las opiniones o comentarios que podamos publicar en este sitio tendría que ser corroborado sabiendo la verdadera personalidad de la persona que esta detrás de la pantalla para saber si en la vida real es consecuente con sus ideas. Pero creo que poco o nadie se daría el trabajo de hacer eso, a pesar de que en el caso mío algunos usuarios me causan algo de extrañesa algunos post suyos igual no me interesaría conocerlo(s) asi de simple, si se trata de conocer a los users de este foro ahi esta el tema de "a quien del foro quisieras conocer??" y no jo... ^^