Dilma Rousseff apoya “discretamente” a Humala

Publicado en 'Política' por 100de100, 25 Abr 2011.

1. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010

Esta noticia les arderá a muchos antihumalistas.

Cordiales :biggrin:.

A DanielGordillo le gustó este mensaje.

2. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    :yeah: me parece interesante! :yeah:

3. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Y entonces entrará el capital brasileño para el levantamiento de centrales hidroeléctricas que tanto BRASIL, diré, Perú necesita. Recordé que está asesorado por brasileros... Oh qué ocurrencia... En política nada es gratis ¬¬

Última edición: 25 Abr 2011
  4. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Es muy dificil que se construya las centrales hidroeléctricas esas en la selva por dos razones:

1.La distancia entre dichas centrales y los centros industriales brasileños. Las pérdidas de energía hacen demasiado cara esa energía.

2. La presión internacional ambiental, cada vez mas poderosa. Ya detuvieron la construcción de represas en la Patagonia Chilena y harán lo propio en el caso que se intente tocar la selva Peruana.:wow:

5. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Jajaja, pero de qué gobierno chavista me hablan:

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Humala: “Si hay un modelo a seguir es el de Lula da Silva en Brasil”

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, deslindó con el gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez, y aseguró que si existe un modelo exitoso a seguir en Latinoamérica era el de Lula da Silva con Brasil.

Ollanta Humala se presentó en un enlace en vivo con el programa ‘Día D’ junto a su esposa Nadine Heredia desde su casa en Surco. Allí, el líder nacionalista también deslindó con su hermano hoy preso Antauro Humala.

“Estoy distanciado de mi hermano porque tenemos diferentes ideas políticas, y mi deslinde viene desde antes de la campaña política, no pertenece a una estrategia de maquillaje”, manifestó en alusión a su contrincante política Keiko Fujimori.
    En esa línea, Humala Tasso enfatizó que sobre su eventual gobierno existen solo dudas, pero en el lado de Keiko Sofía existen pruebas del nefasto gobierno fujimorista en la década de los noventa.

Por otro lado, el candidato de Gana Perú defendió su propuesta “Pensión 65”, al explicar que no se tocará los fondos de las AFP ni que se elevará el IGV.
    “Si nos ponernos a sacar cálculos de cuánto le costó al Perú la corrupción fujimorista nos daríamos cuenta que son millones. Pues nosotros utilizaremos los fondos de la lucha contra la corrupción para financiar Pensión 65”, precisó.
    Añadió que esta medida es una reinvindicación para las personas de más de 90 años que fueron depedidos en el régimen fujimorista